Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

#8337 lo gracioso es que el lloraba como un nene en 2008 cuando en la semi de bilbao le acusaban de lo mismo.

larkkkattack

#8336 me supera a niveles mastodónticos

B

Yo no estoy pidiendo que se le perdone. Veo bien que se le critique y que luego el se aplique el cuento y cambie. Pero hay gente que se cree que es un gilipollas y un prepotente, cuando en realidad es un bocas con actitudes de niño pequeño.

Prozacks

Pero si sigue diciendo que brock se las escribia, cuando en la misma batalla coge los colgantes de los compis y suelta una preparada XDDDD

Ek0

Invert es un asco , vi por su canal un video de él junto a Mcklopedia y se ponen a analizar la batalla de mcklopedia vs Noult y se pone a decir Invert que Noult ganó justamente que era como mucho réplica.

1 1 respuesta
SnIzEr

#8345 Esa batalla de noult fue el mayor tongo de rebull después de el de chuty, yo cuando lo vi flipé como fluía mcclopedia y metiendo estructuras...

1 1 respuesta
Fanboynatic
#8346SnIzEr:

Esa batalla de noult fue el mayor tongo de rebull después de el de chuty

:psyduck:

P

que le jodan a mcklopedia, es el que mas asco me da de todos.

2 respuestas
geronimo1

Si os poneis a ver la de Noult y deciis que gana... es de no tener ni idea xDDD

da muchisima verguenza ajena

SnIzEr

#8348 Da asco pero en su época vino a España y como repartía, eso tiene mucho merito.

Aun me acuerdo de esta batalla, que tiempos, ahí jonko era top en España para mi.

1 respuesta
B

#8348 #8350 Pues ya te digo... me acuerdo de esta batalla y la sacada fue pequeña. Dejo el minuto directamente.

Pobre Sirio xD

1
JOSHCLASIC

A que creéis se se refiere Eude con lo que sabe que tiene RedBull en contra pero no lo quiere decir?

Todso

Se está comentando poco pero en la Doble AA ya están confirmados Wos, Teorema, Aczino, Nekroos, Yartzi, Dtoke, Nitro, Chuty, Sony, Kaiser, Skone, Papo y Jony Beltrán.

Hype.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8353 Hostias, pero si son los mismos de la god level macho XDD
Wos el solo contra otros top en una god level me gustará verlo.
Según mis cálculos faltan 3 participantes, yo llevaría a gente buena pero que aún no es TOP, rollo BTA, Walls, Pepito Grillo, Choqe, Acru

1 respuesta
chech0s

#8354 Ojalá un errecé/walls

1
Todso

Errecé y Blon merecen más bombo fuera de España.

3
chech0s

El canturreo de Errecé y el flow les molaría mucho a los sudamericanos, ya lo gozan cuando sony se pone a canturrear jaja

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Cierto, Errece me parece la mejor opción Española ahora mismo para la DoubleAA, Chuty y Skone ya están, Blon a ido un par de veces a internacionales, (Argentina y Perú) pero Errece lo más que a echo es una exhibición contra el Team México, además lo que dice #8357 es muy cierto, lo veo con más posibilidades que si va Blon, aunque este creo que también lo merece, pero Errece ha quedado creo que tercero en la FMS y en general lleva un buen año.

Creéis que si le ofrecen a Piezas ir para Chile y luego Argentina a gastos pagados y encima cobre por ello diría que si? Sería una sacada, ya trajeron a MCklopedia y a Hadrian.

1 respuesta
P

#8358 Piezas es un jubilado xD
Vamos prefiero Blon, errece o bta antes que a el.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#8359 Yo también, pero sería un puntazo la verdad, el morbo que se daría con posibles batallas Aczino vs Piezas o cosas así, que está claro que lo humillarían, pero sería viral 100%

Rito_Tryhard

Nadie piensa en arkano o que?

1
JoSeTTo
4 2 respuestas
B

#8362 es bastísimo el cabrón.. no puede descender por Dios. Que se piren Invert y Mr Ego.

larkkkattack

yo tiraba a Invert y BTA que me aburren como nadie

1
VoPrak

#8362 Eso ha sido una mierda, pri.

B

Estaba volviendo a ver el Kodigo Aczino vs jno dref killah y llevo escuchando este round en bucle desde hace una hora:

Ojalá los traigan a España para hacer un 2 vs 2 contra alguno de aquí.

1 1 respuesta
P

#8366 Creo que Kodi es el mas dificil de llevar a un evento, pero si, ojala.

Fanboynatic

trueno 2?

2
MaSqUi

Acabo de ver esto y he tenido la necesidad de compartirlo con vosotros.

4 1 respuesta
B

#8369 Ostia puta que risas jajajaj. Muy fan del QUE SE LA HA FOLLAAAAAO!!!, luego se acuerda de que eso iba de rimar y le suelta un "gordo retrasao".

Usuarios habituales

Tags