Batalla de los gallos: hilo oficial

antofi

Vaya libreta con patas lol

goLBeRLyyyn

eyou chequealo no pasa primera ronda !

1
x1gorzz

Hombre si las escribiese no creo q usase "conflictuas" que no se ni que coño es. Y Algun patron puede llevarlo de casa pero todo no, se ve que muchas cosas no tienen sentido. "No me actuas" tampoco es q tenga mucho sentido.

1 respuesta
larkkkattack
#8793x1gorzz:

Hombre si las escribiese no creo q usase "conflictuas"

eso quiere que pienses, es el libretero más listo

1
x1gorzz

ahora entiendo es como cuando llevas wallhack pero a veces te dejas matar por la espalda?

6 1 respuesta
er_vick

#8795 es como cuando llevabas la chuleta al examen y decias joder no voy a sacar un 10 que es un canteo, pongo un par de respuestas mal y pista.

1
JoSeTTo
1 respuesta
niitrox

El problema es cuando el chaval se clava un minuto a terminaciones y contestando al rival.

Tienes cientos de batallas como para que por ver dos videos digais que se las escribe. Pero hay que recordar que estamos en MV, donde todos hemos ganado a Piezas en 1v1 sin camiseta.

JoSeTTo

GOGO FORCEJA

EneKka

Pues iré a Valencia a ver la regional

niitrox

dejad aqui escritos los que vayan saliendo cuando podais

JoSeTTo
Valencia
Sevilla
Barcelona
6 2 respuestas
Rito_Tryhard

#8797 y ponen a chuty en la imagen, que huevazos xD

1
B

Pq BTA va a Barna si el quedao es de Málaga? Lo lógico es que fuese a Sevilla no?

1 respuesta
ercabesa

Creo que porq hizo una votación de instagram y gano barna #8804

1
H

Pues la prueba de Santi me pareció malisima, pensaba que no entraba. Veremos qué tal.

Tader fuera, qué pena es un tío que te puede gustar más o menos pero lo hace bastante bien con su rollo de poeta (el cual me suele dar asco pero en un freestyle me parece curioso).

Coletiyas y Soen también fuera.

1
Prozacks

#8802 De valencia que pasen
Navalha zasko fj errece mr ego y hander
De sevilla que pasen
kensida mc jipidijapi sweet god menos flow mnak y kowen
y bcn (creo que es la peor de todas)
me quedo con green soul dani y baron
Que poco nivel, que pena.

1 respuesta
P

#8807 Pues para mi bcn es la mejor.

SnIzEr

Que hace mowli apuntándose, quiere perder la reputación como cuando se enfrentó a khan.

1
xBoSS

Ha ido a verificar cuentas, lo leísteis aquí primero.

Kaiser5

cuantos se clasificar para la nacional?

l3l3l3

La unica que va estar decente va ser la de Valencia, en la de Barcelona quitando a Walls y Eude(que seguro esta super oxidado) los demas son basura, incluyendo a bta y salvando un poco a baron, el resto son del monton. La de sevilla quitando a kensuke(en la anterior lo hizo bastante bien) y sweet pain(si al fin trata de ir a sangre y dejar ese rollo poeta que poca gente entiende y que no pega nada en una batalla) el resto basura.

1 respuesta
H

#8812 Dani en Barna si tiene el día es un espectáculo verlo. Para mi también la más floja es la de Barcelona y la más fuerte la de Valencia.

Me gustaría que los ganadores fueran SweetGOD en Sevilla, Bnet en Valencia y Dani o Barón en Barcelona.

1 respuesta
l3l3l3

#8813 Si, se me habia olvidado dani, pero igualmente su sitio no son las batallas, hace un freestyle de puta madre pero no sirve para batallar, al igual que podiamos meter en el mismo saco a juan snk, a mi personalmente me da asco su forma de ''rapear'', pero hay a gente que le gusta, sera que a mi como a la mayoria nos gusta ver SANGRE en las batallas, siempre fueron asi, no hacerse un free encima de un escenario, para eso haces unos bolos haciendo free e ya.

M

La regional de Sevilla es un puto chiste

H

Precisamente la de Sevilla es donde más nonames con batallones en la calle tienen. Cualquiera puede dar la sorpresa. Para chiste la de Barcelona que salvo sorpresa todo el mundo sabe quien va a pasar a la nacional xD

Todso

Se ha quedado alguno importante fuera?

Las ausencias más destacadas Chuty y Skone, no?

PD: Errecé, Kensuke y Walls

H

En Barna seguro que lo hacen para que quede BTA (ojala se lo carguen), Barón, Dani y Walls como clasificados. Puede que Ante o Deskate tengan una buena batalla y se carguen a un coco pero en principio será así.

En Valencia me gustaría que fuera Bnet, Zasko, Hander y Errecé.

Y en Sevilla espero que SweetGOD, Mc GOD, Mnak y Kowen/Kensuke/Robledo/Santi.

pd: la de Valencia sería aun mejor si no se hubiera quedado fuera Soen y DjNess.

B

#8802 Lo que me gustaría que pasara...

Valencia: 1-Errecé 2-Mr Ego 3-Hander 4-Zasko
Sevilla: 1-Sweetpain 2-Kensuke 3-Kowen 4-Efe-R
Barcelona: 1-BTA 2-Walls 3-Dani 4-JuanSNK

goLBeRLyyyn

Valencia: 1-Hander 2-Errece 3- Zasko 4-Mr.Ego
Sevilla: 1-SweetPain 2-Kensuke 3-Kowen 4-Mowli (j3)
BCN: 1-Walls 2-BTA 3-Dani 4-Barón

Usuarios habituales

Tags