Batalla de los gallos: hilo oficial

larkkkattack

#8879 y yo

Dani
Jotajal
Souljah
Khan
Errecè (aunque me ralla)
Mc Men
Efe-R
Mute
Zasko (el de 2015, ahora solo berra, una lástima)
Juanih
Cixer

1 respuesta
Kaiser5

#8872 Walls que tongo ha hecho?

1 respuesta
sONFIL

#8882 Creo que se refiere en especial a Wos.

1 respuesta
H

#8881 Nylo también es un crack y lo metería en una batalla de only flows.

B

#8883 Y Wos que tongo ha hecho?

1 respuesta
H

#8885 Para mi en la RB no ha hecho ningún tongo, pero es verdad que quitando un poco la batalla vs Papo, el tío llegó en la final ganando batallas de mierda. Ningún batallón por su parte, ni ningún rival que diera una mierda de nivel. El día que le toque vs alguien un poco enchufado y el siga dando su nivel habitual se lo comen con patatas.

El chaval ha tenido mucha suerte, se plantó en la final internacional por demérito del rival. Y a mi me parece que esta a años luz del mejor Chuty, del mejor Aczino, del mejor Teorema, del mejor Dominic, del mejor Blon, del mejor Skone, del mejor Errece y de muchísimos más españoles (no quiero mencionar a mi GOD). Vamos es que me parece incluso inferior a Walls (y a mi este no me apasiona demasiado).

En Argentina se hacen pajas con el y tienen a chavalitos que prometen mucho más. Pero claro, en las Batallas de los Gallos cuando mueves masas y te gritan hasta lo más tonto, ya tienes asegurado una buena posición en cualquier evento (el mejor ejemplo en España).

A lo mejor es que tengo que ser argentino para apreciarlo pero es que no tiene nada, rapea regular, no tiene ingenio, sus punch básicos y quemados y sus respuestas reguleras. Eso si, se tira un pedo y se lo gritan. Debe ser una bellísima persona.

1 respuesta
P

#8886 Ese mejor dominic lleva mas de un año sin dar señales de vida xD

1 respuesta
H

#8887 No te digo que no.

Rip Dominic

1
LoTioN

Hombre, con la de tongos que se ha comido el pobre, debe de tener la motivación por los suelos.. Y ya sabemos que gran parte de esto se basa en lo mental.

1 1 respuesta
SnIzEr

En una batalla de estilos gana Arkano está claro

1
H

#8889 +1 Por culpa de los tongos se retiró el gran Teko.

Aun me pregunto que hubiera pasado si se hubiera encontrado con Rayden en semifinales.

1 respuesta
Todso
2 respuestas
chech0s

#8892 Los dos de Bnet son brutales

MaSqUi

En ese vídeo, no juzgo en absoluto a Erika pero me da la sensación que está cantando de memoria en ved de hacer free, la verdad.

H

Espero mucho de Bnet, otro que tiene un potencial y un ingenio bestial. A ver que tal en los escenarios.

SnIzEr

Cuando haga esto chuty o alguno de españa con la merla que lleva encima que avisen xD

Sobre todo a partir del 2:11

3 respuestas
B

#8896 el cinturón son los padres.. xD

2
JOSHCLASIC

#8896 Esta conduciendo SKONE o que?Vaya napia xd

hache_

#8896

y así hace freestyle dios. Gradísimo KO

JoSeTTo

Hostia Bnet con la polla fuera.

B

#8892 cuanto canta mi paisano Errecé me embobo.. es una cosa descomunal. No ganará una puta nacional nunca pero a nivel lírico y de flow es una cosa.. no se ... me quito el sombrero.

1 respuesta
P

#8901 Pues es mi favorito para esta nacional xD

puzzlenigma

Por dios como se la saca en directo

1 1 respuesta
P

#8903 Joder, es mas retrasado de lo que creia.

1 respuesta
H

#8904 SweetCani pero GOD.

Si se hace una colabo con Dheformer me sorprendería muchísimo. Dheformer en su día me encantaba.

JAJAJAJA es un puto Cani Culto, menudo personaje. Al menos sabe de rap cosa que el 90% de los batalleros no tienen npi.

geronimo1

Deformer tiene toda la pinta de un cani drogadicto y lo escuchas y flipas xd

No os guieis por las apariencias/habla

1 respuesta
H

#8906 A eso me refiero, y tiene unas letras que dan gusto escucharlas y eso que a mi el "rap clásico" ya me tira un poco para atrás. Pero Dheformer es de los pocos que aun disfruto escuchando.

Prozacks

#8891 La primera de celedonio debe ser su mejor ronda en todas las batallas, como fluye el cabron. Y teko era una maquina del punchline

1 respuesta
H

#8908 Era mi favorito de la época. Me jodió muchísimo cuando era un chavalito que no ganara ninguna nacional.

chestterzgz

Celedonio era show , lo que falta ahora mismo.

Usuarios habituales

Tags