Batalla de los gallos: hilo oficial

Rito_Tryhard

Joder chuty xDDD.
Me cago en mi puta vida.

M

Veo a Chuty y pfff luego veo los que dicen que los mejores son Sweetpain o McMen y...

H

Nadie dice que Mc Men sea el mejor xDDD

P

El mas divertido sin duda.

er_vick

que el nivel de chuty esta muy alto creo que todo el mundo lo reconoce, aun asi me gustan mas otros estilos y tal (de ahi entiendo que haya gente que le flipe mc men por ejemplo)

sONFIL

el otro día me salió una publicidad de redbull que ya estaban disponibles para comprar las entradas, pero en teoría las regionales son gratis no?

1 respuesta
Saffron

Chuty es muy bueno y agresivo en esto pero sus batallas me aburren muchisimo.

Ni me hace gracia sus referencias, ni estructura de fora increible rimas, ni tiene un gran estilo musicalmente, ni le veo un ingenio flipante a lo blon o sweetpain.

Tiene el dobletempo que me la suda bastante en verdad.

Aunque si entiendo que gane las batallas por ser completo y tal.

3 2 respuestas
JoSeTTo

Idem, también la superioridad que lleva ahora a mí me acaba siendo rayante, ninguno le tose.

niitrox

#9036 este año las regionales no son gratis, valen 4€/entrada. (3+1 de GastodeGestión)

cristanZ

#9037 Eres Danger?

1
LoTioN

A mi me aburre el panorama nacional en general, todo muy repetitivo.

Mucho darle palos a la RB con el "nivel" pero joder, ojala salgan 2 o 3 con buena pinta y puedan darle un poco de aire fresco a todo esto, o al menos que no sean un fail como Walls.

H

#9037 Me pasa exactamente lo mismo. Lógicamente le da 100 vueltas a Mc Men en una batalla, pero me lo paso mejor viendo batallas de gente tipo Dani, o Mc Men.

x1gorzz

Pues a mi chuty es de los pocos q no me resulta repetitivo. En cambio Blon, por mucho ingenio que le eche si que me acaba cansando.

Que robledo gana la nacional ni cotiza

2
Rito_Tryhard

Si chuty es lo mas dinamico de la escena xD.
Precisamente por eso es el mejor o el segundo mejor, por que hace de todo.

H

Es de lo mejor porque tiene una puesta en escena y unos punchline de 10 + un ingenio más que notable (no el mejor, para mi sería el tercero de España en ese aspecto).

El dobletempo sin más, me parece que hay unos cuantos que lo hacen mejor que el sin meter tanto relleno de por medio y fluyendo en un beat no me parece que destaque por encima del resto ni mucho menos. Aczino por ejemplo lleva un tiempo que fluye como le sale del nabo le pongan lo que le pongan y por supuesto bastante mejor que Chuty en esa faceta.

Eso si, al igual que digo que le tengo bastante tirria a su dobletempo también admito que me encanta cuando juega a fluir sobre la base separando las silabas.

Me recuerda a este temazo de la época.

De los mejores discos de rap de España por cierto.

1
1 comentario moderado
B
2
goLBeRLyyyn

#9046 Este hilo es para hablar de batallas de gallos (como indica el título) para poner temas tienes el hilo de rap, trap y etc
Por cierto no está mal pero me suena parecido a Big Soto

Prozacks

#9046 No esta mal si te gusta el sida, venga reportadito por spam, prefiero verme la batalla de estrimo lol

2
LoTioN

La batallita de los youtubers esta bien si tienes 9 años.

1 1 respuesta
sacerele

Que pesados con la moda de poner batallón y luego es meh

1 respuesta
B

#9051 El buen clickbait

P

#9050 Mis dos extranjeros favoritos.
Yo hubiera dado replica.

B
larkkkattack

dani te quiero

11 1 respuesta
B

#9055 Espero que se lleve ese nivel a la redbull porque el año pasado Dani dio sidita.

larkkkattack
1 respuesta
B

mejor esta

verifollado

4
l3l3l3

#9057 menudo nivel mas horrible de los 2 y aun asi pienso que es de mr ego, el bnet se trabo mil veces.

1
larkkkattack

Bnet es el puto amo, lo dijimos. Pillad Mapachers

Usuarios habituales

Tags