Batalla de los gallos: hilo oficial

SnIzEr

Cuanta pasta tienen estos de achorap, valla tela xD

P

Kodigo esta jubilado.

Kila

¿Alguien mirando Semifinal Regional Córdoba, Argentina 2018?

1 respuesta
B

#9093 Yo. me gusto mucho Lewan en la final. Muchas rimas inteligentes con mucho contenido.
Alkoy mucho flow y métricas. Lástima que en la final solo merece la pena sus ultimos 30 segundos del segundo minuto porque para mi fue el mejor de toda la semifinal.
Killimet mucha actitud y ganas de llevarse el público en el bolsillo.

1 respuesta
SnIzEr

"¿En la fms crees que vas a dar sensación?, esto es la fms PALIZÓN PALIZÓN, bienvenido walls a la primera DIVISIÓN!" xD, puto chuty con la actitud que lo dice lo lapida, pero walls ojito, últimamente es el único que medio le planta cara.

B
larkkkattack

#9090 está dando todo y más de lo que se esperaba desde la batalla vs khan.

Kila

#9094 Killimet vs Alkoy la mejor batalla de la velada (para mí). No conocía a muchos de los gallos, y me han sorprendido gratamente.Muchísimo nivel!

1 1 respuesta
B

#9098 Sin duda la mejor. Pero me dio la impresión que ganaron las tablas y la experiencia. Muy bueno Lewan pero me gustaría ver a Killimet o a Alkoy con más experiencia dando lo máximo.

2
B

También especial mención uno de los mejores minutos de la noche, de Ginko que no se pudo clasificar que aportó un contenido brutal.

Minuto 5:05

2
Todso

Ni poco tonto:

2 respuestas
JOSHCLASIC

#9101 Que siga tirando beefs de 10 minutos y se deje las batallas anda

3
Rito_Tryhard

Menudo cateto.

x1gorzz

Pues me gusta mucho mas esa respuesta que de lo q se hablo en su dia de "puesta en escena".

En una batalla pasan mil cosas, y yo ese dia viendola en directo tambien la vi de yenki. Con la tematica cine, q encima fue el segundo round, le solto la de 8 millas y otra q ahora no me acuerdo q la verdad es q decantaron la batalla.

Luego vi un analisis de dtoke en la radio y es verdad, que tenia gran parte de razon y chuty le metio mas ingenio y puede q se la mereciese chuty. Pero el directo es lo q cuenta.

Lo que esta claro, es q chuty debio pasarlo por encima para evitar estos jaleos, pero una vez mas, no dio el nivel esperado en la red bull.

Antes de decir nada, q chuty es el q mas me gusta nacionalmente, por lo tnato no soy ningun hater.

3 1 respuesta
B

#9101 "Para mi el dominicano le metió dos burronazos al tipo no se levantó más. La temática era "cine", y él tiró dos de cine que lo noqueo."

Ahora entiendo como Cristobal Colón con cuatro barquitos formar la que formó.. que retard xD

2
B

#9104 Estoy de acuerdo y , además, he visto gente menospreciar los minutos de yenky. La de la memoria llena no es reciclada y me parece si no la mejor, de las dos mejores (Chuty soltó la de los rayitos que era brutal pero de tan compleja que era no conectó con el público).

Sin duda, una batalla muy difícil de votar, quien piense que es un ultratongo máximo es que quizás no lo vea desde el mismo punto en el que veo yo la batalla.
Yenky tira rimas más sencillas pero más fácil de transmitir a las personas, y eso me parece de valorar.

Dicho esto, para mí viendolo por segunda y tercera vez gana Chuty. Pero entiendo la posición de Residente perfectamente y de los que votaron a Yenky (aún pensando diferente a ellos) por no decir que votaron a yenky los de centroamérica (supongo que se identificaron más por su léxico, su forma de expresarse, los flows etc).

No he visto en mi vida una votación que se haya puesto tan en entredicho, que se haya dudado de si alguien está capacitado o no para votar. Nunca. Estoy de acuerdo con que se profesionalice los jueces pero en este caso pienso que la crítica es interesada y destructiva, no he visto que salten en otras ocasiones donde han asistido jueces que provenían de fuera del mundo del free con tal intensidad. En España, por ejemplo, fue Sule B de suite soprano a una regional de Barcelona, ha ido Capaz a una de Granada pero es que no han juzgado a Chuty, han juzgado a gente de mucha menos reputación. Lo que no podemos hacer es cambiar las cosas en función de un momento de indignación generalizada, creo que las cosas se tienen que hacer bien y no en función de que un ídolo quede eliminado por una votación.

Y por cierto, si no vamos a valorar la capacidad que tiene un mc de transmitir al público, por ejemplo, analicemos la última nacional que ganó Arkano. Es más, analicemos su carrera que se basa en transmitir ideas sencillas y potentes.

Todso

Osea, que no tiene que ganar el que mejor lo haga sino el que lo haga para tontos y/o niños de 14 años.

Pues me voy borrando de las batallas.

1 1 respuesta
JoSeTTo

Bórrate de la RedBull y ya está.

B

#9107 Estoy diciéndote que si mereció ganar desde mi punto de vista, pero que ni de lejos es tan fácil de votar. Yo cuando vi la batalla también pensaba que había ganado Yenki , sin embargo, a posteriori las frases de Chuty me sorprendieron muchísimo.
Por cierto, menospreciar a Yenky con lo de frases para personas de 14 años me parece muy destructivo y vuestro fanboysmo hacia chuty hace que muchos pensemos que os merecéis esas curas de humildad cuando pierde vuestro ídolo.

1 respuesta
Soumynon

A un juez se le tiene que pedir tener la suficiente inteligencia como para captar rimas 'complejas' al momento, y desechar las más sencillas. Y muy probablemente el Residente este no pillara ni la de los amish.

2
Kaiser5
antofi

En q mundo paralelo vivís para pensar que gano yonki?xd

Kaiser5

pues a mi en directo me parecía replica o yenki, luego viéndolo en diferido si me parece clara de chuty.

H

Para mi es de Chuty o réplica pero vamos ni de lejos me pareció el "tongo del siglo", hay tongos muchísimos más descarados.

1
B

El primer minuto de Chuty es una salvajada, pero por algún motivo en el directo a mi no me pareció la gran cosa.

Viendo esa batalla repetida es clara de Chuty, pero en directo a mi me pareció réplica o Yenki. Se menosprecia mucho al dominicano pero tiene un estilazo mucho más desarrollado que el de Chuty y eso en el directo se notó.

Todso

#9109 No es fanboyismo hacia Chuty, que de hecho, aunque reconozco que es el mejor, no es de los que más me motivan; es no necesitar un resumen de Dtoke para pillar rimas que tampoco es que requieran de un doctor de antropología para entenderlas.

1 respuesta
Soumynon

A mi analizando de 0 a 4 las estrofas de cada uno, como se hace en la FMS si no me equivoco, me sale esto siendo generoso con Yenky. Os animo a probar a ver aunque para mi no hay debate vaya xD

CHUTY 2 | 3 | 3 | 2 | 2 | 4 || 0 | 2 | 2 | 2 | 2 | 0 --> 24
YENKY 0 | 0 | 2 | 2 | 4 | 0 || 4 | 4 | 1 | 2 | 2 | 0 --> 21

sONFIL

Viendo la entrevista que le hicieron a Dtoke incluso se entienden mejor las rimas, pausando y analizando..

1
JoSeTTo

La versión 17 de pollooos

B

otro tongo ya que estáis

Usuarios habituales

Tags