Batalla de los gallos: hilo oficial

T

La verdad es que me parecía de Forcé menudas trabadas se ha pegado Zasko.

JoSeTTo

Forceja ya puede cambiar un poco o se va a comer una mierda aquí, supuestamente iba a quitar relleno y las barras son siempre, chaval, internacional, chaval, punch. Entre eso y que dice que le va a comer la polla..., eso y que es muy cansino cuando ataca con algo, como cuando a Chuty le tiraba todo de la internacional.

La importancia del flow y las skills para sacar puntos en la FMS es tan importante como el punch o más, sin Force basa todo su free en solo punch. Si no intenta meter un poco de lo otro habrá muchos jueces que tengan que dejar esa parte con baja puntuación siempre a la hora de votarle. El formato le beneficia a Zasko pese a las trabadas.

1 respuesta
Kaiser5

#11132 y en al replica que es a mano me explicas como gano zasko? si tuvo 1 o 2 trabas en 6 intervenciones que tiene xd

2 respuestas
JoSeTTo

#11133 No, la réplica no es a mano, se apuntan los puntos. La trabada de Zasko en la réplica es la del campanario que no acaba de clavar bien, aunque no era mala rima, dime que es eso comparado a cerrar la batalla con "De verdad que yo ya vengo y ya le como el pene", pero si se tira un autopunch para cerrar.

No se qué batallas veis algunos.

Saffron

#11133 tt en la replica en video force sonó lamentable, en la batalla explicable la réplica pero en la réplica de ninguna manera, aunque a force con la voz tan fuerte que tiene y lo contundentes que son sus punchs tiene que imponer.

Pero creo que también apuntan skills y demás, y tiene lôgica.

1 respuesta
Kaiser5

#11135 no he visto el vídeo, yo digo en directo y con los que iba como alrededores la sensación era que force le había pegado una paliza a zasko.

B

A mi en la réplica me parece de Zasko. Pero vamos, que yo sepa el único que ha dicho que va a poner cero puntos por trabada es Mr ego. (De ahí es comprensible su réplica).
Por tanto, no difiere mucho del formato, difiere de los argumentos de cada jurado.
En cuanto a lo de que usa los mismos recursos.... como otros freestylers de la fms lo han hecho (skone, mr ego, hander...)

1 respuesta
Kaiser5

#11137 kapo y estrimo dijeron el año pasado que igual que patrón con trabada eran 0 puntos.

Cuando suban video lo mirare con mas tranquilidad a ver si lo veo de otra forma.

x1gorzz

ya huelen lass bases, menuda jornada mas aburrida.

Y el formato ya empieza a cansar tmb. A ver argentina q tal.

1 respuesta
B

#11139 pienso igual. Ya que tienen la capacidad económica deberían de cambiar cada año el formato un poco mas.

Y no digo que no se valoren todas las facetas del free, me parece genial. Pero no creo que sea la única forma, un poco de imaginación...

larkkkattack

#11108 y a mi

pero es que son niños

Todso

El dardo a Arkano vale oro, ojalá se hubiesen atrevido todos.

B

Muy mal se tiene que dar para que Arkano no baje este año.

2 1 respuesta
Kaiser5
sONFIL

buen minuto de hard mode de Walls

B

#11143 Arkano es el Invert de la segunda temporada. Creo que descenderá Force y él.

1
sONFIL

250 euros cobraban por evento, lo mismo que este año Mr Ego de jurado

Ahora ha subido..

P

Arkano es capaz de descender en FMS y ganar la red bull.

1 respuesta
B

#11148 Arkano es, cuando lo ha demostrado, superior psicologicamente a cualquier gallo. No le hace falta la calidad de Chuty o el ingenio de Skone. El problema es que nos venden que gallos como Arkano son necesarios para formatos como la fms cuando precisamente su mejor rendimiento son flashes de lucidez que hunden al rival. Es un tipo de gallos que un formato como fms puede quemar. Es como poner a un jugador de freestyle que hace virguerías a competir la liga.

Su fuerte es el ingenio, pero no como Blon, no es desglosar un concepto o de humillar con el desprecio como skone (eso vendría genial para fms). Es de escenificar situaciones o de generar momentos de lucidez a los que solo alcanzaría un genio.

1
B

Arkano es un pesado,no es lo que era,no queda nada del Arkano que fue,la sociedad lo ha cambiado y moldeado por completo.Una victima mas.Ojalá descienda,ya se ve que sobra.

2 1 respuesta
P

#11150 Arkano es un pesado y un subnormal y muy tonto y esta acabado pero aun así en la red bull se activa.
Mira el año pasado que parecia igual de acabado y nos dio la mejor batalla de la internacional vs aczino.

3 1 respuesta
B

#11151 Aro, a eso me refiero.

H

Arkano siempre ha sido un parguela, pero es nuestro parguela y por una cosa u otra al final siempre se queda solo vs el mundo y no tienes más remedio que aplaudirle.

1
EneKka

Al pobre Arkano se le ha comido el personaje, es imposible pasar de ser una persona ''normal'' a hacer el ridículo cada vez que se sube a un escenario..

Supongo que el dinero va por delante de ser uno mismo

1
B

Campeón del mundo y dos tercer puesto consecutivos. Un respeto se merece al menos.

Este año dudo mucho que pase dos rondas, la verdad. El bajón que ha dado es bastísimo

Todso

Arkano ha visto que en cuanto se pase la moda del freestyle se queda sin pan y está haciéndose el camino para entrar en Podemos o similar.

1 2 respuestas
P

#11156

7 de hulio

Mas tontos que Arkano.

1 1 respuesta
Str3k

#11156 que ha pasado con míster ego?

2 respuestas
B

#11158

Al final lo dice creo recordar. Se caga en ir y listo, se quiere poner ciego en el VIP.

Min 9.35

B

#11157

Usuarios habituales

Tags