Batalla de los gallos: hilo oficial

goLBeRLyyyn

Fácil de Mowli

JoSeTTo

And the winner is...

spoiler
1 respuesta
Linkshadow

#11192 Joder,

spoiler
1
B

Me hubiera gustado que gallos como Walls y Force participaran en más eventos durante el año a parte de Gallos y FMS.

Hay freestylers que llegan a la FMS y desaparecen de las otras competiciones devaluandose (Gold Battle, Supermacia, BDM).
El único que he visto casi siempre de los consolidados es Hander, Mr ego y Errecé. Mis respetos hacia ellos.

SnIzEr

FMS Argentina guacho a romperla

M

El minuto free de Dtoke en la 2ª jornada de la FMS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 2018 Y DEPENDEMOS DE NIGERIA

1
SnIzEr

Puto dtoke se le va la flapa al máximo jajajaja <3

1 respuesta
M

#11197 Quiero vídeo de ese minuto

1
P

Es el verdadero D10S.

SnIzEr

Dtoke pártelos ostia son todas unas prostitutas xD

P

El rey del free.

3
B

Vamooos, wos vs dtokee

SnIzEr

Se viene

SnIzEr


La cara de misio cuando vio dtoke vs wos xDD

B

Me ha gustado más Wos en general. Veamos la última ronda.

SnIzEr

Por que todos en los minutos acapela hablan como poetas que asco xD

B

La última rota es de Dto pero me huele a réplica.

1 respuesta
SnIzEr

#11207 Dto Tiró una frase muy asesina al final, puede que decante la batalla xD

1 respuesta
B

#11208 A mi es que en minutos me ha parecido superior Wos y en las demas igualadas menos en la ultima ronda (de Dtoke). Pero no se si hay una diferencia suficiente para ganar por parte de alguno de los dos.

1 1 respuesta
SnIzEr

#11209 Si yo daría una replica la verdad para aclarar, pero si tuviera que votar dto.

spoiler
B

Me dio la sensación de más regularidad de wos durante toda la batalla (menos la ultima ronda). Seguramente habrá polémica pero hay que revisarla. Wos tiene muy poco relleno y suele venirle bien el formato. En cualquier caso, todo estaba igualado para mi excepto en minutos (como digo para wos) y la ultima ronda (para dtoke).
Habrá que mirar con lupa el resto de rondas que más o menos están igualadas.

1 1 respuesta
SnIzEr

#11211 Yo no tengo tanta memoria xD, cuesta juzgar una batalla de 20 min la verdad

B

Me duermo con Klan, se puede llevar minutos y minutos sin hacer un punchline.
Pd: acaba de hacer uno xDDD

PD2: ¿QUE ACABA DE PASAR XDDD??

B

¿Veis claro de Klan? Uso de recicladas y mejores los punchs pero menos regular. Vi a cacha a un nivel de 6 durante todo el tiempo mas o menos y a Klan o de 8 o de 4

P

Traigo una batalla de las buenas, la mejor de 2018.
No tiene desperdicio.

1 respuesta
Prozacks

Que lamentable todo

B

Old but gold xDDDDD

Todso
2 1 respuesta
MaSqUi

#11215 Debería estar prohibido subir batallas así y lo peor que piden réplica todo el mundo -_-

Rito_Tryhard

Cuando Dtoke tiene sus momentos, es top mundial.

Usuarios habituales

Tags