Batalla de los gallos: hilo oficial

B

#11218 De los pocos Punchlines de Dtoke anoche. Eso sí, merecedor de 4 puntos. A quien no se crea la victoria de Wos (no lo digo por ti) ayer, que mire los minutos con palabras y los minutos a sangre.

B

Que manera de fluir

5
chestterzgz

Qué os parece Bnet? A mi me parece el más makina de todos , me impresiona como tiene tanta métrica y piensa todo tan rápido , parecen simples juegos de palabras pero si te paras a mirar lo que ha soltado el chaval en 10 segundos es para flipar , en concepto batalla ya flojea un poco más pero cada vez suelta punchs mas fuertes , este minuto contra Santi es demasiado.

3 1 respuesta
B

Vamos a recordar al que podría haber sido el mejor freestyler español si no se hubiera echado a perder...

H

#11223 Que lo meto en mi top 5 personal de lejos solo por como rapea.

B

3:13 que bien se le da el hard mode a Replik. Mirad como lo flipa Papo.

1 respuesta
puzzlenigma

#11226 por dios que sida da

1 respuesta
JoSeTTo

Ese hardmode comparado a los de Chuty o Zasko huele a culo.

chestterzgz

#11227 sida dices de Replik , un chaval que hace puro freestyle con skills naturales y de los años 90 , pero como no hace dobletempo ni rimas simplonas con un pareado guarro para que aplauda el público no mola.

1
B

A mi me parece la hostia, un rapeo cercano al boom bap de los 90 y con unos skills naturales a los que nadie de españa se parece.
Valoremos la originalidad, por Dios. Es buenísimo y sus compañeros lo saben y lo flipan. Hay un momento en el hardmode que hasta el propio Trueno pone cara de sorprendido.

Demitz

todo lo que querais, pero a mi tambien me parece una mierda. No se por que tanto flipar cuando no clava una y se traba varias veces.

1 1 respuesta
B

#11231 y? Force no se traba y Zasko y hander se traban mil veces mas que Replik

2 respuestas
Demitz

#11232 Correcto, tambien me parecen una puta mierda cuando lo hacen mal. El argumento de " pues tu mas " no me vale.
Lo que es una puta mierda lo es, lo haga quien lo haga.

1 2 respuestas
chestterzgz

" Mi flow es cóncavo o sino sin ángulo soy óvalo ,
vos sos un cocaínomano so pirómano ,
chocolate soy Willy Wonka bro. "

No he visto a nadie de la FMS española hacer cosas así , Argentina >>>>>>>>>> España

#11233 Por qué llamar "puta mierda" a alguno que a no te gusta? Vale que hay que respetar todas las opiniones , pero poner a un chaval por el suelo solo porque a tí particularmente no te guste me parece ya bastante , mira que hay adjetivos colega...
Viendo las dos jornadas de la FMS y comparando con España todo se resume en Argentina = Skills y flows , España = relleno + punch

2 1 respuesta
B

#11233 Es que estaba ironizando porque es el argumento que has usado: 'no clava ni una, se traba'
Y yo te digo que como tantos otros.
Así que que me quieres decir con eso ¿que es malo? NO. En contenido es de lo mejor y por eso ha ganado las dos jornadas (a esperas de enfrentarse aún con los tres favoritos) porque no centra sus 4 barras en un punch megapotente, rellena las 4 barras de ideas.

Prozacks

#11232 vaya ejemplos que pones force y zasko no le haces ningun favor al tal replik ese que porcierto me parece un minuto bastante normalito

1 respuesta
B

#11236 He puesto ejemplo de Force (Que no se traba), Zasko (Que se traba) para decir que atacar a alguien porque se trabe es una tontería. Que por cierto, casi no se traba en los 20 y pico minutos de video, pero allá él.

x1gorzz

a mi en la batalla me flipa mucho mas trueno. Pero si, donde este la peña que sabe rapear el beat y meterle contenido nigi que se quite toda la fms española (quitando mr ego si esta on fire como la ultima contra invert)

1
B

Como a Sof le de por empezar a darle caña e ir a eventos nos vamos a reir y muchísimo. Pero siempre ha sido solo de calle y torneillos por andalucía.

Estructuras, métricas, puesta en escena, seguridad e ingenio.

Saffron

El replik es un puto crack, mi favorito de Argentina por mucho.

Al cabrón le da igual lo que haga el resto, la base, la coherencia, el punch, la métrica .. pero va ahí, intenta sacar rimas con palabras raras raras y aunque el 80% de las veces le sale puta mierda tira para alante. No creo que de competis gane muchas pero ahí está marcando estilo.

goLBeRLyyyn

El minuto es en parte sublime y en parte mierda

1 1 respuesta
M

#11234 Ti no lleva tilde

1 1 respuesta
Keysu

no entiendo como gana replik, si solo tiene dos minutos por encima de trueno...

1 respuesta
JoSeTTo

#11241 Exacto

B

#11243 Para mi su forma de rapear le viene bien al formato. Y por eso, pienso que le gana a trueno.

x1gorzz

mira que en esta batalla no dio su nivel, en parte creo que se la suda porque sabe q es el q mejor rapea de alli. Pero como me flipa el puto dani.

1
Rito_Tryhard

arkano, chuty y skone serán jurados en la nacional.
joder ni tan mal, los 3 me gustan.

2 respuestas
B

#11247 skone?
Baron si de por si este año ha perdido nivel, se va en primera con skone de jurado.

1 respuesta
P

#11248 Te vas a quejar de skone que voto en contra de BTA vs Force siendo BTA de sus mejores amigos.
#11247 No me creo que no vaya a estar doble H.
Por fin 3 jurados decentes.

1 respuesta
B

#11249 no me he quejado de skone, es buen jurado pero a baron le tiene asco, es un hecho.

Usuarios habituales

Tags