Batalla de los gallos: hilo oficial

LoTioN

Directo !

B

#1409 jajaajajajajaj "no estará el emege, estará el e me gé" jajajaja con las empalmadas del jaloner

1
H

¿Alguien sabe porque Walls no está en la Double AA?

1 respuesta
B

#1413 porque tiene demasiado nivel, al igual que emege y no querían humillar a Chuty y Azcino.

1
LoTioN

Aczino vs Kaiser

H

Si hubiera ganado Jony al tío que acaba de eliminar Chuty se hubieran enfrentado :(

Arnaiz

Chuty vs aczino

LoTioN

Grande Skone

B

Pocos superan a Manel Navarro.

1
kakarikez

si se presenta el de eurovision....arrasa

cristanZ

como va la Double AA y la BCN? llevo todo el dia fuera

1 respuesta
P

Teorema arrasando...
Y eso que solo lleva 1 batalla

Se viene stigma vs shair, posiblemente una de las mejores batallas del año pasado.

1 respuesta
M

#1421 La regional de Barcelona se la ha llevado un chavalín de 16 años llamado Walls eliminando a Invert y Zasko. En la final se ha comido a Kensuke

LoTioN

Otra vez Shair vs Stigma

Arnaiz

#1422 Teorema lleva 2 batallas ya

1 respuesta
H

#1425 Ricto no se ha presentado.

sacerele

tongo a cacha

Kolonic

Vengo de barna y telita la batalla final walls vs kensuke, mis dies, la verdad..

V

Pues nada, el pasta gallo ya ha perdido.

B

Vale entonces wall ha ganado eliminando a invert (hasta ahi lo vi) luego a zasko y en la final a kensuke? Walls lo vi con cronos en una dual en murcia y no esperaba tanto para hoy

Y resumen de la double aa?

1 respuesta
hache_

Entre #1071 y la de #471 estoy haciendo el día, pena que no haya apuestas online xDD.

hache_

#1430

Aczino en la final y están en la semi ahora Nitro vs Teorema.

HiImNotToxic

Para batalla de gallos la de esta noche en eurovisión.

hache_

Joder, justo iba a comenzar la final del DoubleAA Aczino vs Teorema y han chapado el stream :/

Saffron

Palicilla de Aczino a Chuty no?

Parece que ha quedado claro que en batalla sin temática al menos Aczino está muy por delante del resto.

goLBeRLyyyn

No se si alguien estuvo allí, pero al terminar la final, cuando todo el mundo estaba saliendo, se formó un atasco en la salida y no se como pasó pero al final se tiraron unas vallas y la gente empezó a correr en plan avalancha masiva, a mi me pilló justo pegado a la valla así que me vi corriendo con cientos de personas detrás corriendo y gritando como locos, de echo a un colega se tropezó y fue pisado por una avalancha de gente, no creo que haya pasado nada pero la verdad que esto se podría evitar para otras ocasiones por que eran muchísimas personas en avalancha y podría haber ocurrido una desgracia.

Por lo demás las batallas un poco mierda menos las semis y la final y algunas más sueltas, el público gritaba los punch de Walls un montón y la verdad que en directo me pareció que el chaval se follo a todos ez

Lo de Hander ni lo vi por que nosotros fuimos para los octavos para evitar ver a toda la morralla, pero vamos que podríamos haber ido para las semis vaya XD.

B
choleky

Todas las batallas las sacaran en mejor calidad no?

Demitz

no pienso verlas en esa calidad de mierda. Esperando a la buena calidad

1
geronimo1

Yo estoy intentando no spoilearme xd

Usuarios habituales

Tags