Batalla de los gallos: hilo oficial

P

#2099 Quitando la de MC Dios vs el orangutan si, es la mejor.

JoSeTTo

MC MEN te queremos.

9 1 respuesta
chech0s

ajajajaajajajj es un genio

H

#2102 Que le den a este hombre la nacional por favor.

chestterzgz

11:11 , BRUTAL

larkkkattack

A veces me recuerda a

2
H

mi rima rema roma el remo se parte roma nunca rema no tieneh arte, oye niña riiiiiima, hoy el rap real ta encima de la tarifaaaaa!!!

3
larkkkattack

guaña guaña quien te engaña
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy llega el flow

x_DDDDDDDDDDDD LA PUTA MADRE LO DEL AYYYYYYYYYYYYY

1
B

A MC Men lo saco mbaka del poblao

1
H

el niño va a sien por hora dise niño papi ke controla (trola) todo el ke me cuenta tiene flow ke detecta esta emisora (sora) unos kieren meterla high otros la clavan a sola tu no ereh klan despoes de sto bebe de mi cantiNplora

2
_-Dereuda-_

Bueno, ya me he puesto al día (con las 5 horacas y con los 600 comentarios del hilo, cabrones xD), un pasote MC Men, ciertamente es exótico el jodío y fluye dpm, cero sentido a veces lo que dice pero coño, el flow es flow.

1
M

1 1 respuesta
H

#2112 Sigo esperando a que aceptes la batalla vs mi. De momento no sé ni como tienes valor a entrar en este hilo, eres Mc cacafuti.

8
B
2
sONFIL

Chuty vs Valles T en buena calidad, y Lancer Lirical vs Jony Beltran. Parece como un canal oficial, pero solo han subido esas dos..

1 respuesta
Thingol

#2115 Que maten al speaker please

choleky

chuty: pillo rap...

joder esta copiando a suitpein

1 respuesta
H

#2117 Pues lógico y normal querer aprender del mejor.

Quieres entrar dhenthro d mi monarkia, cn esa vaca tu tienes ennpatia,

1 respuesta
B

#2118 12:34 xddddddddddd

1 respuesta
Fanboynatic

Omega sube siempre las God level , deben ser las oficiales

H

#2119 A Aczino le representa Mc Men pero a Mc Men no le representa Aczino jasjaejaej.

Por cierto poco se ha dicho de la sobrada de BTA en la final vs Blon celebrando el título antes de tiempo como si le hubiera dado una paliza, hasta el propio Aczino lo dice. Vaya ridículo.

1
P

https://www.youtube.com/watch?v=zz7wnDxWzSw

MC MEN es la puta risa

1 respuesta
Fanboynatic

#2122

B

Muchos batallones en la pre redbull de Málaga.

Mejor que el evento, se suben al escenario y se vienen abajo. Normal por otro lado cuando te enfrentas a una oportunidad así y delante de tanta gente.

Es muy fácil criticar desde aquí a los MCs pero habría que vernos a todos subidos a un escenario con miles de personas. No hay que ser tan críticos.

Paz y amor

M

Campeones Copa Camet 2a2 2017

pd: Vaya...no me lo esperaba. [/ironyoff]

Arnaiz

Tampoco había muchos mejores

B

BRUTAL EL HDPTA XD

1
chech0s
hache_

No sé si ya está puesto pero acabo de volver a verlo y se me ha dado por compartir, menudos bestias Aczino y Kodigo juntos.

4 2 respuestas
P

#2129 Ese minuto es de los mejores del año, quitando el de MC Men y su jipitijapitijop

3

Usuarios habituales

Tags