Batalla de los gallos: hilo oficial

choleky

con los dos primeros minutos de chuty le sobran para ganarle xD

B

¿En serio? Otro tongazo madre mía, y este es de los gordos

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2612 Ganaba Sweetpain

1 2 respuestas
Kaiser5

Que mal le salió a chuty lo de callarse xd

1
H

Por favor que más tiene que decir MaPuCHe para que lo baneen.

#2613 El único con talento lokoh.

1
B

#2613 Lo digo totalmente en serio, salvo la última prueba, para mi gana Arkano de sobra. Igual que Hander para mi gusto le gana y bastante sobrado a Skone.

Perdiendo las ganas de seguir viendo la liga esta de mierda

1 1 respuesta
Demitz

#2616 Pues si esas 2 te han parecido tongo, esperate a que suban otra batalla que te falta por ver, que te vas a cagar.

1 respuesta
puzzlenigma

#2617 te refieres al bta vs mr ego, no? Yo hasta grite tongo xD
Con mapache estoy de acuerdo sobre el arkano vs chuty. A mi en directo me parecia de arkano o replica.
La culpa de todo esto es de fj que se deja llevar por amiguismos. En la de skone vs hander, tanto estrimo como kapo valoraron con mas puntuacion a hander asi que imaginate lo, inflada que estaria la puntuacion del folio de fj.

1 respuesta
P

Para mi, arkano.

B

Para mi es

spoiler
x1gorzz

q gana arkano dicen xDDDDDDDDDD

lo q pasa es q la de arkano hay q reconocer q fue muy buena cuando el chuty quedo callao, pero me sigue pareciendo preparada, porque ya podia contar con q no dijese nada y tenerla ahi guardada. Por lo tanto chuty se lo come por tos laos.

Kaiser5

#2618 en el mr ego vs errece paso igual estrimo y kapo dieron por superior a mr ego y compare apunto como que errece le dio una paliza y casi gana errece por eso.

Claro que para mi era clara para mr ego.

B

Estando de jurato Estrimo que sólo hay que ver un par de vídeos suyos para saber que es un grupi total de Chuty, no creo que pierda ni una batalla

1 respuesta
el_figura

A mi me encanta Chuty y me parece muy igualada la batalla con Arkano, igual hasta un poco superior el segundo sin ser santo de mi devoción.

MaSqUi

La verdad es que me ha gustado mucho esta batalla y me gustan mucho los dos en general, aunque la verdad creo que en esta me habría quedad con Arkano, pero bueno, ya sabemos como va esto.

Kaiser5

#2623 pues según salio en el vídeo ese estrimo vota casi como kapo normalmente.

larkkkattack

No he visto ninguna todavía pero el tema jurados y la sobresaturación son el mayor problema de las batallas hoy día IMO

Bueno y que Skone da sida

B
JameZ-

que repetitivo se me hace ya skone, todas las batallas dice las mismas tonterias, que si juego de palabras, que si guau que rima, se hace el superior cuando solo se repite

3
goLBeRLyyyn

Ojo que ya han subido una en 6 horas, el nivel a aumentado considerablemente.

Kaiser5

estarán editadas y las estarán subiendo, el domingo las editan y el lunes/martes las suben, yo no lo veo tan mal.

LoTioN

Increible ese free de Skone, al nivel de MC Men

geronimo1

Chuty diciendo que para él era réplica cuando dan el resultado (fijaros al final)

Muy crack

para mi réplica o arkano tbh

x1gorzz

voy a verla otra vez porque no se donde veis q gana arkano

B

Robo

Para mi ARK siempre trae la amenaza o replica

1
Saffron

Yo veo muy claro que gana chuty, aunque arkano empiece mejor se traba bastante y no las clava del todo bien en los minutos de en medio de la batalla.

No veo ni réplica y eso que chuty me cansa mucho y se me hace muy repetitivo por lo general.

goLBeRLyyyn

Yo lo veo igualado pero creo que gana Chuty, no se si por que Arkano no me gusta pero bueno xd

x1gorzz

Invert desde el 2005 improvisando y haciendo temas y todavia no ha aprendido que el beat está para algo.

Saffron

Muy muy tocha esta y muy igualada hasta el final.

1 respuesta
er_vick

#2639 Puso ayer o antes de ayer Zasko en twitter que con algunas rimas (truco nuevo, azcino etc) le paran siempre las batallas y empieza a verlo injusto xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags