Batalla de los gallos: hilo oficial

Saffron

#2640 La verdad que aunque blon estaba un poco por encima cuando zasko se vino arriba al final blon le paró la batalla con rima bastante rastreras, se entiende el rageo

Prozacks

Que folladon puto blon, que superioridad

larkkkattack

Vaya diferencia de puntos entre Chuty y Arkano...quieren profesionalizar el freestyle poniendo a jueces n00bs o fanboys clap clap

1 respuesta
Kaiser5

pues yo no lo veo tan mal os recuerdo que se vota por 4x4 y chuty fue mucho mas constante que arkano sobre todo en la ultima ronda que arkano hizo la mierda.

puzzlenigma

DDdespues de un segundo visualizado veo mas clara la victoria de chuty. En directo me parecio mas inclinada a arkano

M

#2643 Yo creo que no hay presupuesto para más...y por eso vienen esos...

larkkkattack

Vomito con Skone. Qué actitud de mierda mecagondios, es que me da puta vergüenza ajena joder. Qué gestos de prepotente, qué manera de intentar mofarse a la mínima para suplir su carencia de skills, menudo campeón internacional de palo pfpfpfpfppfpfpfpffbfjd

3
JoSeTTo

Iba bastante pareja la de Zasko - Blon hasta las dos rimas de follar con menores y el truco nuevo de Jackson, ahí Zasko se fue a la mierda.

B

ARK SIEMPRE TRAE LA AMENAZAAAAAAAAA

1 respuesta
B

Sobre la diferencia de puntos realmente es que si lo piensas se suman un montón. O sea, a lo mejor 40 puntos suena a que se lo ha follado, pero no es así.

PD: Chuty siempre quejandose de las replicas y para una vez que no le dan...xD

A

Arkano recuperando el nivel, esta batalla es bestial sobretodo en la parte de personajes, y el silencio de chuty xD. No me parece justo que se la lleve chuty ya que era replica, y sobretodo la diferencia de puntos como si hubiera sido una paliza.

JoSeTTo

Se está haciendo muy común eso de cuando uno acaba de rapear el otro coja el micro y empiece a hablar mierda y dar la chapa, esto debería restar en la puntuación final o algo, es muy molesto y me da un sida impresionante, si quieres decir algo dilo improvisando y contestando. En la batalla de Hander vs Skone pasó mucho, y el subnormal de Invert lo hace en todas sus batallas.

4 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2652 Cuando pasa eso me da vergüenza ajena XD

JoSeTTo

Yo no hablo portuguéh

1
Demitz

De los mayores tongos que recuerdo

1
B

vaya canteo últimamente en la fms xd

larkkkattack


JoSeTTo

Chiquito robo

Prozacks

Gana hander no me jodas, skone lamentable la actitud pero viene siendo lo normal ultimamente

1
larkkkattack

Estrimo tiene una pinta de cebollón xDDD

PD: Hander me mola mucho pero joder, le sobran tantos gestos y quejas...se perjudica el sólo muchísimo

M

#2649 Todo lo referido al silencio debería ganar la batalla por si solo. Te puede gustar más o menos Arkano pero ese ingenio... pff

Fanboynatic

Pero si la del silencio tiene toda la pinta de estar escrita

1 respuesta
M

#2662 Claro, porque sabía de antes que no iba a decir nada. Es la 2ª vez que Arkano hace eso.

Esta también estaba escrita. Arkano, Chuty, Blon, BTA... por ponerte unos ejemplos, puedes acusarles de muchas cosas pero de escribírselas no creo

1 respuesta
Fanboynatic

#2663 se la puede preparar perfectamente pensando que chuty no dirá nada...

2 respuestas
M

#2664 en fin, ok xddddddddddddddddd

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5

#2664 entonces se puede preparar todos los frees todos los raperos pensando que le pueden decir xd

1 respuesta
Fanboynatic

#2667 lo dices como si no pasara xd

1 respuesta
Kaiser5

#2668 dudo que pase si no no tendrían días o patrones que son infumables escucharlos.

Resultado x Jurado:
KAPO013: SKONE 109 - HANDER 125
ESTRIMO: SKONE 102 - HANDER 106
FJ: SKONE 111 - HANDER 96

deberían quitar el 3º jurado y meter otro fijo

JoSeTTo

FJ dando el cante.

Usuarios habituales

Tags