Batalla de los gallos: hilo oficial

Tox1-maad

Wos tiene 19 años o los está por cumplir. Y sí, de la "nueva" cantera es el mejor en escenario, estaría bueno un Walls vs Wos que son parecidos. Ecko es muy bueno y regular entre batalla y batalla, aunque ni de lejos al nivel de Wos. Y Dani es menos constante, pero si tiene su día ya demostró que puede llegar a donde quiere. Es jodido bajarlo, si subís, el también sube de nivel.

Argentina que no es Bs As y Rosario es cáncer, siendo sinceros. Aunque la competencia -si hablamos de calidad- hoy se vive no en el escenario (el quinto está lejos de ser lo que era), sino en plaza. No es casualidad que los que están "establecidos" en escenario (ecko, mks, replik, trueno, duki, dam, etc..) pierdan con los mejores de plaza, excepto Wos. El Tego por ejemplo tiene de hijo a todo el under y a los "mejores" prácticamente. Perdí la cuenta de competencias que lleva ganadas en el año, compe que se anota la gana. Me hace acordar al Acru del 2013-2014 que era imparable. Mejor que Dani (de su misma crew), en mi opinión, y bastante menos conocido.

Eso sí, la secuencia del under en Bs As es distinta a la movida que se ve en escenario y otras provincias. El público y jurado valora más la improvisación al 100%, entrar y acotar con la mente casi en blanco y que te sorprenda el punch: acotes fáciles, relleno, vender un personaje y técnicas forzadas no sirven. Si la pensas antes de tirarla o ya tenes más o menos estructurado lo que vas a decir, se nota y no sirve y por lo tanto no suelen valorarlo ni gritarlo. También se valora por sobre todas las cosas las 4 barras con coherencia (aunque son pocos los que lo consiguen), el estilo propio y la respuesta rápida en la segunda línea (y no en la 4ta barra como suele pasar, y donde normalmente se rellena 2da y 3ra barra).

B
1
chestterzgz

#2757 me refiero al sector "underground" de Zaragoza , más de una vez he visto a raperos como Ossian o Lone criticando a los gallos a más no poder , de hecho hace poco el que produce a Lone habitualmente que es Bombony Montana puso en twitter que estaban haciendo "trap" y ya le criticaron aquí en Zaragoza también reniegan mucho del trap , se piensan que van a sacar discos con sonido 90 y se van a hacer millonarios.

LoTioN

A ver si meten a Force en la FMS para subir un poco el nivel.

B

Yo peinaba a Mr Ego y subia a Walls

El resto lo dejaba igual.

1 1 respuesta
D

#2765 Yo subia a Walls y Elekipo. Y quitaria a Mr Ego y al otro tendria serias dudas la verdad.

LoTioN

Ahora mismo el top2 para subir..

Walls 17000
Force 12100

3º Baron 6850
9º Kensuke 4500

P

A mi Baron me parece el mejor de los que estan fuera de la liga.

Arnaiz

como suba force a la liga me cago en dios

niitrox

Elekipo se cargaría a mas de uno con el formato FMS

1 1 respuesta
M

Kensuke tiene 4500 puntos porque vive en UK y sólo ha venido para la RedBull. Force se presenta hasta en la comunidad de vecinos y aún así no llega a Walls. Deberían hacer un baremo competiciones/puntos porque si no..

1 respuesta
Kaiser5

#2771 force se ha metido en todas las nacionales y walls le saca puntos por que ha ganado varias de estas, si no me equivoco las que cuentan son bdm, gold battle, red bull y no se si las de fullrap.

Mas que merecido que force sea el segundo.

1 respuesta
M

#2772 Pues a mi me duelen los oidos en sus batallas :\

1
H

El mejor es SweetCani pero vamos no me gustaría ver a GOD rebajándose a competir en esa puta mierda de liga, así que por mi un Elekipo o Barón sería lo ideal, lo de Force sería risas xD, aunque pensándolo mejor Mc Men es el hombre.

Y lo que tienen que hacer es una eliminatoria y que los 2 finalistas suban, no calcularlo de esa manera tan absurda.

1
B

#2770 No, porque le tocaría futbol en todas las rondas.

Tox1-maad

Force es el típico ejemplo de que si te esforzas podes triunfar en este mundo. Sigue siendo horrible, pero con sus "éxitos".

Demitz

Pero que cojones ....?

lo peor no es el video, lo peor es que la gente lo ve :psyduck:

1 1 respuesta
Arnaiz

#2777 Ver reacciones de gente tipo forcé, kapo, lo puedo pasar.
Pero ver reacciones de gente que claramente no entiende una mierda y exagera todo, no lo entiendo

goLBeRLyyyn

Para mi Force es que no es ni medio bueno y eso que se a colado en todos los lados, sería una vergüenza para el free ver al puto Force ahí en la FMS, teniendo a gente como Barón, Elekipo, Walls, o Kensuke, y ahora que vuelve Baby ojo, hasta SweetPain que no se presenta ni en su casa lo vería mejor que el Force, quitaría a Mr. Ego sin ninguna duda y luego quizás a Errece o a Invert.

1 1 respuesta
M

#2779 pues tanto errecé como invert están dando un nivel más que decente. Zasko es al que no le da tiempo a escribírselas de un torneo a otro

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2780 Vaya pues Zasko va bastante por encima de Invert y Errece en una liga con temáticas constantes, y además dando un nivel superior al de los otros 2, me parece que le tienes un poquito de tirria al Zasko y no ves lo evidente vv

Invert tuvo un día lúcido pero ya.

2
Francisquito

Batallón

Errecé es una bestia

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Errece es que a mi no me acaba de gustar pero es que es bueno el jodido cuando tiene el día, yo creo que es uno d los que van a descender de la Liga pero a saber.
Creo que un powerup al Cronos molaría, le veo plantandole cara a los fuertes xD

2 respuestas
Francisquito

#2783 Cuántos bajan en la liga?

Si bajan 2, bajarán Mister e Invert
Si bajan 3, Bajarán Mister, Invert y Hander, aunque el que debería descender es Skone, el rapero que no rapea

1 respuesta
Saffron

Pues para mí que zasko es el que menos se está preparando las batallas FMS, en los minutos de sangre no sabe de qué tirar nunca y es donde baja su nivel.

VoPrak

A Errece le ha dado últimamente por rapear de esa forma o lo lleva haciendo siempre ?

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2784 Cuidado, que aún quedan 7 jornadas, veo a Hander salvandose en las últimas jornadas y no se por que pero veo a BTA, Mister Ego,
Invert, y Errece peleando por no descender, Creo que la va a ganar Chuty sin mucho esfuerzo al parecer, es mas sencillo demostrar el nivel cuando tienes media hora de batalla para hacerlo.

PD: Ojalá bajase Skone, me da mucho asco últimamente creo que gana por nombre y ya está

1 respuesta
Francisquito

#2786 entonando a lo reguee? Se lo llevo escuchando bastante tiempo

#2787 a mi me gustan mucho errecé y hander, le meten algo distinto del chillar al final del punch line, juegos de palabras y flows, a mi personalmente me gusta más. Descienden 2 o 3?

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2788 Descienden el 9 y el 10, el 8 se la juega a una batalla con el 3 de "segunda", que en este momento sería Barón

1
_-Dereuda-_

#2786 Sí, lo hace a veces, le debe molar mucho, no lo hace mal pero en ese rollo... Hay muchos mejores.

Usuarios habituales

Tags