BBK Live 2015

Hades13

#30 Thx! Editado #1, que desde el móvil y en el curro tengo malísima cobertura para subir una img a imgur.

1
Hades13

Florence + The Machine siguen sin aparecer, y en su gira aún no tienen nada programado para esa semana.
Mantengo las esperanzas.

2 respuestas
Zahrae

Las confirmaciones, meh...

#32 Ojalá :qq:. Estoy esperando a una confirmación que me haga decir: goes. Florence + The Machine, Arctic Monkeys, Noel Gallagher... Y más, obv xD.

Solo queda un cabeza? Porque Mumford and Sons esta al mismo nivel que Muse en el cartel no?

2 respuestas
T

#32 No se yo si Florence & The Machine tendrá algún contrato de exclusividad este verano con el FIB o así (rollo unico concierto en el país), pero se suelen hacer esas cosas.

#33 Seguramente no quede ningún cabeza, la organización dijo que Jesus & Mary Chain eran cabeza cuando se les confirmo, entonces se supone que como mucho pueden confirmar algo para ser co-cabeza ese día con ellos. Así que yo no estaría esperando grandes nombres tipo Muse o M&S, de hecho hay gente que va mas allá y dice que es posible (sabiendo que la venta de abonos ya marchaba muy bien) que cojan a Alt-J o Disclosure y los igualen a Jesus&Mary Chain para "completar" la parte alta de ese día. Espero que no, y traigan aunque sea alguna cosa para ser co-cabeza ese dia, pero por si acaso no me hago demasiadas ilusiones.

2 respuestas
Hades13

#33 Arctic Monkeys ya los vi en directo en el FIB y me defraudaron. Vinieron, tocaron sus canciones y se largaron. O quizás estaba yo muy pedo y es lo que recuerdo.

#34 Eso me ha comentado un amigo que anda bastante metido en el mudo de la música. Que pueda ser un contrato de exclusividad, pero que le extrañaría que el FIB tal y como está pueda permitírselo. A saber.

Y que M&S sean cabezas, pues es un poco meh. Aún así, yo aún espero otro cabeza más.

1 respuesta
Zahrae

#34 Pero en el cartel salen como más pequeños... Imagino porque eso, habrá algún co-cabeza. De todas formas espero que no se así y que quede algo más grandecillo por confirmar.

#35 ¿Sí? Yo me quedé con las ganas el año pasado de que vinieran al BBK pero se quedaron solo en el Optimus. Y en noviembre de 2013 no pude ir a verlos cuando vinieron aquí a Barcelona cuando vinieron... Tengo la espinilla xD.

Por cierto, qué opináis de lo que pusieron Counting Crows en su FB cuando los confirmaron? Pusieron que estarían con Azealia Banks (que se confirmó más tarde), Sam Smith y Brandon Flowers. Me interesa mucho este último, que a parte de que me gusta bastante, tengo una amiga que si viene se apunta al 100% xD.

2 respuestas
Hades13

#36 Brandon Flowers sí que sería un exitazo. También lo vi en el FIB y puedo decirte que fue de lo mejor que pasó por los escenarios.
Genial cantando y genial con el público.

1 respuesta
T

#36 #37 Lo de Brandom Flowers y Sam Smith se lleva dando por hecho desde que se les "escapo" eso a los de Counting Crows en su día. Pero eso de que estén tardando tanto en confirmarlos me empieza a dar que pensar.

1 respuesta
Hades13

#38 Yo hace tiempo que tengo la impresión de que tenían varios grupos más o menos atados y se les ha venido todo abajo.
No creo que queden muchas cosas por confirmar, va a quedar un aniversario muy triste.

1 respuesta
T

#39 Hombre, cosas quedan por narices, simplemente por el numero de grupos que hay confirmados xd

La cosa es ver las confirmaciones que quedan a ver que tal son, porque al final todos esos grupos de mitad de cartel pueden decantar el asunto a "buen cartel" o "cartel meh".

Hades13

Estoy en el móvil así que ya editaré a la noche.

13 días después
Ann_Libheart

A mi lo que me sorprende es que pongan a Dover al final de todo como si fuesen "nadie", cuando es el único que al menos conozco de la letra pequeña (quitando Delorean...). Ya lo he visto en más festivales... cuando Dover ha aportado mucho más a la música que los que tiene al lado.

1 respuesta
Hades13

#42 Ahora mismo Dover es nada. Que hayan sido algo no quiere decir que lo siga siendo. Yo soy partidario de que esté ahí. Bueno, quizás al nivel de The Ting Tings y Kodaline, pero ni de coña más.

Bueno, acabo de llegar a casa del FIV, quitándome un poquito el mono de festi hasta el BBK. Novedades Carminha han mejorado una burrada desde que los vi por primera vez. Se lo pasan teta con el público, me lo he pasado bomba con ellos.
Y del resto no hablo porque no hay más grupos que compartan cartel xD

Por hablar un poco de los pequeños, tengo un montón de ganas de ver otra vez a Ting Tings, que hace 2-3 años que no los veo, y de ver a Kodaline, lo que he escuchado me gusta bastante.

Ah, no pienso ir a Arizona ni de coña. Lo siento, a partir de su cuarto directo aburren xDDDDD
Si al menos vinieran Corizonas :__)

patxov

Me parece un cartel muy malo. :wtf:

Estoy pensando en vender mi entrada si no traen algo que me guste de verdad. El año pasado The Black Keys y Jack Johnson dejaron el liston demasiado alto...

pike_97

Amigos mios si que van, y la verdad es que me planteo ir solo por The Cat Empire y alguno más, pero la mayoría de grupos me dan mucha pereza...

T

Cartel con lo que hay de momento por dias:

Queda muy descompensado (jueves muy completo y sábado casi vació), faltan cosas, sobre todo el sábado.

Hades13

Son unos cachondos:

1 respuesta
T

#47 Hombre, lo de The Jesus & Mary Chain esta claro que no tienen nombre para ser cabeza, me parece un fallo gordo de la organización. Pero la gente que dice que el cabeza del jueves no es suficiente tiene 0 idea de festivales, aunque no sean de mi estilo hay que admitir Mumford & Sons son cabeza en Wertcher y Reading Leeds que son festivales que están muy por encima del BBK (el Wertcher es top5 europeo). Joder y en la segunda linea del jueves esta uno de los cabezas del Roskilde que es top2.

Que claro que hay muchas cosas criticables, pero en los coment del Facebook se lee cada idiotez...

1 respuesta
Hades13

#48 Yo hablaba por J&MC y su larguísima trayectoria aka no hemos podido contratar nada mejor porque se nos ha ido el presupuesto con MUSE y el resto nos han dado puerta.

1 respuesta
T

#49 En eso completamente de acuerdo, pero es que estoy viendo cada cosa por FB que da para escribir un libro xd
Y yo pensaba que no iba a ver superado un comentario que leí en el facebook del Arenal Sound en el que pedían a Oasis, pero la competencia es dura.

Zahrae

Apuf, pues lo de Jesus and The Mary Chain como cabezas... xDDDD. Me estoy planteando seriamente pillar el tren el sábado, ir a Muse (y bueno, al resto también xD) y volverme el domingo :psyduck:

1 respuesta
Hades13

#51 Yo voy porque con las oposiciones será la única semana que coja de vacaciones en el trabajo, y me pilla más o menos cerca de casa de mis padres para poder ir a verlos los días que no haya festi, pero si no me iba de cabeza al NOS.

9 días después
Ann_Libheart

The Jesus and mary chain en cabeza? Pero si no los conoce ni el tato? Cuando otros años eran Kings Of Leon... The Cure...etc? No sé, yo sigo mostrando mi descontento, y menos mal que está Muse el sábado... sino...

1 respuesta
Jaxter

Pues yo tengo pensado ir de cabeza, lo que hay confirmado me agrada en mayor medida. Muchísimas ganas de Catfish And The Bottlemen y de pegarme la fiesta con Disclosure.

PD: No sé si puedo poner esto por aquí pero estoy buscando abonos, así que si alguien se arrepiente que me contacte xD

7 días después
D4rk_FuRy

los que decís que the jesus and mary chain no pueden ser cabeza... vosotros sí que sois unos cabezas

44

Si alguien está interesado en comprar un abono + camping que hable conmigo :)

KaNiBaL_Cb

#53 Perdona que te lo diga tío pero me he reído mucho contigo, desde el cariño.

Te quejas de que Dover venga en letra pequeña y luego sueltas que The Jesus And Mary Chain no los conoce ni el tato. Yo creo que a veces habláis sin ningún tipo de conocimiento.

Este año está la cosa flojita en algunos festivales en cuanto a headliners, solo los grandes pueden contar con el combo de Muse+ 2 del mismo calibre. Por otra parte es jodidamente frustrante que un grupo como Mumford & Sons cuesten un pastizal... el folk para adolescentes tiene la culpa, cuanto daño.

1 respuesta
Ann_Libheart

#57 ¿Para qué tienes que meterte conmigo? ¿Te sientes mejor? Adelante, KaNi_95. Pero al menos cámbiate el nick para dar el pego y parecer inteligente. ¡Desde el cariño!

1 respuesta
A

#58 A mí no me parece que se haya metido contigo. Yo también creo que te has equivocado y también me parece algo gracioso lo que has dicho.

A The Jesus and Mary Chain sí que les conoce el tato, y mira tú si les conoce que resulta que tienen dos discos que muchos consideran de lo mejor de los 80 y me imagino que habrán influenciado a la tira de bandas españolas (ya fueron cabezas del FIB en su momento).
La realidad es que son más conocidos de lo que crees.

De Dover he escuchado algún que otro disco y todos me han parecido aburridos - la versión "rockera" y la "popera" me saben a lo mismo.
La verdad es que no podemos comparar los méritos y la popularidad de las dos bandas, sean cuales sean nuestros gustos.

Y tampoco hace falta que le respondas así. No te enfades, todos nos equivocamos.

Ahora pasando a mi opinión sobre el festival, a mi me encantaría ver a of Montreal. Sin embargo, temo que los vayan a poner a primera hora del primer día como hicieron con Future of the Left y Parquet Courts el año pasado: Estos dos grupos tocaron unos 20 minutos y no debía haber más de 50 espectadores (y lo hicieron en los escenarios principales, no en escenarios pequeños).
La escasa asistencia a estas dos actuaciones se debió a la pésima organización de los autobuses para salir del camping, y me imagino que también por el desinterés del público.

También de esta edición me interesan en cierta medida The Jesus and Mary Chain y Future Islands, pero la verdad es que el cartel de el año pasado fue mejor en mi opinión: Los Enemigos, Conor Oberst, El Columpio Asesino, Parquet Courts, Future of the Left, The Prodigy, John Talabot y también grupos masivos como MGMT, Phoenix y Franz Ferdinand.

Aún así, la última edición dejó con mal sabor de boca y no creo que me anime a volver.

14 días después
T

Confirmaciones la semana que viene. Yo no espero grandes cosas para no llevarme chascos, algo de segunda linea y de ahi para abajo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Triku
  • patxov
  • Zahrae
  • Hades13
  • Ann_Libheart
  • KaNiBaL_Cb
  • orggahh