beyonce - taxi derrape total

B

pos eso, alguien sabe como se llama la cancion d beyonce q sale en taxi derrape total?

3eat1e

Cuando quieras saber la canción que aparece en una BSO , sigue los siguientes pasos:

1) busca la ficha de la pelicula donde aparece el titulo original de la misma mediante un buscador (google por ejemplo)

2) Conociendo el punto 1º, acercate a cualquier web con una base de datos "considerablemente grande" de albums, donde aparezca la lista de canciones del mismo. Para esto yo uso la siguiente web www.allmusic.com .

3) Utiliza la opción de busqueda de dicha web. En el caso de allmusic tendrás que escribir el titulo original de la pelicula en la casilla "Search" , seleccionar "album" y hacer click en "GO" (la opción advanced search es solo para usuarios registrados)

También puedes buscar por artista si lo conoces, en este caso simplemente tendrás que buscar las colaboracciones o apariciones en albums que tendrás en su ficha :)

Saludos

DervicK

tambien puedes poner beyoncee taxi derrape total (o el nombre en ingles de la peli, si lo sabes) en el google y seguro que encuentras algo

3eat1e

sips Dervick, por lógica siempre aparecera algo :P

Pero tampoco esta de más dar unos metodos de busqueda para canciones o artistas en plan general , así si alguién lee el post y alguna vez ha tenido una duda como esta, ya tiene una manera más de encontrar por sus propios medios lo que esta buscando.

3eat1e

Quiza no sabemos que ya has estado buscando porque no lo has dicho :) Solo te estamos intentando ayudar, no es para que respondas así, pienso yo ;)

Centrandonos en el tema. "Creo" que la OST aun no está editada, ese puede ser el problema de que no aparezca en ninguna ficha.

N

Beyonce - Crazy in love

Ashewon

Enga gracias por borrar mi post, nose que mal tenia pero gracias. ;- ) Se ve que eres de calidad.

Usuarios habituales