Bienvenidos al foro de Música, libros y cómics

Kails

Buenos dias! :D MV 6 ha llegado, y con ella un montón de novedades que nos afectan directamente :wow: .

Con la independizacion del foro de cine y televisión, vamos a intentar darle más peso en esta nuestra comunidad a estos 3 grandes artes :cool: .

Para empezar os presento a vuestro primeros nuevos amiwuitos :clint: :


Y algunos más. Os recomiendo que le deís a nuevo tema y observéis que categorías disponéis en este foro :santo: .

Esto nos va a permitir olvidarnos de los dichosos [Tagsdepegatina] :clint: y tener el foro mucho más funcional y bonito, ya que nos permite filtrar por nuestra temática si así lo deseamos.

Existe otra cosa nueva que son las Noticias de Foro. Son noticias que aparecen sólo en nuestro foro, en el lateral derecho, y que nos permitirá tener nuestra pequeña portada para nosotros solos :qq:

Me gustaría que en este tema, nos pusiéramos más o menos, en la medida de lo posible de acuerdo en la utilización de las nuevas herramientas del foro. Y pediros desde ya un esfuerzo en la clasificación de los hilos. Ya se que no es fácil etiquetar muchas bandas con los estilos que disponemos, pero hagamos un esfuerzo por favor =D

También me gustaría, que si alguien dispone de información de cualquier concierto, disco nuevo, o banda, que cree un hilo, por corto que sea, y entre todos podemos completarlo, hay que eliminar el concepto de, "uff que palo hacer un hilo sobre este grupo"

Ahora que darkavm se ha marchado con su cine y sus series, tenemos que hacerle la competencia a saco entre todos. :cool:

Pasen, disfruten, compartan y sobretodo discutan !

PruDeN

Buen trabajo !

Sobre todo para librarnos de los [cutretags] :buitre:

Kails

Lo primero que quiero que discutamos, es la utilización del Tag

Que pensáis de el?

KeRNeL

Reshulon a la par que elegante.

PruDeN

Sinceramente veo bastante ampliable el tema de los tags, pero bueno, con tiempo se pueden diseñar y solicitar mas.

Ese pues podria servir para ... en el foro de juegos aplicar a nuevos lanzamientos ? o en el de gadgets ..

CybeR

#3 A la mierda con el tag de Novedad en ML&C. O eso, o que tenga un timer y al mes se cambie por el de su estilo. Si seguimos poniendo novedad a los tags pq es un disco nuevo pero luego no cambiamos nada, no estamos ordenando la base de datos nada.

O timers con doble categoría, o abolición para el tag.

Kails

También os recuerdo, que los perfiles ahora traen integración con Last.fm :D

ZJM003

#7

ou mai gosh, voy a investigar

XaViMeTaL

Lo de la integración de last.fm ha sido todo un descubrimiento xD

Txentx0

Ya era hora de que se separará al cine en un foro aparte, antes habia tanto tema de peliculas que no encontrabas casi nada de musica o libros.

B

si quieres recomendar un grupo, por huevos toca tag no? xD

B

El problema del tag Novedad es ese... LLega un momento en el que el thread deja de ser una novedad, pero nadie quita el tag, con lo que todo queda mal organizado. ¿Cuánto tiempo se considera un nuevo álbum una novedad? Cosas así son las que hay que saber para mantener este foro bien organizado.

En cuanto a los tags de género, yo me quedaría con sólo 3 o 4, nada de ponerse a hacer tags de "indie-rock alternativo", "new age", blablabla. Cosas generales como "rock", "pop", "BSO", "H-H" ya deberían valer.

B

Queremos un icono para Rap! :si:

Tenazas

¿Dónde está el icono para los hilos de reggaeton? :' (

Kails

El de rap está en curso xD Necesito que sigaís haciendo sugerencias y sobretodo ponernos de acuerdo con el tag novedad.

Tenazas

A mi el de novedad de #3 me mola.

Además le da un aire muy memory man EHX

tribas

tag de brit-pop ya

Tenazas

Para eso ya tienes pop. Es que si nos ponemos asi:

tag de post-rock ya
tag de folk-rock con toques de electro y una suave influencia de música balcanica ya
tag de pitingo ya

Sigo pensando que el de novedad mola.

ninjaedit: que grandes son God is an astronaut joder.

Kails

No si no discuto que mole, digo que como lo usamos xDD

rockfuck666

el tag de novedad mola mogollón

B

Yo optaría por utilizarlo de la siguiente manera:

  • Se crea un thread sobre un álbum que va a salir de X grupo, y se le pone el tag de Novedad.
  • El álbum sale cierto día.
  • 30 días después de esa fecha, se cambia el tag de Novedad por el tag del género al que corresponda el grupo.
smoGG

lo mejor es #21, con un timer de 30 dias.

A

donde esta el post de "Busco nombre de cancion"??? :ninjaedit:

edit: vale lo encontre xD

ZJM003

Etiqueta de EXTREME METAL ya! Para diferenciarnos de el resto de la escoria hombre ya! XDDDD

eisenfaust

#24 +666

1 mes después
Saharabbey

Esta imagen es mi sugerencia para la categoría "En directo":

[Imageshack]

[Tinypic] img: http://i33.tinypic.com/345hngp.png

Quizá os sirva :)

(Gracias a -OnE- por facilitarme el link de este hilo)

Kails

Adjudicado :D

S

Este post deberia de estar fijo

Saharabbey

#28 Agree

Propuesta para el tag Novela:

[Tinypic]

[Imageshack]

20 días después
B

Bueno, aunque va a parecer un poco pelota, me gustaría felicitar a todos los moderadores del foro de Música, Libros y Cómics, y también a los usuarios más activos que lo mantienen vivo porque, creo que coincidiréis conmigo en que NUNCA MV había tenido tan bien organizada la música, con esto de las noticias y demás, y vamos, que da gusto joder, creo que es el foro de la web en el que más a gusto estoy.

Eso, que muchas felicidades!

Usuarios habituales