Björk - "Vunicura"

MaviFe

Tras una filtración completa del que iba a ser su próximo album de estudio. La cantante islandesa Björk ha decidido por sorpresa poner directamente el disco a través de iTunes a la espera de decidir cuando saldrá la versión física del mismo. El disco está cargado de una atmosfera depresiva por el fin de una relación y el futuro tras la ruptura. La polémica está servida, ¿sigue siendo innovadora o está anclada en el pasado la cantante?

Tracklist:
01 Stonemilker
02 Lionsong
03 History of Touches
04 Black Lake
05 Family
06 Notget
07 Atom Dance (ft. Antony)
08 Mouth Mantra
09 Quicksand

Triskaideka

A mi todo lo que ha venido después de Vespertine me ha parecido un tostón. A ver este que tal, cuando tenga un ratillo le echo un ojo :psyduck:

-Fenix-

lo mejor que ha sacado desde Vespertine.

Por fin se ha dejado ayudar en la producción por gente con un pie en el futuro (Arca y the Haxan Cloak) y no por gente con más pensamiento en innovar por otras cosas que por la música (como se vio en Biophilia y todas esas apps innecesarias que sacó para cada canción).
Black lake, family, not get, lion song... muy consistente en cuanto al sonido y la calidad, decae en las últimas con la soporífera colaboración de la Antony Hegarty pero uno de los probables discos del año sin duda

2 meses después
MaviFe

Ya está a la venta

musicant

Qué miedi me da el videoooo!!
Bueno, por lo menos siento que musicalmente algo la he recuperado, soy de la tanda de antes de Vespertine, el resto ni modo, menos Vulnicura ♥

MaviFe

He hablado con atención al cliente del corte inglés y en un par de días introduciran Vulnicura en su catálogo.

Por otro lado aquí tenemos el video que resume el disco

musicant

Y he leido que el video de Stonemilker (mi canción preferida de este disco) solo se puede ver en el MOMA porque está rodado en 360º y solo se puede ver en pantallas especiales, yo quieroooo verlooooo como sea donde sea!

1 respuesta
MaviFe

#7 Exactamente está en una exposición sobre Björk

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • musicant
  • -Fenix-
  • Triskaideka