#91 17 ago 11, 01:19
Mark ha puesto esto en su twiiter :
markhoppus Mark Hoppus
I can say, with good authority, that this is incorrect. absolutepunk.net/showthread.php
http://absolutepunk.net/showthread.php?t=2400882
Han aclarado que lo que estaba incorrecto era el orden de las canciones, que ya diran el orden correcto.
markhoppus Mark Hoppus
I can say, with good authority, that this is incorrect. absolutepunk.net/showthread.php
http://absolutepunk.net/showthread.php?t=2400882
Han aclarado que lo que estaba incorrecto era el orden de las canciones, que ya diran el orden correcto.
#92 18 ago 11, 15:32
http://newsroom.mtv.com/2011/08/12/...ock-performance/
Votadlos para que ganen un premio estan casi empatdos con the killers
Votadlos para que ganen un premio estan casi empatdos con the killers
#94 19 ago 11, 15:45
lo de Travis son hoyuelos, y el resto es tonteria. Parece que le hayan dado un pollazo en la cara y se le ha quedado la forma xD
No será por lo del accidente ese que tuvo de avión, no?
No será por lo del accidente ese que tuvo de avión, no?
#96 22 ago 11, 02:34
Lo que sí he notado q están super viejos... xD Los años pasan factura xD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 ago 11, 14:18
#102 5 sep 11, 12:15
tom tiene cancer de piel, esta bastante bien ese video
#103 5 sep 11, 12:46
El Martes a la tarde se podrá escuchar After Midnight en la BBC Radio 1.
- Saeko
#104 5 sep 11, 15:22
Ya era hora de que sacaran disco =)
Cuando escuché "Up All Night" me gustó, pero esperaba más el sonido Blink y no Angels and Airwaves & Boxcar Racer (me gustan también pero quiero Blink!). Al escuchar "Heart's All Gone" me han vuelto las esperanzas de que sea un gran disco de vuelta, espero que cumpla las espectativas =)
Cuando escuché "Up All Night" me gustó, pero esperaba más el sonido Blink y no Angels and Airwaves & Boxcar Racer (me gustan también pero quiero Blink!). Al escuchar "Heart's All Gone" me han vuelto las esperanzas de que sea un gran disco de vuelta, espero que cumpla las espectativas =)
#105 5 sep 11, 16:06
After Midnigth es una pedazo cancion, y si mañana estare atento para escucharla
#106 5 sep 11, 19:26
Estoy deseando que saquen el disco y por el single espero que sea como los dos últimos.
Y es una alegría que vuelvan ya que los llevaba esperando desde el verano pasado cuando anunciaron su reunión desde que se separaron en 2005.
Y es una alegría que vuelvan ya que los llevaba esperando desde el verano pasado cuando anunciaron su reunión desde que se separaron en 2005.
#107 7 sep 11, 00:36
Para tener la canción en buena calidad, basta con ir aquí y parar el contador en 182.
Si eres muy vago... pues aquí xd
TrackByTrack explicadas por la banda (faltan algunas)
Mensaje editado 4 veces. Última edición 7 sep 11, 01:07
1
#108 7 sep 11, 00:44
bua, me encanta.
Presiento que va a ser un discaco.
Presiento que va a ser un discaco.
#110 7 sep 11, 05:13
tema muy chulo, propio de blink. Como no travis... sigue siendo un héroe.
#111 7 sep 11, 13:47
Bah, tom delonge esta demasiado estancado. Si me dicen que es Angels&Airwaves no notaría la mas minima diferencia. Qizas la batería, que es lo único respetable xD.
Blink 182 murió en 2003, y lo dice alguien que fue gran fan.
EDIT: Se me olvidaba, Abro paraguas.
Blink 182 murió en 2003, y lo dice alguien que fue gran fan.
EDIT: Se me olvidaba, Abro paraguas.
1
#114 8 sep 11, 22:11
Yo el problema que le veo a Blink y a todos estos grupos como Sum 41, My chemical Romance y demas de pop-rock Punk-rock o como quieras llamarlos es que ya tuvieron su tiempo a finales/principios de los 90/00 y que ahora este tipo de musica esta un poco "desfasada"
#117 8 sep 11, 22:17
Pero es como el Nu metal estuvo muy de moda en esa epoca, con grupos que eran cabeza de cartel en festivales y demas, esos Disturbed, Deftones, Korn, Limp Bizkit (o incluso Linkin park) eran pepinazos que escuchaba mucha gente, ahora son grupos de 2 o 3º linea.
Ya no se vende igual ese tipo de musica, ni la que hace Blink y grupos como ellos.
Y a mi me encantan pero es que no han evolucionado (ya sea a mejor o peor) y no se que tal calara ahora este tipo de musica en gente que los empiecen a escuchar por este nuevo disco.
Pero es como el Nu metal estuvo muy de moda en esa epoca, con grupos que eran cabeza de cartel en festivales y demas, esos Disturbed, Deftones, Korn, Limp Bizkit (o incluso Linkin park) eran pepinazos que escuchaba mucha gente, ahora son grupos de 2 o 3º linea.
Ya no se vende igual ese tipo de musica, ni la que hace Blink y grupos como ellos.
Y a mi me encantan pero es que no han evolucionado (ya sea a mejor o peor) y no se que tal calara ahora este tipo de musica en gente que los empiecen a escuchar por este nuevo disco.
#119 8 sep 11, 23:26
Menuda basura de cancion ... enserio .. menuda mariconada ..
Favoritos
9