Breaking Benjamin - Dark Before Dawn (23 Junio)

Zh4ROK

Ben Burnley esta de vuelta, despues de superar sus problemas de salud por su alcoholismo y los problemas judiciales con sus antiguos miembros, vuelve con una nueva lineup. Personalmente tengo ganas de oir algo nuevo, nunca me han defraudado y me parecen bastante infravalorados, sobretodo su voz.

Aqui podeis ver un teaser : https://www.facebook.com/photo.php?v=10152586273718168

Edit: Ya se sabe titulo y fecha de salida del disco se llamara "Dark Before Dawn" y saldra el 23 de Junio y el primer single se llamara "Failure" y saldra este Lunes 23 de Marzo.

Edit2:

Tracklist:

  1. Dark
  2. Failure
  3. Angels Fall
  4. Breaking the Silence
  5. Hollow
  6. Close to Heaven
  7. Bury Me Alive
  8. Never Again
  9. The Great Divide
  10. Ashes of Eden
  11. Defeated
  12. Dawn
Lyrics
3
Krosita

Muy buena noticia.

2
JL-3

Why can't I relax my tits?

1
26 días después
Phoe7

Personalmente Dear Agony no me impactó tanto como We're not Alone y Phobia pero creo que es un gran grupo bastante poco conocido por europa por sus nulas giras xD (tendrían que meterlo en un avión como al negror del Equipo A xD)

El acústico de Breath muy bueno!!!

SmashingP

Temazo

Zh4ROK

This is gettin done! vamos :D

ceeps

Muy buena noticia! A mi gusto el mejor álbum, y con diferencia, es Phobia.

3
B

De lo mejorcito que es escuchado de metal alternativo y post grunge. Una muy buena noticia.

B

Temazos espectaculares pero uno de los peores directos que he escuchado en mi vida.

Al MP3 no faltará desde luego.

1 respuesta
mDity

ni puta idea tenia, joder entre esto y foofithers. lo único que faltaría es que se montasen una gira que incluyese barcelona :__

Zh4ROK

#9 si lo dices por el DVD en directo, Ben estaba enfermo con mirarle la cara de sufrimiento vale xD salio por no darle planton a los fans. No puedes decir que esto es malo xD

1 respuesta
B

#11 Se dice que tenía cáncer de pulmón, aunque lo más probable es que tantos años de beber compulsivamente le hayan pasado factura.

1 respuesta
Phoe7

¿No tenía unas fiebres tremendas en ese directo? Lo del cáncer es bastante heavy...

Zh4ROK

#12 era infeccion de pulmon no cancer, y sufre alcoholismo,veremos a ver si esta 100% curado y en la voz no le pasa factura en este disco. Yo creo que tendra el mismo vozarron

Zh4ROK

El hijo de puta sigue en forma y eso es buena noticia.

1
MoLSpA

A ver cuándo sacan un jodido disco, que siguen estando en mi top 3.

10 días después
ruben87

Mi grupo favorito desde 2004, me alegro de que vuelvan, aun que para mi siempre sera 'Saturate' el mejor album, espero que el nuevo album se parezca mas a Saturate y no a Dear Agony.

isma94

Toma ya, con lo que me gusta este grupo! Esperándolo con ganas.

Hurtiek

Dear Agony me pareció un poco peor que el resto de discos, aún asi me gustó. La lástima de este grupazo es que no salgan de EE.UU para hacer conciertos :<

1 respuesta
Phoe7

#19 tendrían que hacer como el del Equipo A y dejarlo KO mientras lo llevan en avión xD

5 meses después
Zh4ROK

el dia 23 huele a single. MAXIMUMHYPE

https://www.facebook.com/video.php?v=10153088785558168&set=vb.5697393167&type=2&theater

2 1 respuesta
mDity

:wow: :qq:

joder, ya era hora xd

Krosita

Vaaaamos.

Joey

#21

Modifica #1 con la info, me dices un título más orientativo y se pone como noticia y tal :)

1 respuesta
Zh4ROK

#24 En cuanto haya mas info te mando un mensaje, de momento la dan a cuenta gotas en su facebook xD no se sabe ni titulo ni fecha ni nada, solo ese video y que el dia 23 pasa algo(espero que sea single) dan eso a entender enseñando ese tease. Gracias <3

Zh4ROK

Actualizado uno señores, nos vemos el Lunes por aqui para comentar el single, pero viniendo de este tio seguro que sera mas de lo mismo y eso GUSTA!

Zh4ROK

The hype is real.

3
ruben87

Suena genial, después de tantos años.. piel de gallina :qq:

1
Zh4ROK

Tracklist:

  1. Dark
  2. Failure
  3. Angels Fall
  4. Breaking the Silence
  5. Hollow
  6. Close to Heaven
  7. Bury Me Alive
  8. Never Again
  9. The Great Divide
  10. Ashes of Eden
  11. Defeated
  12. Dawn
Lyrics

SIN PALABRAS. Como siempre, que grandes.

3
neveS

Me gusta la canción, continuista con su estilo pero sonando a algo nuevo

Usuarios habituales

  • yarviT0
  • Zh4ROK
  • MoLSpA
  • Krosita
  • mDity
  • ruben87
  • Phoe7

Tags