Bring Me The Horizon - That's the Spirit

XaViMeTaL

La banda británica Bring Me The Horizon lanzará su quinto álbum de estudio, "That's The Spirit", el próximo 11 de septiembre via Columbia Records. El disco será producido por el teclista del grupo, Jordan Fish.

La portada tiene un diseño espectacular:

Tracklist

Hasta el momento han lanzado tres canciones: dos videos y un audio:

3
Eveyx

Están guapísimos esos tres temas, me ha sorprendido la verdad.

1 1 respuesta
N

soy yo o Oli se ve ripped en el video de Throne? xD

Kitsuo

Aunque hayan ido cambiando su estilo, imagino que por la voz de Oli, siguen siendo la puta caña. Me han encantando estas 3 canciones.

RosaNegra

#2 Han cambiado mucho su estilo a un punto comercial. Aunque ahora sí que saben mezclar electrónica con su estilo.

Aunque sempiternal <3

LelouchViBr

Lo de la espectacular portada ¿estamos de coña, no?

El Estilo de Oliver es único, sin embargo ha venido cagando su música, bueno es normal, los grupos tienen que evolucionar no ser un basshunter.

1 respuesta
XaViMeTaL

#6 Pues claro.

N

PAra esto han quedado?

13 días después
Mynkon

Pues igual el primer preorder de mi vida va a ser de este disco.

7 días después
XaViMeTaL

Nuevo tema:

2
16 días después
B

Otra que no estaba:

http://www.fuse.tv/2015/09/bring-me-the-horizon-avalanche?campaign=scl|fbk|fsc

XaViMeTaL

Parece ser que ya está en los sitiios habituales :psyduck:

hybridtheory

¿Soy el único que esta por aquí esperando a ver si sueltan el disco a las 12 de la noche? (Spotify) :qq:

1 respuesta
XaViMeTaL

#13 Yo ya lo estoy escuchando :clint:

drakkenspain

Yessssssssss, qué ganas tenía de escucharlo!

A mí la verdad es que me gusta el cambio que han pegado con los dos últimos discos. Son dos rollos diferentes, pero me sigue pareciendo bueno.

hybridtheory

A mi me esta molando. Puedo entender a los viejos fans ya que es mucho más light. Pero a mi me gusta.

XaViMeTaL

Es muy diferente incluso al Sempiternal, pero me gusta.

SevenOfThem

Me mola :) Algunas de las canciones de este álbum me recordaron al estilo de The Unguided, aunque quizá sea sobre todo por la melodía de sus canciones.

desu

this is sandpit turtleeeeee

XaViMeTaL
1 mes después
XaViMeTaL

Revivo el hilo solamente para decir que en abril estarán en España. Concretamente el 10 de abril en Madrid (La Riviera) y el 11 en Barcelona (Razzmatazz). Entradas a la venta desde ayer en Ticketmaster (28€).

12 días después
XaViMeTaL

Video oficial para 'True Friends'

reVorZ

Es un discazo

1 mes después
Ebow

Estoy flipando, me encanta que os encante este disco. Mayoritariamente los ponen verdes... Alguna que otra canción me recuerdan a Linkin Park y a PVRIS.

reVorZ

Realmente este disco suena mucho más light que los anteriores, han cambiado un poco el estilo pero para mi no pierden su esencia que es lo importante.

6 meses después
XaViMeTaL

Nuevo video oficial, en este caso para Avalanche. Incluye imágenes de cuando estuvieron en Razz.

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • reVorZ
  • desu
  • hybridtheory
  • drakkenspain
  • Mynkon
  • Kitsuo