Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

DeFiNiTioN

For now, the focus will be on putting the finishing touches to the new Iron Maiden studio album and that is what we will be concentrating on over the coming weeks.

Sí, parece ser que habrá nuevo álbum, y no estoy seguro, pero tiene pinta que ya estaba grabado desde hace tiempo. Por lo que solo queda el proceso de post-producción.

C

De putisima madre.

Kraug

#30 la banda no saldrá de gira hasta el próximo año, y se van a centrar en el nuevo álbum

Lo habrás leído no oído xDDDD

1 respuesta
tsukiyomi

#33 Lo leí en voz alta :P.

Nah, además había rumores también a finales del año pasado. Imagino que si no hubiera ocurrido esta desgracia el disco estaría muy cerca, (o ya se habría sacado (?))

angelorz

Enorme noticia!!

Hopzer

Me alegro muchisimo, ganas tengo que vengan a España a tocar... :cool: :cool: :cool:

2 meses después
Joey

Pues eso... O_o

Cuidadín con lo que coméis.

http://www.ultimate-guitar.com/news/entertainment/bruce_dickinson_got_his_tongue_cancer_from_eating_vagina.html

1 respuesta
Mandela

Ya sabeis, comer coños y culos con papiloma humano da cancer y aun asi insistis...

T-1000

#37 qué se habrá comido xD

lebrilla

Que le quiten lo "bailao".

E

Casi me creo esta mierda.

Mandela

Seguir descreyendo a la ciencia, cabrones!

1 respuesta
N

Cabrones como reflotais esto me habeis acojonado vivo. Lo que me faltaba, sale un nuevo CD mañana y se me muere bruce, sin haber ido a ningun concierto de iron maiden T_T.

No more necro pl0z

1 respuesta
guillauME

#43 ¿A que esperas para ir?

1 respuesta
E

#42 seguid*. Que te tenga que correguir faltas a estas alturas.... xD

Ontopic, no me importa, moriré de ello si hace falta jajaja

1
HeXaN

Muchos de aquí firmaban cáncer con tal de lamer una almeja.

2
N

#44 A que tenga dinero.

danyes2000

Yo les he visto 2 veces una con blaze baley y la gira del dance of the dead espero verles una tercera.
Bueno estoy con la escucha del disco de momento bien para mi gusto un poco largas las canciones.

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • guillauME
  • Mandela
  • tsukiyomi
  • DeFiNiTioN
  • Acliclas
  • RusTu