Bruce Dickinson padece cáncer de lengua

DeFiNiTioN

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, padece cáncer de lengua, según ha revelado la propia banda británica en un comunicado difundido a través de su perfil oficial en Facebook.

"Justo después de navidades, Bruce Dickinson visitó a su médico para un chequeo rutinario. Esto llevó a unas pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de su lengua", explica el comunicado del grupo.

Dickinson se ha sometido ya a un primer tratamiento de quimioterapia y radiología que ha durado siete semanas. "El tumor fue detectado en sus primeras fases, por lo que los pronósticos son extremadamente buenos", dice la banda.

Fuente y noticia completa.

Fuente 2.

El cáncer de lengua es un cáncer bastante complicado, más aún teniendo en cuenta su profesión. Y dado que ya no tiene 20 años, no sabemos hasta qué punto puede resultarle peligroso, ni entorpecer su carrera musical como vocalista de Iron Maiden. Esperemos que sea solo un susto, y tal como dicen los médicos pueda recuperarse para mayo.

4
Joey

Uffff... vaya movida, no sabía nada. Desde luego que sería una pena que esto le apartara de los escenarios, poca gente se cuida como él para darlo todo en el escenario. A ver si tiene una buena recuperación y que todo siga en su línea.

5 1 respuesta
Petras

Siempre ocurren estas mierdas a los grandes joder...le tocan el alma de Dickinson, su caja de resonancia, su instrumento..

Vaya palo.

1 respuesta
CherryLee

Joder, ojalá quede en un susto; pues no será por todo lo que se cuida el físico este hombre, además con disco nuevo y gira hombrepordios...

LoSKo

A ver si se recupera y vuelve a grabar un disco en solitario, que el Tyranny of Souls fue cojonudo :<

2
zErOx

Que le vaya lo mejor posible.

YonkiLeon

No me jodas, vamos Bruce que eres un puto grande, espero que vuelva con mas fuerza aun si cabe.

DeFiNiTioN

#2 Yo tampoco tenía ni idea, y me he enterado cuando han empezado a compartir la noticia contactos y páginas en el Facebook. La verdad es que por lo que yo sé, Bruce, al menos en la actualidad, dista mucho de ser el típico que acaba un concierto y se va a darlo todo de nuevo pero con las copas. Por lo que sé es bastante sano, y le da duro al deporte, de hecho en una ocasión lo convocaron para las olimpiadas, pero sus compromisos con Maiden no eran compatibles. Como tú dices poca gente se cuida como él.

YonkiLeon

No hay mas que ver un directo de los maiden, y ronda los 60 ya el tio

este hilo sin canciones no vale nada

Red_HMR

Pero que mierda de todo...

Remember, pelos como escarpias ;)

1
RusTu

Puff, lo normal es que se la acaben extirpando (la lengua).

1 respuesta
-tarkens-

Me enteré hoy también.

:(

guillauME

#11 No me seas pesimista y alarmista que en el primer mensaje pone:

"El tumor fue detectado en sus primeras fases, por lo que los pronósticos son extremadamente buenos"

Menuda mierda de noticia que le ocurra algo así a Bruce Dickinson. El último concierto en Barcelona fue genial.

1 respuesta
nik0n

#3 que razón tienes colega, yo no le deseo el mal a nadie, pero justin beaber o como cojones se escriba, tendría todas las papeletas, si por mi fuera....

Kory

He quemado esto 1 millón de veces y aún sigue siendo un álbum de locura.

5
tsukiyomi

Joder, fatalísima noticia, como dice la gente, espero que quede un susto. Puto cáncer

Up the irons, joder \m/

A

Tiene huevos que le vaya a salir eso justo en la lengua...

RusTu

#13 Demasiadas experiencias personales chungas, supongo.

DeFiNiTioN

Si vais a poner temas de los Maiden, habría también que tener en cuenta su carrera en solitario, ya que tiene auténticos temazos:

2
Petras

A mi su carrera en solitario me parece de lo más dinámico, variado y entretenido que tuvo el metal de los 90.

Su habilidad para contar historias tan claras en las letras, y la música tan pesada y dinámica cautivan.

Accident of Birth mi favorito, aunque The chemical wedding tiene un hueco muy especial también.

De mis favoritas del Skunkworks

deBurrows

Ostia como mi abuelo. Pues GL Bruce, lo lleva clarinete. Una pena, siempre se van los mejores.

A

Lo estáis matando más vosotros que el cáncer.

O

y algunos "anormales" como bieber siguen por ahí tan sanos, que asco de vida

Arctrax

Parece que os estais comiendo la parte de "primeras fases" o "pronostico extremadamente bueno" eh ? Dadle tiempo al hombre... Lo unico que espero es que no se quede sin voz, seria una lastima que se fuera una de las voces mas caracteristicas del heavy

Anubis_1

Para mi Bruce Dickenson es sinónimo de Iron Maiden, su carrera en solitario, con otros músicos no digo que no sea buena, pero a mi personalmente no me llama la atención, lo quiero rodeado de los Maiden.

B

Joder, luego ves documentales y entrevistas y el tío se cuida como si fuera un atleta casi. Pero éstas cosas no se pueden evitar. Espero que quede en un mal trago y no vaya a más, si como parece se lo han detectado a tiempo creo que saldrá todo bien. Up the Irons!

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#26 Y luego podemos poner cientos de ejemplos, de algunos que no sabemos cómo pueden tenerse en pie, y ahí están. Como bien has dicho, esto no se puede evitar. Up the Irons!

1
1 mes después
DeFiNiTioN

Bruce Dickinson reaparece para Hybrid Air Vehicles

Desde el club oficial de Iron Maiden en España, nos llega la siguiente noticia:

Mr.Bruce Dickinson a estado colaborando con Hybrid Air Vehicles estos dias(el cuál es uno de sus principales accionistas). Bruce ha hablado a los medios de comunicación y ha filmado un video que saldrá el 30 de Marzo. La web dedicó la nota de prensa a los fans de Iron Maiden:

"Bruce está bien y en forma". Además de "su nuevo 'look' luciendo bigote, las cosas están mejor".
Nos alegramos de ver a Bruce después de tantos meses y sobretodo, después de la mala noticia de su cáncer. Dickinson sigue en tratamiento y seguiremos informando de todo lo que suceda.


Pues al parecer Bruce ha vuelto, con bigote, y para un acto de la aerolínea Hybrid Air Vehicles, de la que es uno de los accionistas mayoritarios, (su empresa se llama Cardiff Aviation, y de la aerolínea que plantear sacar no recuerdo el nombre). No se le ve con muy buena cara, cosa que es normal en una situación como la suya.

Fuente.

2 meses después
DeFiNiTioN

Bruce Dickinson supera el cáncer.

We are very happy to announce that following his recent MRI Scan, Bruce was today officially given the all-clear by his specialists.

Bruce says,

“I would like to thank the fantastic medical team who have been treating me for the last few months, resulting in this amazing outcome. It’s been tough on my family and in many ways it was harder for them than me. I’d also like to send a heartfelt thanks to all our fans for their kind words and thoughts. I’m a firm believer in trying to maintain a positive attitude, and the encouragement from the global Maiden family meant a great deal to me. Right now, I’m feeling extremely motivated and can’t wait to get back to business as usual, as soon as I can!”

Rod Smallwood continues,

“We are of course all absolutely delighted that Bruce’s doctors have pronounced him free of cancer. Although Bruce is naturally eager to resume Maiden activities, it will take a while before he is completely back to full strength, as we explained previously. Because of this, the band will not be touring or playing any shows until next year. We know our fans will understand the situation and, like us, would prefer to wait until Bruce is back to his usual indefatigable levels of fitness before going out on the road.

For now, the focus will be on putting the finishing touches to the new Iron Maiden studio album and that is what we will be concentrating on over the coming weeks. The release however will definitely be this year. Meanwhile, I’d like to echo Bruce’s words and thank all Maiden fans. You have been incredibly patient, putting Bruce’s health and well-being first during this difficult time and the band and I appreciate all your positive support.”

Fuente.

La noticia viene a decir, que tras una resonancia Bruce fue oficialmente dado de alta, y un agradecimiento personal de Bruce, hacia el equipo médico que lo ha estado tratando y los fans, donde muestra un gran entusiasmo. El comunicado continua con un mensaje de Rod Smallwood, el manager de la banda, donde habla que están contentos con el trabajo de los médicos, que la banda no saldrá de gira hasta el próximo año, y se van a centrar en el nuevo álbum. Sin duda una gran noticia, dado que no esperaba noticias tan positivas y en tan poco tiempo. Up the irons!

8
tsukiyomi

Grande, grande y grande! He oído que va a haber disco nuevo? :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nizkul
  • guillauME
  • Mandela
  • tsukiyomi
  • DeFiNiTioN
  • Acliclas
  • RusTu