¿Buscas una canción? Este es tu thread II

Darkveider

#4829 si encontrarás en anuncio en Internet y lo pudieses poner :P

G

ya nuse eske no lo encuentro

N

No busco exactamente la canción, busco que instrumento es éste que suena en 1:04

Me parece precioso ese sonido.

2 respuestas
G

eso #4833 no es un violin o por ahí

3 comentarios moderados
V

#4837 Primero, no hagas multipost, con uno sólo basta.
Segundo, no he visto el anuncio (y eso que he visto FDF xD), así que poco voy a ayudarte, si encontraras el video en youtube seria de mucha ayuda.

G

lo siento :( poss a ver como lo encuentro porke llevo un dolor de cabeza de tanto buscar fuaaaa

1 respuesta
N

#4839 Cualquiera diría lo contrario... solo haces que pedir.. seguro que es una canción comercial y es tan fácil como buscar las listas de éxitos o cualquier tontería así... y sino bajate el Shazam en tu smartphone, que probablemente tengas, y pongo a shazamear cuando suene la canción, fácil y sencillo.

G

ya eso lo he hecho ahora el dilema es k el anuncio aparezca xd

m4d4f4k4

#4830

No, no es musica dance, ni progressive. Es musica con influencia negra.

Gracias :)

P

Me desesperoooo! Es buenisima pero no encuentro el título en ningun sitio :p

https://www.youtube.com/watch?v=iR3e5k4HItM#t=41

Un Saludo!

G

de momento no he encontrado el anuncio pero eske con shazam no puedo ya k hblan y la música es de fondoy a parte yo pienso que es de alguno famoso como excision y datsik o por ejemplo celldweller o must die etc pero ni de skrillex ni de deadmau5 ni knife party ni kill the noise vale ya se cual para kien también la busque que sepa que es de (skrillex ft Korn get up)

DarkSoldier

segundo 50:

la primera canción de este vídeo:

edit:
me autorespondo con la segunda canción

eXtreM3

Nombre de la song que suena a partir del 3:24 ??

1 respuesta
DarkSoldier

#4846 en serio?? xDDDD luego te kejas.....

1 respuesta
eXtreM3

#4847 qué pasa? quiero saber el nombre de esa song :\

1 respuesta
DarkSoldier

#4848 hablo de perseguir en los hilos... xD

Juan_trance

Buenas. Alguien sabe el artista y nombre de esta canción? Es muy conocida pero no me acuerdo del nombre del grupo o cantante. http://youtu.be/JXkwIj3T4Rg?t=2m14s

1 respuesta
P

Hola! Busco una canción ya viejeta!
Cantan en castellano, son dos hermanos latinos, pelo moreno ojos azules
En un videoclip que vi una vez, aparecia una chica con pelo castaño claro y al terminar el video uno de los hermanos corria en la parte de arriba de un edificio como para tirarse al vacío pero cada vez que avanzaba a tirarse el edificio iba creciendo y haciéndose mas largo....
en fin no se si con eso que he contado a sido para mejor o peor jajaja
Pero, el que pueda ayudarme, se lo agradeceria.

_-Dereuda-_

#4850 Down under - Men at work

B

#4833 Por la tesitura es un chelo sin duda. No es tan grave como un contrabajo y una viola no puede alcanzar notas de carácter tan barítono como se escuchan.

N

alguien sabe cuál es la primera canción? no la encuentra ni el shazam xD

MigueLuno

Nombre de la canción de publicidad de FÍAT.??? Please......

1 respuesta
m4d4f4k4

#4855

¿Happy de pharrel willians? Vamos no conocer esa cancion deberia estar penado por la ley xD

Aprovecho y me hago autopublicidad de un video que hemos grabado nosotros mismos de la cancion :DDDDDDDDDD

MigueLuno

Lol tio. Muchas gracias. No había caído en la voz de el. Ya decía que me sonaba un huevo xdd.

Me gusta el vídeo que has hecho. Sobretodo las chicas que je. Xdd

otheR

Busco una canción que creó un user de MV de Joselito en plan remix maquinote. Diría que era la de 12 cascabeles.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4858

2
RuLi_pucela

¿Qué canción es esta? Ni me preguntéis como llegué a esa ruina de vídeo y de user xd

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags