¿Buscas una canción? Este es tu thread II

VictooorEDM

#4950 Siiii muchas gracias!!! :D

juanak4

busco el nombre de una canción, la he oido en un anuncio de tele5 (no lo encuentro) el anuncio es el de la película "el vuelo" de denzel washington, a salido en tele5 y no lo encuentro..si alguno la sabe, es bastante conocidilla

#4965 siiiiiiiiii! ty! ya lo habia dado por perdido XDD

1 respuesta
WingS

Esta es difícil de encontrar... ¿alguien? :P

Mubris

Antigua, famosísima, pero estoy en blanco. Empieza así:

http://vocaroo.com/i/s0KxGversGxV

Bluex

Canción de hace unos años en la que el videoclip está con colores invertidos. Era bastante popular creo.

Es lo único que recuerdo, y ahora no piensi en otra cosa xD

ya la encontré

Mcdollar27

Busco una canción que sale actualmente en un anuncio de Canal+/Imagenio/Gol TV, no sé exactamente cuál de las 3 es, lo único que sé es que no tiene ningún instrumento, se pasa como toda la canción con el sonido de choque de palmas.

Sé que no es mucha información, a ver qué sale jajajaja

Edit: la he encontrado, ¿alguien sabe el nombre?

Edit2: ya está jajajaja

1 respuesta
Darkveider

#4956

? XD

fuck you! XD

1 1 respuesta
Mcdollar27

#4957 jajajaj gracias igualmente, ¿la has adivinado a partir del primer vídeo o sólo por la descripción?

1 respuesta
Darkveider

#4958 solo shazameando el anuncio XD

tobalito

Alguien que postee un link de un tema llamado "Calvin Harris - Summer (Dan Forber Remix)"

Gracias.

DragonsJwl

¿Alguien sabe el nombre de esta canción que no lo recuerdo?
https://www.youtube.com/watch?v=rfos501-Gwk

neoline

Vamos a ver, lo que voy a poner es difícil de cojones:

Recuerdo un anuncio de Coca Cola de los años 90 o como mucho principios del 2000, en el que tocaba una banda que se llamaba "no se que -Train-", si no recuerdo mal, el anuncio era de un grupo de música que no tenía éxito y al final del anuncio tocaban en un concierto o algo así.
El tema era muy bueno (Rock), pero no lo recuerdo, por eso aquí estoy. Odio no acordarme porque llegué a tener la cinta de Casette del grupo, pero a saber dónde está.
El que me diga el nombre del grupo al menos, le diré que le quiero mucho :D
(llevo años buscando ésta canción/grupo).

1 respuesta
Victolocus

edit: solved. Disculpas

breixone

Busco una canción/instrumental que tenía una instrumental idéntica, super parecida a la del comienzo de este vídeo... La que busco nose si es de algún rapero... Pero llevo toda la mañana buscándola y nada

alexsynz

#4952

Creo que es esta

https://www.youtube.com/watch?v=iX-QaNzd-0Y

1
vezemii

#4962 puede ser https://www.youtube.com/watch?v=4k8ICZoMIJ0

1 1 respuesta
Sombrita

Pues me gustaría saber qué canción es la que suena aquí, si alguien me ayuda...

P.D.; Encontrada, a quien le interese se llama: Denghe de Christophe Mad'dene, la podéis encontrar entera en Grooveshark.

neoline

#4966 Te quiero tío xD

Si es esa: Undrop - Train
Y encima no era de Coca Cola, claro, era un anuncio de Pepsi.
Muy bueno, infinitas gracias !

yeOprz

la escuche en anuncios de tele5 por csi y me intriga quien es la cantante/s y el titulo de la cancion.

1 respuesta
Adri17

#4969 supongo que te refieres a 212 de Azealia Banks. Salen muchas canciones en ese video

1 1 respuesta
yeOprz

#4970 si era ese, siento no haber especificado el minuto donde salia el tema, gracias compañero

C

Bien, chavales hoy fui a bailar salsa con mi hermano a un balneario y nos pusieron una canción muy mítica, es así como la de de "carlos vives - la gota fría".

Joder es algo así como esa, un poco mas alegre (no cantan mucho al principio) es como trompetas.

Estaría muy agradecido.

1 respuesta
X

#4972 bua, esa cancion tiene mas años q el sol. Como no sea la version de julio iglesias no se me ocurre nada.

breixone

Nada con #4964 ? Me he visto mis 3700 vídeos favoritos de youtube y me la tuve que saltar, porque tenía que estar ahí xDDD

KevinMiler

A ver si alguien me ayuda, esta cancion salio en deportes cuatro pero como los manolos siempre dan por culo hablan justo cuando sale la cancion y el shazam no me la pilla
Aqui va el video
[media]http://www.cuatro.com/deportes/programas-completos/Miercoles_2_1854330130.html#[/media]

En reproductor pesimo de la pagina no marca la duracion, solo lo que queda; es por el final, a 5m de que acabe el video

b0b0t

nada

Linkshadow

LLevo un tiempo buscando una canción que perdí cuando me cambié de móvil, no recuerdo como se llamaba, pero me acuerdo de algunos trozos de la canción:

"Únicamente yonki de ti, una sobredosis no llegará es un vicio que yo mismo decidí son efectos secundarios que me hacen volar"
"la llamo lsd porque la sueño despierto"
"ingiero todo rastro de su carmín todo su perfume por vía nasal, es la adicción que me hace más feliz la rehabilitación no llegaría ni a funcionar"

A ver si a alguien le suena de algo y me puede ayudar a encontrarla _

1 respuesta
neoline

#4977 No me suena, no creo que sea pero lo único a lo que me suena es "Necesito Droga y Amor" de Extremoduro.
De qué estilo de música estamos hablando?

1 respuesta
ozil10

La canción del final alguien sabe cual es?

1 respuesta
Linkshadow

#4978 Más bien de estilo Rap era la canción. No es la de Extremoduro, pero gracias de todas formas :)

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags