¿Buscas una canción? Este es tu thread II

LemonadeArt

#4 ¿Puede ser esta?

DonDemencia

Traigo una duda diferente, a ver si alguien me ayuda. Llevo un par de días quemando un tema y no logro localizar específicamente su género, ya que se trata de un remix:

Tiene ese estilo bossa nova con smooth jazz, y me gustaría encontrar más temas de ese estilo, rítmico y armónico, pero no tengo ni idea en qué categoría buscarlos.

B

Llevo mucho tiempo buscando esta canción en Google y su letra no aparece por ningún lado! No siquiera Shazam la detecta, dice así:

"A mi me encanta, morenita tu no eres santa
Se pone bien loca cuando ella fuma planta
Y en la discoteca se me planta y le da pa tras, pa tras, pa traas
Mami presta mucha atención, tu cuerpito ese es una adiccióoon"

Es tipo reggaeton, una canción re vieja

K

buenas,
busco la cancion del 1: 25 :00
https://go.twitch.tv/videos/186605116

8 días después
DaRkViRuZ

http://www.rtve.es/alacarta/videos/estoy-vivo/estoy-vivo-capitulo-7/4271941/

minuto 19:20

alguno sabe de que canción se trata ? gracias

kowboykenny

Llevo todo el puto día intentando acordarme de una canción/vídeoclip y no hay manera. Necesito vuestra ayuda o acabaré tirándome por el balcón.

El vídeoclip es un tío tocando el piano o la guitarra en una especie de habitación, creo que recordar que un salón o cocina, y la cámara se centra en una mujer con falda (creo) bailando al son de la canción.

No recuerdo nada de la canción, pero creo que era indie. Es de hace un par de años.

1 respuesta
KouLe11

a todos los que preguntais por canciones, existe shazam!, shazam!....

2 respuestas
K

#5887 lamentablemente no siempre funciona

kowboykenny

#5887 SI de lo único que te acuerdas es del vídeo y vagamente, el Shazam no hace milagros.

1
VonRundstedt

Busco el tema de este vídeo please :)

https://www.facebook.com/SindicatoSAT/videos/vb.145631348295/10156070993528296/?type=2&theater

VonRundstedt

#5890 Nevermind

allday

Busco una canción que me tiene enloquecio...

  • Es de este año
  • La canta uno que seguro que es negro con la voz en falsette
  • No tengo ni idea de lo que dice la canción, más que "ah ah ah, im gonna start again" o algo así y suena com una bateria de fondo constante
  • La ponen en la radio mucho.

Si no la encuentro mañana pongo el stream donde la he oido

raziek

Hola gente, vengo con un reto. Un compañero nos paso el video de abajo. Esta grabado en muy mala calidad y, aunque creo que entiendo algunas partes, googleando lo que entiendo no me sale nada.

Gracias de antemano

MorningGlory

#5886 ¿Podría ser esta?

1 1 respuesta
kowboykenny

#5894 TE PUTO QUIERO. Dios mio, lo he puesto en Forocoches, 4chan y reddit y en ningún sitio me lo han sabido decir. Tu no te puedes hacer una idea de lo que me llego a chinar cuando soy incapaz de recordar algo, me he visto listas de reproducción enteras de música indie de 2014-15-16. Había perdido la puta esperanza, gracias de verdad.

1
1 comentario moderado
20 días después
muanhiaru

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme, busco la canción flamenca que suena de fondo en el primer anuncio, si, la que dice "lavate el shishi". A ver si hay suerte y alguien la conoce y le estaré eternamente agradecido.

incorrecto

Hola, ando buscando un tema de hace muchos años, que la ponian en los resumenes de la jornada de futbol, mas o menos 2005-2007, cuando kezman y petrov estaban en el atletico de madrid, es royo la de freestyler de Bomfunk MC's y la de pump it de black eyed peas.

A mi me suena algo como i got you got you etc etc xd

Carcinoma

Busco el nombre de la canción en francés que aparece en 25:30. Shazam no me muestra resultados, y mi francés es pésimo para buscar por la letra. :(

1 respuesta
caradoc

temazo

caradoc

#5899 respuesta aqui

https://www.youtube.com/watch?v=Tm88QAI8I5A

1 1 respuesta
Carcinoma

#5901 ¿Lo has puesto primero, y después has visto mi pregunta? xD

1 respuesta
caradoc

#5902 Esta claro que no ......piensa un poco......xD como dices tu

se me olvido pinchar el icono de respuesta en el primer mensaje, eso es todo

1 respuesta
Carcinoma

#5903 Ya, hombre. Lo decía porque podrías haberlo puesto todo, el vídeo y la respuesta, en el mismo mensaje. ;)

P

Buenas!! Hace unas noches, viendo un programa de estos de música que hacen de madrugada en tv, vi un duo q m gustó mucho, pero no pude apuntar el nombre... tengo pocos datos q dar... la chica cantaba, rubia y vestía una especie de kimono japonés, el chico sólo tocaba, y me suena que se llamase Gudman, o Goodman, o algo así, pero no logro encontrarles. A ver si alguien puede ayudarme a encontrarles. Muchas gracias de antemano!!!

1 respuesta
caradoc

#5905 por probar

mejor sonido

https://www.youtube.com/watch?v=Yl4xkVs0FrI

B

Edito, acado de descubrir que In-A-Gadda-Da-Vida tiene una versión de 3 min hecha por los propios Iron Butterfly

S

Hola, busco una cancion cantada por una mujer en ingles estilo pop raro, de la cancion solo me acuerdo dos partes que son tipo "heeee he he he he heey....." y otra que es "I, i do for you, and you for me, geri gera love" (aca lo pongo asi por que no me acuerdo muy bien), el video era animado y trataba de una especie de persona o monstruo humanoide amarillo (digo monstruo por que tenia forma de persona pero dibujada sin ningun esfuerzo, no tenia cuello, nariz, u orejas, tan solo ojos, cejas y boca, andaba desnudo y el cuerpo lo mismo dibujado sin el menor detalle) la cosa esta sale de una cabaña en el bosque para ver una huerta, ve que no crecio nada y se le cae una lagrima, la lagrima cae en una semilla enterrada y le da vida, de esta sale un brote con cara (ojos, cejas y boca) y se quedan viendo, la persona busca un regador y un rastrillo y cuida del brote mientras hablan (en la cancion no hablan tan solo el video da a entender eso), al cabo de un rato dos zarzas crecen rapidamente y atrapan a la persona, el brote empieza a brillar y se transforma en un humanoide planta femenino, corta las zarzas y salva a la persona, el video termina en que se van a andar en bicicleta los dos.

P

#5905 Muchas gracias, pero no, no era... cantaba en castellano la chica.

10 días después
Cryoned

solventado

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags