¿Buscas una canción? Este es tu thread II

RiveRo

Buenas !

Hace unos meses, Daft Punk , anuncio su nuevo CD, creo que he leído que ya tiene fecha para el 6 de Diciembre.

Hay un par o tres de canciones rulando, no están enteras, una que es la de la nueva película TRON LEGACY, que esa no es la que busco.

Creo recordar que es la primera que se escucho, en el vídeo aparecían como una mujer pixelada que se movía continuamente, de hombros hacia arriba...

No se si algún aficionado a Daft Punk, sabe o conoce el nombre...

Gracias !

pd_: arreglao xd

TR3H0T3

#871 TRONC!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

creo recordar que hay un rar con 6 temas de la bso de la película enteros.

pasate por aqui y hecha un ojo
http://www.mediavida.com/foro/102/tron-legacy-2010-298533

G

por favor q alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ustedes q son de España deberían saber por favorrrrrr :-) es un guitarrista español tenia unos 35 años y en el videoclip aparece con el pelo largo

zack009

Busco esta cancion pero en remix "makinero"
http://www.youtube.com/watch?v=3BNst1v9D4I&feature=related

chise_hinah

Busco una cancion que salio en una conversacion y nadie sabe ni como se llama ni quien la canta(xD)...a ver, la cancion dice "hey hey tutu tutu tu tu"...no es tarareando, la letra es asi jejeje...os lo agradezco....!!

elulu

#875 La canción es Memories de David Guetta feat. Kid Cudi.

KraiveN

#874 yo la tengo en bumping en alguna sesion, es pedazo de melodía, pero no se cual es el nombre de la canción, ya pregunto y te comento ; )

se llama: Technoid - Rotation

Alasdair

http://www.youtube.com/watch?v=gSh_TG0R1Bc
La canción del principio o.o?

zack009

merci 877 pero buscaba otro tipo de remix mas "tranquila", la pinchaba david oleart en area concor

TeCagas

#878 Gloomy Sunday de Billie Holiday

mariozgz

Hola, busco una sesion de makina digamos, de hace tiempo ya, no se exactamente cuanto pero es vieja. La sesion empezaba como si fuera una cinta vieja que contaba cuentos de disney... Decia que era una cinta de walt disney y ella (la voz) la narradora de cuentos de disneylandia y que iban a empezar a leer el cuento de dumbo. y luego seguia con esta cancion de pont aeri pero habia mas luego. no hay forma de encontrarla a ver si alguno sabe cual es
http://www.youtube.com/watch?v=ijX8yp1cE4U

Alasdair

#880 Gracias muhé :3

TeCagas

#881 bufff ni idea xD voy a preguntarle a un amigo que le gusta este tipo de música y si se algo te aviso
#882 de nada^^

V

Aun no he encontrado la canción que yo buscaba... T_T

zack009

Aun no he encontrado la canción que yo buscaba... T_T

TeCagas

lo vuestro está más jodido D: a mi solo se me da bien buscar títulos si he oído la canciónxD

V

#886 Pero yo... Confiaba en ti.... T___T xDDD

Joer, voy a ver si almenos puedo daros unas pistas más, que asco.... con las ganas que tengo de escuchar esta canción me da que moriré de viejo sin haber vuelto a escuchar la canción. T_T

TeCagas

#887 bufff es que he leido tus anteriores posts y está realmente jodido xD has probado a mirar música de esa época? en plan a lo masoca?XDD(porque claro, hay millones de canciones)

V

#888 Me he escuchado todas las canciones que hay en Youtube de entre los 90 y los 00. T__T Un día entero escuchando playlists con "las mejores" canciones de esa época y demás, acabaré volviendome loco, aun así no desisto, si encuentro alguna pista más os la posteo aver si podeis echarme una manilla.

TeCagas

#889 oki, me ha entrado la curiosidad y me pondré a buscar :3 miraré Dance,tecno, house o lo que sea de esos años xD si veo algo parecido iré poniendolo aqui

V

#890 Buah quita quita, o te volverás tarumba como yo. xD Agradezco tu ayuda, pero creeme que no es bueno para la salud mental tirarse una tarde buscando una canción en concreto, lo estoy comprobando en mis própias carnes.... xD

TeCagas

#891 jajaja bueno bueno, cuando me aburra mucho mucho ya se que hacer^^ la acabarás encontrando si o si xD

V

#892 Eso espero... T_T Si lo consigo me reencontraré con una parte de mi infancia. xD

Y gracias una vez más.

A

Busco una canción de Mago de Oz que empieza con un gran piano. La melodía es del palo terrorífica con un piano muy rápido.

Para mas información la letra dice algo así como ¿Donde estas mi vida?.

Y para mas información aun se que no es Sin ti.

V

#894 Con esa descripción, la única que se asemeja (Almenos, en Lyrics) es esta:

Mago de öz - Si te vas

A

#895Vale, me equivoque y puse Sin ti y quería poner Si te vas xD.

V

#896 Ah vale, entonces no tengo ni idea, sigo buscando pues.

TeCagas

Desde mi cielo- Mago de Öz

¿puede ser?

A

La encontre!

Se llama "El paseo de los tristes" xD.

A lo mejor mis pistas no fueran muy buenas. Lo siento xD

TeCagas

me alegro :D! yo es que de mago de öz no tengo ni idea XD

Usuarios habituales

  • Darkveider
  • koalas
  • xz1
  • Martita-
  • Liarz
  • kiu
  • stampao

Tags