Busco nuevos grupos Rock

swire

Con tanto tiempo libre en verano no para de escuchar musica y gracias a ello me he dado cuenta de que mi playlist no se actualiza en años...

Siempre escucho lo mismo: Guns N Roses, AC/DC, Metallica, System of a Down, Extremoduro, Marea, Queen, Nirvana, Linkin Park etc. Vamos, que siempre tiro de los clasicos grupos de rock de los 70-80 y alguno que otro de los 90...

Me he dado cuenta de que no conozco grupos de los ultimos años que hagan buen rock, y por esto acudo a vosotros. Me tira bastante el hard rock pero acepto cualquier tipo de rock que tenga algo de fuerza

(He estado buscando y no he encontrado ningun hilo de recomendaciones, por ello he decidido abrir uno a parte!)

Fenixcn

Si te gusta el Hard-Rock mirate en youtube el sello discografico (su canal) "Frontiers Music srl". Encontraras muchos grupos guapos.

1 respuesta
B

Butthole Surfers tiene tres discos muy sonados: Psychic, powerless, another man's sac; Locust Abortion Technician y Independent Worm Saloon (mención honorífica al Rembrandt Pussyhorse, pero no hay por dónde cogerlo xD)

Big Black publicó el Songs About Fucking y Atomizer, y un disco compilación de varios EP's titulado The Hammer Party.

Ministry cubre una amalgama de sonidos variados, personalmente me quedo con Land of Rape and Honey, PSALM 69 y Animositisomina.

The Jesus Lizard se sacó de la manga el GOAT, que a mí me sigue pareciendo una ida de olla.

Prácticamente todos esos discos están en youtube en vídeos de un sólo enlace (salvo Animositisomina, que está en lista de reproducción).
Bienvenido a la otra cara de los 80.

1 respuesta
B

Querubines

swire

#2 #3 graacias!! en cuanto tenga un rato libre les echare un vistazo

N

prueba con Mastodon , el último disco igual te llama la atención

4
g0ttlich

La Desbandada.

2 1 respuesta
Pakazo

Nuevos, nuevos no son, pero merecen ser mencionados.

Por ahí se ha colado algo de stoner, algo de garage, cosas un tanto "viejas", pero bueno, explorar un poco de música no le hace daño a nadie.

3
1 mes después
xoxoa

Velvet Revolver

1
B

Red Fang

Valient Thorr

1
Akiramaster
B

#1 mañana voy a ver a estos

AiTale

#7 No los conocía y me van mucho este tipo de grupos... se me dan un aire a Marea, con Exceso me pasó lo mismo pero todas las canciones son muy baladizas... Muchas gracias :D

1 1 respuesta
R

Dale a Desakato, Non Servium, Boikot, Sober, Sociedad Alkoholika, Barricada, Extremoduro, Marea, Rata Blanca, Barón Rojo, Tierra Santa... Apuesten por el ROCK & METAL en Español. Hay Auténticos GRUPAZOS, tanto Consagrados como pseudo-Novatos. Evidentemente también: Iron Maiden, Metallica, Slayer, Pantera, AC/DC, Megadeth... LARGA VIDA AL ROCK & AL METAL!!!

23 días después
JonyBgood

Dale un tiento a estos:

Bully:

[media]www.youtube.com/watch?v=r7LLBBGOfKY[/media]

[media]www.youtube.com/watch?v=cgzWHjq-Dsg[/media]

Wolf Alice:

[media]www.youtube.com/watch?v=-HU575piTNE[/media]

[media]www.youtube.com/watch?v=ugJxSm6cvjU[/media]

Vale, no me deja insertar. O no sé hacerlo.

15 días después
B

#1 Si te gusta Marea puedes probar a escuchar Gritando en Silencio, Silenciados (Antes conocidos como Silencio Absoluto), Memoria de pez (el grupo en el que estaba uoho de extreoduro, antes llamado la Inconsciencia), Sinkope, MalaPuta, Bocanada...

1
arti
MaviFe
1
zZeuSs

Ya te están diciendo por aquí muy buenos grupos, tienes "pa" un buen rato, de todos modos te dejo aquí otro que he descubierto hace poco:

2
Hss

te han dicho grupos muy buenos, alguno no lo conocía ya de paso les echo un vistazo, pero aquí te dejo algunos nacionales y amigos

Desde Jerez los Overdry

desde Granada, un rollo muy andaluz, algunos son ex hora zulú, los Fausto Taranto

y los últimos que he conocido desde Madrid

A

¡ARTIC MONKEYS! ¡ES UNA BANDA BRUTAL! ♥
Mis canciones favoritas:
-Mardy Bum
-Teddy Picker
-Do I Wanna Know?
-Arabella...

Alasdair

Arctic monkeys y pones las típicas. Me loleo.

No sé que considerarás "de los últimos años", pero Mando Diao es un grupo que llevo escuchando mucho tiempo y todavía no me he cansado.

RU_386

En getmetal tienes todo lo que va saliendo organizado por categorías. Haz un combo hasitleaked+getmetal y te van a faltar horas.

frandqt

Yo ultimamente ando enganchado a Sticky Fingers

atom11

"The Baboon Show"
Se trata de un grupazo de Hard Rock / Punk que para mi su gran punto fuerte es la voz de la colega, ademas de los buenos ritmos que tienen. Recuerdan un poco al disco de Dover - Devil came to me, pero más cañero..
Espero que le eches un ojo y me dices!, te dejo el ultimo disco:

Rezagado

Todos son muy conocidos, pero por si acaso.

1 mes después
g0ttlich

Si os gusta el rock estatal tenéis que catar a EKKO!!! Hace relativamente poco han sacado su primer disco y la verdad es que suenan muy, muy bien!!! Además cuentan con un par de colaboraciones de mucha calidad (La Desbandada y Gritando en Silencio)!!! Van camino de ser una pieza esencial en el panorama de rock estatal!!! Echadle un oído ;))

( #13 )

1 respuesta
nic098765

Este grupo me encanta, es uruguayo, de rock y ska, no creo que lo conozca mucha gente por aquí así que creo que no está de mal recomendarlo:

Lord_Khronus
AiTale

#27 Muchas gracias!! Ya tengo algo que escuchar mañana en el curro :P

1

Usuarios habituales

Tags