C. Tangana - C.H.I.T.O [asor aslaS]

D-DaRkSt0rM

La calma antes de la tempestad

Para luego... ¡BUM!

¿Quién es Carlotta Cosials?

Muchos os sonará de haberla visto furtivamente en alguna españolada televisiva e incluso los más añejos habrán gozado de alguna paja mohína viéndola en Compañeros:





http://www.carlottacosials.com

Actualmente está inmersa en su grupo de música, HINDS, portentos musicales todas ellas:

DISCUSS

  • OMGOMGOMG, ¿Quién es Álex? ¿El novio de Carlotta?

  • Ha sido una movida just for fun de C.Tangana o pensáis que hubo algo secreto entre ellos dos?

  • De haber sido así, ¿qué ocurrió entre ambos? ¿Ella le robó el corazón, se piró, y C.Tangana se puso mad?

  • ¿Cómo reaccionará ella? ¿Se quedará con Crema? ¿Y qué coño opinará Álex? Que por cierto, ¿hemos decidido quién coño es el pavo ese?

  • ¿Qué pensáis de las HINDS? ¿Quién se va a menear la nutria esta noche con ellas? (1)

  • Aunque las tipas de HINDS tienen pinta de cockbloquers, seguro que le echaron mierda al pobre Crema... Él solo es un romántico, el más blando del rollo.

  • ¿Puede ser Álex Lecquio? (2)

  • ¿Cuándo tendremos el nuevo trabajo de C.Tangana? ¿Por qué cada vez que aparece se la saca? ¿Habrá colabo con HINDS?

  • ¿Será Carlotta forocochera? (3)

(1)

(2)

(3)

5
cloverfield

Escuchar a Hinds es como meterse rollos de papel de lija en los oidos.

H

Carlotta en FB ha dado las siguientes declaraciones:

Carlotta Cosials me quedo con alex. paz
Me gusta · Responder · 13 · 10 horas

Cambio y corto. Por cierto el C. Tangana se ha puesto tocho del copón.

2 respuestas
B

4 niñatas haciendo el canelo de botellón, a picar piedra las ponía yo.

1
B

Yo creo que fue un rollo pero ella sudo de él y a el le mola e ya y le ha declarado su amorsito con una sacada de polla de tema, pero ama a alex <3

B

#3 pon fotos cabrón xdd

1 respuesta
KueS

#3 Cabrón, te lo has inventado? xddd

1 respuesta
H

#6 #7 Lo he leído en FC que lo ha puesto un tío, la he agregado al FB para confirmarlo si me acepta y es verdad paso foto.

Melofollo

desu

yo siempre habia creido que tangana tenia algo con raquel, no con carlota :psyduck:

Es brenda la del video clip de sticky ma?
https://instagram.com/p/76RnTrqSEv/?taken-by=brpetry

D-DaRkSt0rM

Pero HazeN, si en el hilo de FC no dicen nada wtf qué me estás contando troll xDD Allí no saben ni por dónde les sopla el viento

btw, me dicen que se les solía ver a C y Carlotta mucho por pafetos de Malasaña pero que ella se fue de gira a hacer las américas o no sé qué mierda y dejaron de verse :psyduck:

discuss.

1 2 respuestas
H

#10 En la Plataforma Hip Hop el comentario #304 un tal T-Cube jajajajaja.

Podrían montar un salvamé del panorama en la TV, el 5º elemento es el futuro.

1
B

#10 pero si hay mas salsa que aquí, de hecho lo de la yema, salio primero allí xD. Otra cosa es que sea verdad o mentira que ya ahi...

H

Es que en FC la salsa engancha y son todos unos trolls, cuando pasó lo del Cecilio había unas 50 páginas todo salsa sin prácticamente ningún tema, aquí gusta menos y te reportan :(

J_Mourinho

Me tardabais en dejar esto xD

1
lidiota

de verdad, no entiendo nada.. alguien que me haga un rpv asi en plan too fast too furious?

Prostyler

no me mola nada la cara que tiene, las que salen en el videoclip estan todas mejor.

J_Mourinho

Por lo que decía alguno en el hilo, aquí parece que deja caer que el disco está, que hay que poner el queso y que puede que plante. ¿Donde empezamos a reunir los 30k? xD

Nibelhem

el supuesto Alex es este, se supone. https://instagram.com/aalexdelucas/ Lo veo algo parguelilla.

que saque trabajo de una jodida vez.

2 respuestas
H

Me imagino a C. leyendo este hilo y partiéndose la polla.

2
B

#18 el tipico pijillo hippie xdd

H

#18 Ese tio es de the parrots que es otro grupo como el de Carlotta, que siempre van juntos a to los lados.

J_Mourinho

Nuestro C. está por encima. Tenemos que hacerle campaña

DonDemencia

Pues yo se la mandaba a la Carlota esta. Encima hace que Tangana saque temas, buena musa.

B

yo prefiero a sus amigas

PuroHueso

la ana perrote es muy hermosa parece sacada de una peli de godard

1 1 respuesta
kafig

#25

1 respuesta
Fr34k3r

la putita tampoco es para tanto, pero el novio menudo swing gasta, vaya personajillo jajajajaja

funky_shit

Me lo acaban de pasar por whatsapp XD.

3 respuestas
J_Mourinho

#28
No va xDDD

1 respuesta
B

#28 fail

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags