Canciones de rap Tristes

B

pues eso me podeis dar los titulos de canciones de rap que trasmitan sensacion de tristeza o desengaño...

Gracias de antemano :)

Y

Mad - la vida es...

arma blanca con abram - secuelas eternas

Chojin - me duele

Kase.o - billete de ida hacia la tristeza

zpu - nada es perfecto

Flowklorikos - 36500 dias

Mizok - salto al vacio

B

al leer el titulo pensaba k t ibas a referir a canciones tristes pero d lo malas k eran xd.

blackoN

Nach Scratch - Basado en hechos reales

y tenia otra por aki k es triste tambien lo k no se donde esta, cuando la encuentre te pongo el titulo xD

Ray_Pr0

#1 ers penoso :o k te pasa..xD :( :'(

fumayenca

la de #4 ES DIOS pero sin duda ademas

Zenit - Siento

Nach - Taxi driver

Demasiado de (Syla) - Castillos en el aire

Nach - Clandestinos

y la ya mencionada:

Nach - Basado en hechos reales

la verdad es ke hay canciones ke son obras de artes, sobretodo cuando no van de eminems ni 50cents ni a ver kien la tiene mas grande

S

porta - distancia
porta- un sincorazon en el reino de los corazones

Y

#4 sabia que me dejaba alguna.. como he podido :(

WayneGacy

Fort Minor (mike shinoda de linkin park en solitario) - WhereŽd you go

Eleanor

Fuck tha pose - Jamarosis!

Yo la tengo con ese nombre pero no se si sera el original. Es una cancion de varios raperos, entre ellos Rapsus, que habla sobre la heroina. Recomendada a todos.

-nazgul-

#10 Muy buena esa

Y de Rapsus también está La Magdalena... o Enfermos de Soledad de Sharif

CraKeN

tupac feat notorious b.i.g - runnin

N0rth_

#3 pues viendo la calidad del 90% de temas que estan posteando yo creo que se estaba refiriendo a lo que tu pensaste.

Y

#13 tu que escuchas majo?

E

#3 ya somos 2

X

#2 la ha clavado con la de Abram y AB - Secuelas eternas.
En el disco de Abram 'Necrópolis' está la de Cuchara de plata

También del ultimo disco de Arma blanca(pepinazo), aparte de encontrar la de Secuelas eternas están la de 'Principe de Barrio', 'Jardín de infancia' 'El último tren'... Escuchalas esas que estan muy muy guapas.

Del disco de Dani Ro (veracruz) está la de Sus labios(es de amor).

Si me acuerdo ire poniendo más! un saludo!

101010

Todas.

B

gracias a los que habeis puesto canciones ;)

blackoN

ya me acorde de la cancion es esta:

Noil - Solo en soledad, creo k el tio no es conocido ni nada pero es de las k buscas

pd: aki esta http://conexiondeleste.com/maqueta.cde.009.htm

Ray_Pr0

porta - harto y cansado

ChaRuu

la de #2 de chojin me duele es tremenda de las mejores que se han puesto xd y basado en hechos reales tmb y me encanta bondad o malicia de falsalarma :) el videoclip es la puta polla ademas http://youtube.com/watch?v=2JH-68I9IH4 hay esta xd
edit : acabo de escuchar la de secuelas eternas que no la habia oido y tambien es tremenda

sbG

iba a poner lo de #17, mierda...

todas las canciones de rap son tristes.

ChaRuu

me puesto a mirar por la carpeta de hiphop y estas tambien estan muy wapas :)
niños llorar - sondkalle
morirse de pena - chulito camacho
aquel chico - desterrados
los mcs tambien lloran - desterrados

blackoN

Chojin - El final del cuento de hadas

JaNDeR

Arma Blanca - El y ella

Enkripted

rapsusklei - Bailando el Agua.mp3

Tema cerrado

xD

N0rth_

#14 escucho rap y reggae(sobre todo dancehall). Asi que si posteais tracks de Porta, Nach, Chojin, Zenit y etc no me vengais de raperos anda. De este thread se salvan algunas de rapsus y fuck tha posse, pero seudo-rapers con el "tAntAs cOsaS qUE dEciRtE quE nI SE cOmO EmpEzAR" pues no.

-nazgul-

#27 sabe

SLiM

Si quieres temas tristes y sin sentido bajate lo que sea del porta, ese niñato con trastornos psicologicos que no hace nada mas que contar sus supuestas penas de millonetis. O tambien puedes optar por todo el casposeo empalagoso de nach.

Y

#27 yo creo que deberías escuchar la canción antes de criticarla basándote en el que la interpreta. La que he puesto yo es del chojin, habla del 11m y a mi personalmente se me pone la piel de gallina. A mas creo que deberías leer el “leeme antes de postear” te resumo… dice que hay que respetar los gustos musicales de cada uno. No me considero “rapera” de echo no me incluyo en ningún grupito, escucho lo que me gusta y la mayoría es rap. Le doy importancia a la letra ignorando que el que la cante sea o no un “buen rapero”.

Usuarios habituales

  • yukiNa
  • -nazgul-
  • N0rth_
  • blackoN
  • ChaRuu
  • Ray_Pr0
  • Billyboy