Canciones para batería

totespare

Buenos dias/tardes/noches!

Busco canciones para tocar en la bateria, a oido o con videos, que sean facilitas y simples, para practicar con la batería. Llevo poquito tiempo pero se me da bien, no he dado clases ni nada, pero creo que lo basico de golpeo y tal lo tengo aprendido ^. Ahora estoy intentando tocar la de Parallel universe de los Red Hot Chili Peppers, y esta bastante facil (la consigo tocar en gran parte).

Pues eso, busco canciones simples, con ritmos facilitos y tal, y si puede ser conocidas mejor que mejor xD.

Ya de paso, si sabeis de algunos videos con técnicas, ritmos, breaks y tal... bienvenidos sean :)

Gracias!

totespare

Nadie? :(

B

La bateria en esta mola un huevo, pero no se si es facil xD

1 respuesta
Deoxys
1 1 respuesta
totespare

#3 guay, es un poquito mas dificil que la de los redhot, pero tambien vale! La intentare tocar el finde que viene ^. Gracias :)

#4 que rara xDD, pero esta bien jeje.

MAS!

1 respuesta
0nLy

solo el principio mola:

1 respuesta
Deoxys

#5 ¿Rara? Tío, es un clasicazo.

Cualquier cancion de los 70 tiene un ritmo muy entretenido de tocar y son bastante fáciles (Yo puedo hacerlo y toco una batería dos o tres veces al año).

Luego también tienes a ACDC, Airbourne, Virgin steele, metal church y demás grupos de rock, que también tienen baterías fáciles de tocar.

1 respuesta
totespare

#7 si si, los bee gees serán todo lo clásico que quieras, pero yo no los he escuchado en mi vida, salvo el tipico stayin alive xDD

Miraré los otros grupos, a ver si encuentro algunas facilitas ^^

totespare

Pongo yo una también:

Cajuna

#6 Esa canción mola entera xD
#1 Anímate con este solo:

1 respuesta
totespare

#10 Voy. Para el 2060 quizá me la sepa xD

ZJM003
1 respuesta
totespare

#12 Muy bueno, muchas gracias, sube mucho mi nivel pero por intentarlo que no quede :P

Cajuna

#1 http://www.youtube.com/watch?v=r4s_aNfCK_o&feature=fvwrel

kakarikez

conoces acdc?

para todo lo demas

no deja linkarlo? http://www.youtube.com/watch?v=yPCXsVniUj0 auqnue esto mas que versionear es pillar concetos xd

1 respuesta
Voorhees

Creo que es el único tema que sé tocar con todos los instrumentos xD

1 respuesta
Woh

Pues no se, yo empeze con las de AC/DC que son facilonas y tienen breaks (no se si se escribe asi) sencillos. Tambien te dejo unas cuantas, a ver si te son faciles o no:

Esta es facil, aunque de oidas quizas te cueste diferenciar a veces la bateria del scratch del DJ.

Y esta hasta que pillas a oidas como va el ritmo tiene su cosa jajajaja pero bueno, no es muy facil ni tampoco dificil, y es un temazo coño.

Por ultimo, un temazo de los Red Hot. Este grupo lo bueno que tiene que muchas de sus canciones son faciles de tocar y huyen del tipico caja-bomo caja-bombo.
A ver si las ves bien para tocar, igual son muy faciles para ti xD.

1 respuesta
totespare

#15 Gracias ^^ mirare alguna de acdc a ver que tal.
#16 Mola, parece facil.
#17 No son muy faciles para mi jaja, es mas, no llevo mucho tocando la bateria, pero tengo suerte, se me da bien todo lo relacionado con ritmos y tal... asique nada, hare lo que pueda :D

13 días después
woq3r

#1

de hecho te aconsejaría cualquiera de blink y mírate la de stairway to heaven de led zeppelin a ver si le piyas el groove.

EDIT: si no te pongo ningún video sobre un drum-cover de stairway to heaven es porque no he encontrado ninguno decente, Bonham tiene q estar retorciéndose en su tumba.

Inver

Usuarios habituales