Canciones para recuperar un amor perdido

ukuki

Si tras cometer un grave error como puede ser la infidelidad hubieras perdido a tu pareja ¿qué canción le dedicarías? Sé que lo más importante es lo que sale de uno mismo, no las palabras de otro pero hay veces en que una canción puede ayudar mucho a ablandar un corazón. La idea no es enviársela ni ponérsela en su muro sino ponerla en mi muro y que se de cuenta de que escuché esa canción pensando en ella.

Ayudadme por favor, poned canciones que tengan esa fuerza emotiva capaz de cambiar mentes o por lo menos preparar el terreno para el cambio. Si habla de arrepentimiento y esas cosas mucho mejor pero no os limitéis.

Gracias de corazón.

-

¿Y si lo hablas con ella como dos adultos y dejas el rollo pasivo-agresivo, que es totalmente inútil? En serio, hazme caso.

#3 no sé si sirve para la ocasión, ni siquiera si es "tu rollo", pero siempre me ha parecido muy buena. Suerte ahí ;)

1 respuesta
ukuki

Eso está en proceso, pero es que me he dado cuenta de que no conozco canciones moñas de esas que la gente pone cuando está en este tipo de situaciones y me gustaría poner un par. Pero aparte de eso quiero ver que cosas salen, tal vez alguna me podría servir de inspiración.

Pd: Yo ya le he dicho de todo, esto de las canciones lo he pensado solo como un plus en realidad.

#2 Gracias :)

1 1 respuesta
Mepiro

No te va a servir de nada, pero le regalas dos temazos a sus oídos:

Odio los subtitulos me matan un poco las canciones pero bueno

1 respuesta
LoSKo
4 1 respuesta
DelArco

Hombre, yo eso de canciones emotivas capaces de cambiar mentes lo veo complicado pasada la secundaria. Abre una conversación civilizada con un detalle bonito.

1 respuesta
nomechordas

#5 joder iba a poner yo addicted to vaginal skin.xD

1
ukuki

#6 Sí, la verdad es que me flipé un poco pero ya explique que es solo para ponerlas en mi muro en vez de poner las canciones que suelo poner que no son nada románticas. Es solo para dar a entender a ella y al mundo(sobretodo a sus amigas) que sigo amándola, sin tener que ir actualizando estados de facebook.

Obviamente he hablado con ella seriamente y creo que he seguido los códigos tal cual. Primero le he dado su tiempo, he esperado a que me llamara para maldecirme y preguntarme porqué lo hice y entonces he empezado a demostrar que sigo teniendo interés. Ahora falta demostrarle que puede confiar en mí y eso será poco a poco mediante actos y rupturuas con los malos hábitos como salir a emborracharme.

Lo de las canciones es solo porque si cualquiera entra en mi muro da la impresión de que no me importa una mierda que me haya dejado. No sé si alguien aquí me entiende pero bueno.

#4 Una de esas va seguro. Y esta también:

When you feel embarrassed then I'll be your pride
When you need directions then I'll be the guide
For all time.
For all time.

RuLi_pucela

Te pondría el remix, pero entre que suelen poner a tias buenorras en los vídeos de youtube y es más marchosa, pues mejor la original xd

smoGG

#1 Esta canción es el A-B-C de los arrepentimientos.

Y como tengas 29 años ya lo clavas.

1
tute07011988

No te engañes, si le fuiste infiel es porque no la quieres de verdad.

1
B

#1 http://www.youtube.com/watch?v=dw9IH-Vsyi8

Nunca falla.

CherryLee

40Latino siempre acude para ofreser solusiones,
Suerte!

Ladyzombitch

Jardin prohibido, obviamente. Los italianos mandan

1
Hurtiek

No es muy del estilo de las que estáis poniendo, pero bueh

amarillo5

http://youtu.be/8MYM9OU6cuE

Cris_Curtis

Sin duda. Lenny me ayudo al varias ocasiones! Aparte me parece un temazo.

1

Usuarios habituales

  • Cris_Curtis
  • Hurtiek
  • CherryLee
  • tute07011988
  • smoGG
  • ukuki
  • -Monchito-