Carmen Boza - 'La Caja Negra'

B

La caja negra es el segundo álbum de Carmen Boza, una colección de 9 canciones para la que en principio se barajó el título de "Tótem". "Un tótem que estoy reconstruyendo y que cada vez tengo más claro que representa con fidelidad la persona que soy y que encierra una verdad profunda y propia que espero que recibáis con clarividencia".

Una peregrinación hacia un género musical que Carmen ama, el RnB, con mucho groove, pero también con mucho pop-rock. El sonido con el que se siente representada.

1.Intro
2.Dámelo
3.Esparto
4.Mantra
5.Astillas
6.Gran hermano
7.Vida moderna
8.Poetas
9.Mentiras de verdad

Lo podéis escuchar aquí:


Me parece un discazo, una propuesta bastante arriesgada sacarlo sin multi, 100% auténtico, como es ella.

Sé que no es la cantautora más famosa del mundo, pero si habéis llegado hasta aquí os recomiendo darle una oportunidad.

2
penetration

Ayer estuve viendola / escuchandola y conversando (mu poquito) con ella en una Showcase que hizo aqui en el Fnac de Sevilla.

Una puta delicia en todos los sentidos.

La sigo ya desde hace bastante ( poco despues de que saliera su 1er disco - La mansion de los espejos -, gracias a descubrimiento semanal de spotify la descubrí ).
Y no hago mas que suscribir a #1 , dadle una oportunidad porque es buenisima, para mi de lxs mejores cantautorxs del panorama nacional, y en directo para mi es ya una puta locura lo que desprende.

2

Usuarios habituales

Tags