censura a S.A.

G

S3r0x batasuna=E.T.A esta klarisimo... se reian de nosotros los españoles no me jodas! acian un atentao y nisikera lo kondenaban... sino ke se reian...

MkPoLLo

totalmente conforme con garza, los vascos nunca llegamos a elegir ser españoles, fuimos absorvidos por un pais mayor, y sino solo teneis q ver las diferentes culturas. No tengo absolutamente contra el pueblo español, lo unico q no megusta, es cuando se empiezan a meter en terreno q no conocer como el peneem este, y se ponen a decir asandeces.

Un saludo

S3r0x

#31 el PP tampoco condeno el asesinato del reportero de tele5 en la guerra de irak

#32 MUERETE, o KE TE MATEN

Sigue kon el Vascos NO, asi ke se muera, dejadlo, y no le sigais la korriente al hijo de franco y sobrino de mussolini este. Tambien tieens relacion kon pinochet? o Con Carrero Blanco? o Con Fraga?

MkPoLLo

peneem q cojones tiene q ver q te hayan asesinado a un ser querido??? esq ahora todos los arabes tambien son asesinos y suicidas? vete a la mierda tio... desde cuando la poblacion entera tiene la culpa de unos?? tu eres tan malo como ellos, que lo sepas.

G

#34 no? pos yo kreia ke si... aunke no le diera publicidad... ademas eso es una guerra en otro pais... no un atentado

S3r0x

fue un atentado, reconozido por el conduktor del tanke despues de ke el PP dijeram juento al govierno de Bush y el de Blair, ke no lo condenaban, pero la historia es ke estamos hablando de un grupo vasco, y tiene ke venir un español a jodernos, y estos joden el nombre...

iros a ver la pelicula de La Pelota Vasca, el unico documental ke muesxtra realmente la situacion de euskal herria

y ke me estas kontando por las firmas de ke se llevaron a tus seres keridos, no me rayes... y muerete

MkPoLLo

peneem es triste que sigas con lo mismo... y te repito que eres mucho mas culpable que la mayoria de la sociedad vasca... tan acabado estas? duele q maten a un familiar bien, pero por eso todo el mundo es ahora su asesino? menudo asko de tio... y tu tienes 33 años... parece q tienes 12. Hablar de la gente sin conocerla, q rastrero eres... al menos aprende un poco de garza, que al menos tiene algo de respeto hacia el resto...
Aquel q mata a los etarras es tan terrorista como estos mismos, que te quede bien claro.

EiNh4nDeR

peneem,eres bastante tonto la verdad.No voy a opinar sobre politiqueos,ni ideas politicas,solo opino que:

  • peneem es increiblemente TONTO
  • La censura sobre S.A. es injusta
M

S3r0x un tiro en la cabeza ? y dices ETA no? que gente mas hipocrita, luego llorais que a toda la gente como tu, les dicen etarras

S3r0x

haber, pero ke esta insultando a los vascos, no digo tiro en la nuca por eso, te lo digo komo si se lo digo a otro kualkiera ke dice ke te pires, ke te mueras, tiro en la nuca, es lo mismo

M

Peneem, no, la mayoria apoya a ETA por miedo, otros por que les comen la cabeza.

M

Aaaah eso es otra cosa xD entonces SI

3eat1e

peneem yo tnb te pegaba un tiro 8) pero por salirte por la tangente campeon .

S.A. tiene a uno de los mejores baterias de rock de este pais :) y es una gran banda , en ciertos temas se podria deducir que hacen cierta apologia ... pero a mi como lo k me importa es la musica , y las letras siempre tienen una doble cara , no me preocupa :)

El fascismo se cura leyendo o en su defecto comprando discos :)

S3r0x

la incultura rebosa vuestras cabezas, veniros a vivir aki 2 años y me lo kontais.

El ke kree en la independencia es por ke kiere, el ke kree en ETA es porke kiere, el ke kree en españa es porke kiere, y por eso no se le mete un tiro haber si me entendeis.

asi ke #44 estas totalmente ekibokado, ya ke aki kada1 piensa lo ke kiere, no es komo en españa, ke te puedes ganar un pateo por ser de bilbao, aki somos mas tolerantes, y lo ke haga la ETA es kosa de la ETA, y el ke apoye a la ETA pos la apoya, y el ke no, pos no, PERO TEN ENCUENTA, KE GOZAMOS DEL DOBLE DE REPRESION KE VOSOTROS, KE PARA MANIFESTARNOS HAYA KE TENER RIESGO DE KOMERSE UN PELOTAZO O 1 PORRAZo, enga, salu2, menos pa estos 2

Hilas

pero s3r0x que me estas contando???!!!!!! q el q crea en E.T.A q lo aga? pero tu estas bien de la cabeza xaval?
a mi q censuren a SA lo veo injusto (y no e oido ninguna de sus canciones)pero q la gente crea a personas que matan porq no saben utilizar el dialogo?
PUTA E.TA y a todos los q los sigan

¡¡¡Gora Euskadi E.T.A. Askatasuna!!! (esto staba en tu perfil)asi q con esto ya tengo de sobra para decirte q eres un verdadero CAPULLO INTEGRAL!por apoyar a gente q mata.puto niñato de los cojones

vAsS

Como bien decia alguien : Los nacionalismos son como el sarampion, una ENFERMEDAD infantil.

J

3S3 S3ROX ,ahi tieens razon la gente es mu fascista , hacen caso a lo k ven en la television y k todo es una farsa por ejemplo alguein a visto alguna vez en el diario decir algo de insultar al aznar ,pp y toda esa peña, !YO NO! y alguien k sea se caga en ellos pos los matan, es k la radio ,la tv, y en canvio ellos pueden decir lo k kieran ,todo esta manipulado por un govierno fascista!!!

J

otra cosa sabeis lo k es la libertad de expression?? es la forma en k alguien se puede expressar lo k siente y k no 4 inutiles les hagan callar....

J

jojhojojjoj el penneem, lo han baneo,ala,xD

Hilas

Si vosotros entendeis que es corecto hacer apologia del terrorismo.....en que mundo vivimos xavalotes?
yo acepto ,es mas comparto la opinion de q aqui se hace lo q unos pocos quieren,pero de ahi a apoyar a ETA........
No me extraña es q se l e ha ido la pinza mucho.xDDDDDDD

J

a vera

cuantas veecs eh dicho esto y lo dire ,y no es por k apoye a estos ni nada

no se llaman terroristas se llaman" independentistas armados", k la tv solo hace k comernos la cabeza ,con tanta palabra de "terrorismo"

Hilas

jerC que los de ETA no son terroristas?pos nano apaga y vamonos.
Eso de independentistas armados me da =,para mi las personas que matan de la forma que mata ETA son TERRORISTAS!!aparte de otras muchas cosas que omitire porq se dan por supuestas

J

es hilas no kal llamarlos "terroristas" con decir"independentistas armados" ya basta.

atEr

me hace gracia se habla de nacionalismo vasco cuando ni si quiera es una nacion xDDDDDDDDDDDD , yo creo que el termino correcto seria independentistas no mas alla de la realidad . al que le guste bien al que no pos mala suerte , pero bueno para no irme por los cerros de ubeda realmente lo de SA es injusto ...

Usuarios habituales