Los chikos del maiz - Pasión de talibantes

Ra1KeN

. El nuevo disco de Los chikos del maíz. "Pasión de talibanes", que ha estado retrasándose mucho tiempo, finalmente verá la luz el 31 de Mayo.

"Pasión de talibanes" se compone de 15 cortes con colaboraciones de Arma X, Pablo Hásel y Jerry Coke. Os dejamos con el videoclip, así como con el tracklist del disco y la portada. Recordad, el 31 de Mayo estará en las tiendas.

Los chikos del maiz: Pasión de talibantes (Tracklist)

Intro
El de en medio de los Run DMC
Pasión de Talibanes
Gente V.I.P.
Busco algún lugar (con Jerry Coke)
Maniquís & Plástico
Tesis de Abril
La mazorka mecánica
Confesiones
Los hijos de Iván Drago (con Pablo Hásel)
Retales en mi cuaderno
Fear of a Mazorka planet
C.O.P.$. (con Arma X)
Actor secundario
Abierto hasta el amanecer

3
MORUSATO

estos son los que no se metian en sellos discograficos?

7 1 respuesta
KeOx_Ncrs

Esta gente si que vale , tengo muchas esperanzas puestas en este cd !

RedHat

#2 es ironía? xDD o pregunta? ajajaj

Ra1KeN

Nose si lo vi en algun sitio o lo soñe, pero me da que BOA solo esta como "publicista", les hace publicidad y todo ese rollo..

repito... nose si lo vi o lo soñe...

1 respuesta
mendozawsd

No se muy bien como definir mis sensaciones hacia este grupo. Suenan muy bien, y el nega tiene una voz que personalmente me encanta, y su mensaje (salvo extremismos que no comparto) suele estar bien. Pero es que luego fichan lo de boa... A mi me parece genial que los rapers saquen pasta de la musica, es su trabajo, pero esta gente que tanto critica al sistema y al capital y ahora se vende... No se, no me parece bien. Aun asi escuchare el disco.

Woh

Otro grupo que va de lo que no es. Mucho bla bla bla y luego pierden el culo por BOA.

Lo siento, no cuela.

1
I

A Nach se le ocurrió lo de: "...ganar dinero del sistema haciendo musica contra el sistema". A ver qué e les ocurre a estos para justificar su vendida de culo.

1
Enete

Ninjaedit:
http://www.kaosenlared.net/noticia/artista-comprometido-chepa-hay-sitio-para-todos

Con esto se entiende un poco el firmar con BOA no? haters, haters everywhere...

3
Woh

Que si que si, que me parece muy bien que con BOA puedan llegar a mas gente y bla bla bla bla, pero si criticas algo, no te pongas luego de parte de ellos porque quedas como un mentiroso y no te tomaran nunca mas en serio.

Que esta gente le cuente la novela a otro.

1
Ra1KeN

Raro que en un post de un artista no le metan mierda. This is a forum

Me gustaría ver a todos esos que los critican por estar con BOA.

1 respuesta
B

Bueno eso y sus críticas a las marcas, y luego salir en videoclips con chaquetas Adidas y gafas Rayban :\

2
Enete

Las gafas creo que son de los chinos, pero vamos.
Solo tienes que leer criticas escritas por el Nega para saber de que palo va, o la cancion de Trabajadores para saber de que palo va Toni.

tute07011988

Me quedo con Nega, el otro me sobra. Dos valencianos juntos es demasiado...

2
Semtex

"No tengo ni idea de comunismo pero todo lo que sea 10% perroflauta me mola, me se un monton de nombres que revindicar a ver si alguno rima. Ah por cierto veo muchas peliculas, soy to culto"

este es el resumen de la cancion que quieras de el grupo este de mierda.

3 3 respuestas
Woh

#11 Claro, segun tu no se le puede criticar a ningun artista, no? Ni this is a forum ni nada, si a alguien el artista en cuestion le parece un hipocrita o le parece malo, lo dice y punto.

#17 Pero esque es normal, no a todo el mundo le gusta el artista. Mal iriamos si en ningun hilo no se le criticara, que para algo esto es un foro de opinion.

2 respuestas
Ra1KeN

#16

Todos los post que visito sobre artistas, se le critican, pero TODOS, ni uno se salva.

1 respuesta
Nafets

Me parece, como a #5 que estos lo unico que tienen con BOA es que es que distribuye sus discos...
Puede que me equivoque, no estoy seguro...

Y respecto a estos, pues lo que ellos dijeron en una entrevista "Somos comunistas, no gilipollas"

mry00

Menuda pijada a ver si no va a poder llebar ray-ban o adidas por ser de "izquierdas" y que yo sepa la única marca que critican es nike y porque subcontratan en china y vietnam.
#15 habría que ver que grupos de mierda escuchas tu...

ismadel

#16 alomejor me equivico pero yo creo que estas ablando de mas porque no as escuxao el disco el par de temas que han salido siguen siendo igual, cagandose en quien quieren y sin cortarse que mas dara la discografica si siguen con el mismo mensaje que cuando hacian maquetas, yo veo bien que critiques pero esperate a escuchar todo el disco

R

Nunca había escuchado a estos chicos, molan

KojOnudO

#15 me gustaria ver/oir tu musica enfin...

Ra1KeN

Ya podeis escucharlo.

http://www.amazon.de/gp/product/B004W4JLS2/275-1426319-2423661?ie=UTF8&parent=B0051B90Z4

En la canción de "Abierto hasta el amanecer" os contesta a todos.

"Se confirmo, y la noticia paro el trafico, Los chikos del maiz en un sello discografico. Un clasico del underground un mito se nos cae, diran que me vendio como xxx"

1 respuesta
MORUSATO

#23 no diremos que se han vendido, simplemente han pecado de hipocritas sin mas, que se mofen lo que quieran y que aprendan de algunos de su ciudad de como se hace rap sin necesidad de ventas, comunistas si de palo.

2
Woh

Espero que Hasel nunca sea tan hipocrita.

2
kassiusk1

Discazo.

ToT

#15 amén
en otro orden de cosas: ¿viene a algo en concreto la bandera republicana? yo que sé, si fuese un tema de ella lo veo normal, pero esto...
Esta gente es pura pose.

M

Me parece de MUY vendidos que pongan el disco en Amazon, una plataforma bastante anticomunista, que llego a borrar 1984 de todos los usuarios...

1
l3l3l3

el toni es horrible rapeando
el nega el mejor mc de españa

1 respuesta
M

#29 a mi en LCDM me gusta, pero en rawpublik apesta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags