Chris Brown revelo los detalles de la noche en la que golpeo a Rihanna

musicall

Chris Brown pasó de ser un ídolo musical a un monstruo. En 2009, su carrera dio un giro rotundo cuando la gente se enteró que le pegó a Rihanna, su novia. Tiempo después, el portal TMZ publicó la foto de la intérprete en el hospital, donde se puede observar su rostro lleno de marcas y sangre. La Justicia lo condenó a cinco años de libertad condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Luego de ocho años, el rapero se animó a dar detalles de lo que hizo en su documental, llamado "Chris Brown: bienvenido a mi vida". "Le conté que le fui infiel. Ella me odiaba después de eso, lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas".

Así fue el momento en el que le pego: "Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio. Cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?".

"Después comenzó a escupirme sangre en la cara. Fue una verdadera pelea", agregó. Conmovido, indicó que todavía la ama, aunque no podrían volver porque se la pasarían discutiendo a toda hora.

SeRiaL_k

No hay escusa, es un hijodeputa

2
Petterrr

Puta escoria, lo que no se es como la gente vuelve a querer que esta rata sea su imagen publicitaria

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • SeRiaL_k
  • musicall