El club del disco (proyecto melómano)

desu

Drake ha vendido +2M..., trabaja para 5 compañías que se llevan fajo. Pues 5 manos metiéndole en todas las radios del mundo.

Aunque en dinero para el artista, gente que ha llegado a platino seguro que ha ganado más dinero que Drake en discos. Es lo que tiene 5 manos robándote a cambio de poder presumir de ventas y números. Por eso se ríen de él gente como Jay Z.

Saca un disco con 20 temas para ser el primero con 20 en el billboard... cuando sabes seguro que estarás ahí es fácil. Habría que ver cuanto han pagado para esto.
Vender es cuestión de esto, sudarte tu trabajo como artista y centrarte en cifras y marketing.

Javimorga

Aquí mucho blablabla pero poca música. Poned disco cabrones!

Offtopic: Que la popularidad no tiene nada que ver con la calidad está más que claro. Generalmente la gente quiere escuchar lo que está de moda, y en cualquier momento dado habrá 40 grupos iguales que serán éxitos de ventas.

B

A sus ordenes.
Propongo el primer álbum de Einstürzende Neubauten.
Álbum: Kollaps.
Género: punk radical alemán. El álbum data del 81, e intenta crear rechazo y contraposición a la música q sonaba, tipo ABBA y similar y por supuesto va de la mano con el clima de opresión que se respiraba en Alemania y sobretodo en Berlín.

Resaltar el siseo y gritos de Blixa q a la postre se convertirían en obligados del grupo. Padres del movimiento industrial, tb hay q decir q no empezaron a usar maquinaria rota,taladradoras y trozos de aluminio por dar la nota. Más bien pq no tenían un duro. Tras el segundo concierto tuvieron q vender ls batería clásica y construir una con lo q encontraban, así no es difícil entender como Blixa saca sonidos imposibles de la guitarra. Se vieron en la tesitura de improvisar, coger los ruidos de sirenas, policías, barricadas,etc de Berlín, deconstruir edificios caídos y convertirlos en arte.