Coachella 2015

Joey

PARA LOS MUY DESPISTADOS...¿QUÉ ES COACHELLA FEST?

Pues es un festival con tanta vida en el escenario como insipidez en el público.

Aparte de esto, el Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en el Empire Polo Club, en la ciudad de Indio, California, y que mezcla indie, rock, hip-hop y electrónica en su lineup.

Está considerado uno de los festivales más importantes del mundo por la selección de músicos: una mezcla entre artistas consagrados y emergentes con una gran dosis de gafapastismo, así como por la cantidad de público asistente y el volumen de usuarios que lo siguen a través de sus streamings.

Y SI ES EN ABRIL, ¿POR QUÉ COJONES ABRES ESTO EN ENERO?

Porque el cartel ha salido hoy, porque me da la gana y sobre todo, para que podamos ir haciéndonos sangrientas pajas o vomitando caños de bilis, según nos gusten más o menos los grupos confirmados.

HILOS DE AÑOS ANTERIORES

Coachella 2012
Coachella 2013
Coachella 2014

CANAL DE YOUTUBE

http://www.youtube.com/coachella

HORARIOS Y STREAMINGS

https://www.youtube.com/user/coachella

C&P Reciclando el post anterior. :D

HORARIOS AQUÍ

1
smoGG

Como siempre, lo mejor de Coachella es lo de la letra pequeñita.

1 1 respuesta
Joey

#2

La verdad es que aparecen Tycho y Cloud Nothings (entre otros muchos) con letra demasiado pequeña a mi parecer

1
smoGG

A mi me duele en el esternón ver tan minúsculo a Angel Olsen y Antemasque pero es comprensible, si no tendrían que imprimir el cartel como si fueran papiros xd.

RocKst3aDy

El segundo dia para mi es el mejor

MaviFe

Muy pequeña veo a Marina & The Diamonds con lo enorme que es, interesante ver a Kiesza y a Kimbra tambien

Shatterz

El segundo día está bastante bien. Los otros dos son muy meh, salvando algunos nombres.
Me parece el cartel más flojo de los últimos.

1
ziordo

John Talabot es el primer español que va al festival?

Tyler, Jamie XX y poco más. Cartel flojo de cj**s

-Fenix-

Truñochella

1
B

El Coachella mas flojo que se recuerda. El Primavera le va a dar para los orejas, y eso que tampoco tiene muy buena pinta este año...

3 meses después
ceeps

Nada de movimiento con el live del Coachella? mv no te reconozco...

1 respuesta
Joey

#11

¿Has avisado tu de ello?

1 respuesta
ceeps

#12 Hombre no lo decía por nada, yo me he dado cuenta ahora mismo :)

Bomne

qué cartel más raro

¿en serio pagáis por ir a esas mierdas?

B

Muuuy flojo comparado con otras ediciones.

Hades13

Florence mañana :_)

Joey

Actualizado #1 con el post-it, los 3 canales de streaming y el live puesto.

Hades13

Creo que voy a ir haciéndome un calendario para este fin de semana xDDD
Lo de que los horarios vayan al revés sólo puede haber sido idea de una mente malvada. Menudo incordio.

Dinity

Stream 30 y dandole a -30 minutos (ahora mismo), empieza el concierto de Bronsolinho, voy a verlo xD

spyro512

Joder mataba seis vacas y dos cormoranes por ir a Steely Dan :(

1
Joey

En el 1 está Alabama Shakes ahora mismo, qué buenos que son.

Drakea

están haciendo un rebroadcast del set de rev horton heat en el 1, de lo poco que sonó decente del primer día

Hades13

¿Cómo puedo saber qué streaming se corresponde con qué escenario? Que empieza Kasabian ahora :qq:
EDIT: Ya lo vi. En ninguno. Vaya putada xD

1 respuesta
Tenazas

#23 https://www.coachellalive.com/#lineup

1 respuesta
Hades13

#24 Pues macho, me pongo el canal 1 queriendo ver a Alt-J y me encuentro con algo que no es, pero joder qué bien suena xD

1 respuesta
Drakea

#25 esas horas están en el horario de allí

el día 2 ni ha empezado, son todo rebroadcasts de ayer

1 respuesta
Hades13

#26 Oh vaya. 9 horazas de diferencia si no me fallan las cuentas.
Pues me da que me voy a quedar sin ver a Florence :_(
Y a otros cuantos xD Thx! Ya decía yo...

ArcadeGun

El espectáculo de Porter Robinson con su disco worlds ahora mismo es de los mejores que se pueden ver hoy en dia

B

Ueueueue joder, que casi me lo pierdo :c

Drakea

ni swans ni drive like jehu ni kasabian en stream, y antemasque lo darán a las 8 o así y por lo visto no entero, uff

Usuarios habituales

  • RocKst3aDy
  • MaviFe
  • Drakea
  • Hades13
  • Joey
  • ceeps
  • smoGG