Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

PHOBOS

Solamente queda grada, así que no se si compensará...... no sé como será el tema distancia de grada a escenario, tema pantallas y demás así que no se yo si ir.

1 respuesta
Sanxx

#361 A mi me pasa lo mismo realmente... la grada pierde

W

a este grupo le llevo escuchando años, y no sé como os pueden gustar los últimos discos.

pero bueno es lo que tiene la moda hispter.

Donde esté parachutes...que se quiten todos los posteriores.

2 respuestas
Sanxx

#363 Te doy mis dies

1 1 respuesta
Penwyn

#363 Sin duda una aportacion muy grande... pues una pena que no puedas apreciar algunos temas posteriores como Lost! y tal

2
Sanxx

Ostia, han baneado a Wine, se veía venir....

ZiZoU

Yo ya tengo mis golden circle para Oporto, es el viernes 18 de mayo...que ganas y que lejos lo veo.... puff! va a ser espectacular!

1 respuesta
alexisTena

Coldplay no es "solo" parachutes
#364 BAN

1 respuesta
orggahh

#368 Pues claro que no, pero está de moda :)

pd: Yo también le cantaria Yellow, pero a el no, a su mujer.

alexisTena

la moda no cambia se renueva, se reinventa; y eso es lo que ocurre con Coldplay. Hasta Christmas Lights es un temazo!

14 días después
Skorp1to

YA TENGO MI ENTRADA PARA EL 20 DE MAYO YUJUUU

A saltar de alegría

5 2 respuestas
Sanxx

#371 WTF? y el disfraz?

alexisTena

#371 que grande! iras drisfazado directamente al concierto no?

Skorp1to

No, me da vergüenza porqué voy solo y no es plan, si fuera con alguien conocido previamente o con alguien sin más si que iría pero para encontrarme allí solo disfrazado de elefante es como... No se... No es plan.

El disfraz me lo pille por eBay.

Por si nadie lo pilla...

El mismo Twitter oficial de Coldplay me comento cuando lo puse en Twitter xDD: Are u crazy?

3 respuestas
Rubios

#374 Yo me lo replantería, seguro que ligas un montón.

#378 No estoy al día de las chupipandis del foro de deportes :P

2 respuestas
Skorp1to

#375 Si, pero solo ni de palo. Sería muy triste no se. Me lo he planteado ehh... Pero es que... Para estar alli dentro así solo con el disfraz, con el calor que hará...

Ya digo, que si fuese con alguien acompañado (Uno de MV mismamente) lo llevo.

Dek0

#374 Yo tengo la entrada pillada, pero voy a grada, no a gallinero. Pero para tomar algo fuera antes de entrar siempre hay tiempo hoyga...

alepe

#375 No le hace falta disfrazarse de elefante para ligar. ¿Acaso no sabeis que Skorp1to es, entre otras cosas: el usuario mas querido del foro de deportes y una promesa futbolisitca en ciernes?

Edit: #375 Ojala... pero Skporp1to no sabe ni quien soy :(

1 1 respuesta
UeN

#367 otro que se apunta a Oporto!! :D 85€ paveles

alexisTena

#374 no seas tonto tio, aunque vayas solo, de calle me iria disfrazado de elephant!!! Te digo que la peña se volveria loca al verte y mas de uno ira disfrazado.

1 mes después
melonzuelo

El disco en Spotify, cuanto tiempo he estao esperando !

1 respuesta
orggahh

#381 Lleva tiempo, pero vamos, que se podia meter en spotify desde tu pc y ya está xD

1 respuesta
melonzuelo

#382 Es que nunca me ha dao por buscarlo en red! y dsd lo de MU pues menos ganas aun! jajajaj

Skorp1to

http://www.vipbox.tv/watch/35559/1/brit-awards-live-%28new%29-live-stream-online.html

14 días después
ZiZoU

wtf ¿? mis entradas golden circle se cotizan a esa pasta?

http://www.viagogo.com/ar/Entradas-Conciertos/Indie-Rock/Coldplay-Entradas/E-410194

Estoy por ponerlas a la venta.... ¿alguien que no sea retarded pagara 1000€ por una entrada?

alexisTena
1 mes después
ZiZoU

quedan 10 dias chavales. estoy q no cago :)

12 días después
ZiZoU

El de Oporto fue increíble, alucinante...apoteósico! Fue el viernes y aún estoy flipando...estuve en la zona golden al ladito del escenario y tener a coldplay a 10 metros es algo q no olvidaré en la vida.... Increíbles!

Dek0

Vaya PUNTAZO el que se hayan bajado destrangis a la otra punta del Calderón para tocar 3 temillas en un tenderete en plan acústico, ha sido la polla :O

1

Usuarios habituales