Coldplay - Mylo Xyloto (2011) Concierto en Directo

Sigue el concierto en directo en Madrid

borisuco

Major minus es de U2 xD
Me han molado las 4, pero habrá que escucharlas en su versión de estudio

18 días después
B

Un track del EP del single: Major Minus

1
KaNiBaL_Cb

Otro mas, Coldplay - Moving To Mars

https://www.youtube.com/watch?v=Y-KsutWy3UU&feature=player_embedded

Elinor

Coldplay no volverá a ser lo mismo... Tampoco está mal el nuevo pero... no volverán a hacer algo tan bueno como X & Y o...Parachutes entre otros...Y eso ocurre con otros grupazos.

1 respuesta
etronyK

#34 pues a mi viva la vida me parece bastante mejor que parachutes.. no entiendo ese entusiasmo con cualquier disco pasado es mejor y mas si es de un grupo conocido..

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Viva la vida me pareció un discazo. No se si mejor que Parachutes.

Para mi Life In Technicolor, Lost, 42, Lovers In Japan, Violet Hill o Strawberry Swing, me parecen magnificas canciones, dignas de un buen disco de Coldplay.

2 1 respuesta
Elinor

#35 A mi viva la vida me sorprendió bastante..pero mira, tengo mejores sensaciones de discos anteriores.

GR33N

Estoy con #36

Cuándo sale el disco completo?

Raijin

Como siempre, se pasan sus videoclips... aunque tiene un toque un poco gay pero me encanta

3 1 respuesta
T

Me sigue pareciendo simplona a dolor, pero poco a poco me va entrando (me voy preparando para el futuro spam que voy a recibir de esta cancion); el video como siempre, 10/10.

Rubios

Ojalá hubiesen hecho disband justo antes de Viva la mierda...

1 respuesta
borisuco

#39 Me mola bastante el vídeo, de hecho quizá más que la canción xD

#41 Pasaron a ser demasiado mainstream, ¿no? En fin...

1 1 respuesta
Rubios

#42 No, pasaron a hacer mierda como la de #1 que parece David Guetta y derivados en vez de lo que era Coldplay.

I TURN THE MUSIC UP, I GOT MY RECORDS ON...

Rihanna, eres tu?

R.I.P

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

¿Nuevo álbum suele implicar también nueva gira, se sabe algo si vendrán a tocar a España en dicha hipotética gira?

borisuco

#43 ¿Parece David Guetta? Por Dios, "I go to Rio", de Peter Allen, (al que han acreditado como compositor de la canción por cierto) es del 76, en esa época David Guetta tenía los dientes de leche.

Entiendo que no te mole el nuevo single, pero vamos, de ahí a que taches al Viva la Vida de no ser Coldplay... en fin, el X&Y tampoco tiene nada que ver con todo lo anterior. Y el ROBTTH y Parachutes lo mismo.

Quizá desde el Viva la Vida te mole menos por el hecho de que suenen en cualquier lado, o que le guste a gente de la que siempre has hablado mal y ya no sea tan cool escuchar Coldplay, pero vamos, ni se han traicionado, ni se han vendido, ni han muerto, ni pollas en vinagre. Tampoco molan menos.

Me pones White Shadows, muy buena, disfruta ahora con Lost!:

1 1 respuesta
T

#45 Cómo si antes del Viva la vida no sonaran en cualquier lado. Siempre han sido un grupo muy mainstream, vale, pero hasta este single pensaba que no les había afectado demasiado; ahora se les ve el plumero a kilometros.

Y ya que ponemos videos...

1 respuesta
borisuco

#46 Este single es de coña, pero no dice absolutamente nada del disco. Speed of Sound está muy por debajo del resto del X&Y, y luego resultó un buen disco. A mi Violet Hill tampoco me parece la repolla, y lo mismo con In My Place, que me gusta menos que The Sciencist o Clocks.

No creo que signifique nada, el disco es para Noviembre, este single es una excusa para tocar repertorio nuevo en la gira de este verano, ni siquiera sabemos si va a formar parte del nuevo disco (aunque imagino que sí).

Y antes de Viva la Vida, aún sonando mucho, sonaban la mitad de la mitad. O esa es mi sensación, vamos :S

edit: ¡Casi no pongo vídeo!

B

Me he puesto esta mañana la de 'Every Teardrop is a Waterfall' poco después de despertarme y ha sido un epic win.

4
GR33N

Me emociono con esta gente.

Kails

Hoy igual, dan su concierto en directo en el Rock Werchter por aquí: http://www.skynet.be/generation-nl/muziek/festivals/live

1
Kails

Confirmado a las 23:30 en directo.

1 1 respuesta
borisuco

#51 Buena noticia, gracias! :D

19 días después
SpLaSh

Remix verano 2011

3
ordinary_boy

¿Esto qué es?... ¿una versión de Ritmo de la noche?.... jajajajajaja.

Sí, veo que algunos ya conocían este famoso temilla hortera-veraniego...

21 días después
borisuco

Disco nuevo confirmado para el 24 de Octubre, se llamará Mylo Xyloto.

1
28 días después
B

1
Gandalf530

Nuevo single del album, Paradise. A mi personalmente me encanta.

Esta álbum va a ser la polla en vinagre.

9 1 respuesta
B

Qué temazo, por favor.

Este álbum va a ser un jodido pepinazo, lo huelo.

KaNiBaL_Cb

Vaya resultado el experimentar con una base así, ké grande es esta banda, increíble.

Gandalf530

en serio, cada vez que lo escucho los pelos de gallina, es una pasada.

Usuarios habituales