Te coloniso, te coloniso, te coloniso

poisoneftis

#28 la verdad que yo no tengo ni zorra idea de quién eres, no te voy a mentir

3 1 respuesta
B

prefiero el de las meninas
#31 Bufff se ha oído desde aqui

2
angel222

Como si el comercio de esclavos hubiera estado en algún momento en la cabeza de los que plantearon el primer viaje a las Américas. Como mucho las especias o el dinero para recuperar Jerusalén. Y sale Erik el Rojo muy guapo con la barba perfilada y todo, cuando los vikingos solían tener cicatrices, ir faltos de dientes, sólo oír los nombres que tenían, el diente azul, el tuerto, etc.

1 respuesta
B

#30 Iba a decir que a Christian Flores le ha tenido que joder. Sí, le ha jodido.

Kimura

Entre los que claman por el rigor histórico de una patochada y los que se creen que por que tienen una idea una vez, ya les pertenece su usufructo en exclusiva para siempre in saecula seculorum aunque ésta ya se encuentre en "el aire", estamos apañaos...

1 comentario moderado
B

A ver si reirte te ries, pero sigue siendo cancer reaggeton de las narices con autotune, no nos volvamos locos xD.

Y las intenciones de playground estan mas que claras.

Nygul

Lo he escuchado una vez y me ha echo un poco de gracia. Pero para una y no mas xD

1
Nerviosillo

#33 Lo triste es que digan que hay rigor histórico y que luego metan a Erik el Rojo cuando este nunca llegó a Vinland (Terranova).
Fue su hijo quien llegó a América, y no él.

Aparte de que decir que Colón iba buscando esclavos cuando lo que todos querían era la ruta alternativa a las indias es de traca.

Rigor historico el de mis cojones.

3 1 respuesta
B

Se ve que el pavo se va a poner serio con los de Playground, los que han hecho la canción por el tema de que les ha copiado la idea original que fue las meninas hola? :worried: si no se parecen en nada, solo en la "tematica" no?XD

--Alpha3--

Aunque los dos me parecen basura prefiero al de las meninas antes que este

1
B

También os podéis echar unas risas, que imagino que es la intención del vídeo, intensitos.

GranDrama

Ha tenido su gracia hasta que han salido los dos empujamierdas al final del video haciéndose los graciosos

3
-

#29 xDDDD

Buenisimo el argentino amante de las armas

3 comentarios moderados
B

que pasó

blood10

#39 iban buscando amor, paz, colores y unicornios blancos.. no el oro. payas0

1 respuesta
Nerviosillo

#49 Pues no, no iban buscando el oro pAyAs0.
Iban buscando una ruta de comercio marítimo para crear una nueva ruta de la seda y especias, ya que, debido al crecimiento del imperio otomano, esta había sido cortada (y nunca fue barata pero si muy lucrativa).
En base a la creencia de que la tierra podía ser redonda, y suponiendo que no existía América, intentaron trazar un nuevo camino hacia la India y China. ¿Qué despues encontraron Ámerica, la colonizaron e hicieron barbaridades? Sin ninguna duda, está todo escrito.

Pero esa no era la intención de Colón. Nadie podía ir con la intención de colonizar y conquistar América cuando no sabían siquiera que existía América.

1

Usuarios habituales