Concierto love of lesbian valencia

viksvaporu

hace dos meses me compre la entrada para el concierto del dia 24 de abril a las 22:00 horas en tinglado 2 del puerto de valencia.

fui sola a comprarla porque me hacia mucha ilusión ya que me los perdi anteriormente.

La cuestión es que se acerca el dia y me he dado cuenta de que no tengo con quien ir.

(espero que capteis la indirecta)

Huk

Aimaos, es una tia maja :)

Vete sola, muchos vamos solos a bolos que ninguna amistad "comprende" xd

B

#1 pagas entrada+viaje ida y vuelta en avión Asturias-Valencia?

#4 no lo captaste, no quiere vender la entrada, solo quiere compañia.... (L)

Tabernero

Yo los ví aquí en Gijón, me compre 3 entradas para colegas y tal.

Me quedo una libre y la vendi por 25 € (valia 15), te aconsejo que entres en el LASTFM y busques el evento y anuncies la re-venta, lo mas seguro es que esten agotadas como paso aquí en los ultimos días.

http://www.lastfm.es/event/1347057+Love+of+Lesbian

#3 Ya, pero soy realista, teneis miedo esto no es como el Second Life. Nos vamos los 2 (thresome)?

Shock

Yo comprarla por anticipado no porque nunca se sabe qué te puede salir, pero si esa semana no veo nada para el finde posiblemente compre una si quedan. De todas formas como dice #2 no hay nada de malo en ir a estas cosas solo, es más, es mucho mejor ir así que ir con alguien que va medio obligado y verle la cara de circunstancias/asco durante toda la noche, corta bastante el rollo..

Creo que a alguno de aquí seguro que ha pasado por esa experiencia como yo xD

PD: De todas formas por lo que leo en unos portales dicen que en el Tinglado 2 y en otros que en la Sala Mirror, ¡no se aclaran!

viksvaporu

#5 en la entrada pone tinglado 2. no se si habrán cambiado la sala en último momento o que, tendre que informarme XD

GR33N

Sólo por curiosidad qué vale la entrada?

Te podrías haber esperado un poco y venirte al SOS que vamos un montón.

B

#7 di tu que yo el sabado voy a ver a Dorian y vale la mitad que los dos dias del SOS xDD

GR33N

¿Pero a que no va Fatboy Slim?

Pagar la mitad del SOS, por ver sólo a Dorian. Menuda ganga.

viksvaporu

#7 pues 20 euros me costó. fue un impulso XD y ahora pues..eso XD

GR33N

Pues a ver si alguien te acompaña, pero ya te digo, todavía estás a tiempo de venir al SOS :P

Huk

Es en el tinglado, esta totalmente confirmado a dia de hoy.

Los accesos stan way y el sonido espero que sea inmejorable, sino, me poneis a caldo por aqui postbolo xd.

B

Yo iba a ir, pero entre los 18 euros que sablan y el transporte desde gandía, la broma me va a salir sobre 30 euros o more.

Y no me gustan tanto... soz xD

Huk

Si alguien se queda sin entrada en taquilla y necesita vitalmente entrar, a precio taquilla yo podria sacarle alguna.

Antes del bolo mirare mv, dejarme algun movil por msj y listo.

A mi la verdad no me hacen nada tampoco, pero el bolo lo clavan, muy buen rollo. Si os sobran 18 euretes.. Go xd.

Shock

#14 Lo tendré en cuenta porque yo soy de los que decidirán ir a última hora.

Por cierto, también te veo bastante por el hilo de guitarra poniendo cosas que me suenan a chino, estoy aprendiendo a tocar y casi ni enciendo la pedalera que me compré porque no sé usarlo ni configurar la distorsión que quiero que suene ni nada grr

Kails

Puto huk, pero tu no ponias a caldo a LoL y los tachabas de cutres? xDD

A mi su concierto en el Palau de la Música me ha marcado forever and ever.

PD: Me alegra verte por aquí one more time.

Huk

Si es que ya he dicho que no me gustan.

Ellos me dan igual, lo que me da repelus es el fan estereotipo "carpetera" de lol xd.

Digo que el bolo es wai. Pero es wai si te gustan, indudablemente xd.

PD: Pues no entres al de solo bajo por que entre zjm y yo hemos metido dos tochazos que te jodes xddddd

11 días después
Huk

Parece que acaban de "confirmar" el cambio a la mirror.. Pero no acabo de creermelo :S, mañana confirmo

etronyK

llevan ya unos dias q se supone q es en mirror.. pero a saber

Huk

Hace 3 horas se supone que lo ha dicho la promotora, que es de la que hay que fiarse xD.

La historia es que desde dentro de la propia organizacion de la promotora, hay gente que todavia no sabe que es en mirror.

ServiaK

mira que lleva gente la puta mierda esta de grupo.

tximpa

en mirror...seguro...

#21 buena musica en directo y tias a cascoporro...

Huk

Por lo pronto hay unas 300 entradas que se van a tener que validar en mirror sin ser oficiales XDD. Habra jaleo wapo yeeeha!

LechuJa

Yo me he quedado sin entrada por gilipoyas.

Esperando hasta el último momento, y pam, lo que suele pasar, 2 amigas y yo nos quedamos sin ir a verlos :_

breixone

saldre en bicicleta hasta aí ahora mismo para llegar a tiempo

Nemr0d

Yo saqué las entradas en Febrero por ticktackticket y hace más de un mes que me enviaron un correo donde decian el cambio a Mirror. Entonces aún no es seguro el cambio? entonces para que me envían el correo?

300 entradas por validar? Cuanto afóro tiene Mirror?

C

pero esto que es una reunión de voyeras pa comerse el potorro o qué?

Huk

Mirror tiene la mitad de aforo que el tinglado xdxdxd

pero si, el bolo es en mirror (parece xdd)

3 meses después
ArkaNNN

8 de octubre en Sevilla en Sala Q, entradas a partir de septiembre.

B

No me lo pienso perder : D

Usuarios habituales