Conciertos Tierra Santa & Mägo de Oz

tute07011988

Buenas os pongo información sobre estos 2 conciertos:

-->Tierra Santa tocaran en Aspe (Alicante), la entrada es gratuita ya que son las fiestas de allí. Viernes 6 Agosto

-->Mägo de Oz tocaran en El Pinoso (Alicante), en la tienda 40 center de Elche venden las entradas(12 euros). Sábado 7 de Agosto

Quisiera saber si alguien de aquí va a ir.

Saludos

OhmaK

pos yo keria ir al concierto de tierra santa, pero la combinacion de autobuses es xunga...

tute07011988

Yo aun no se como voy a ir xD

StreaM

pero que dias..?

OhmaK

tierra el dia 6 el otro no lo se

R4Yd3N

pos yo en agosto estaré alli en alicante lo mismo voy ^^

KickGold

Tierra Santa -> 26 de agosto en un pueblo de Catalunya cerca de Bcn. Entrada gratuita

M

#7 asi podras ir, k eres pobre

kOnOrZ

Y en Madrid no tocan? :____________(, aunque más que nada iria a ver a Tierra Santa, xq mago de oz... :s

B

#7
K dia, k hora, TODO!!!!!!

K voi a ir !_!

Monikitika

kiero ir a los dos!!!!!!!! :(

KickGold

#8 No, no podre estare en Estados Unidos estudiando, pero si por querer ir a un concierto gratuito me vas a llamar pobre deja que me ria xDDDDDDDD

KickGold

#10 En pineda o algun sitio asi el 26 de agosto a las 20:30 toca tb malas lenguas y un par de grupos mas. Me dieron un flyer cuando sali del concierto de DIO

B

Se lo comentare a los compis, pero fijo k vamos !!__!!

Tierra Santa rush xd

S

ehhhhhhh, decidme k dia va tierra santa a aspeeeee, no autobuses, para algo sta mi madre no??? PA ACOMPAÑARME....muahahaha

PD: Solo en el viaje, no en el concierto...aunq si es gratis....

PD2: a mi awela le gusta la kanzion de Juana de Arco xDD

R4Yd3N

skum yo esq ahora en agosto me voy a alicante y lo mismo voy con los de mi urba de alli pero nose xD

KirK

ya puestos mañana sabado Marea & Lagartija nick en Jerez (Cádiz)

tute07011988

Sorry el post ya está editado que se me fue la bola

tute07011988

Vaya 2 días voy a pasar^^

B

esta noxe veo por tercera vez a mago de oz aki en linares ^^

Usuarios habituales