concurso guitarra

Basajaun

#81 :P

KirK

bravo Nech

noether

Yo esta noche cuando llegue a casa grabo el erotomania de dram theater y ya me direis como subirlo :P

rOfEllOs

Ostia ahora me has recordao que tengo pendiente grabar con mi hermano The Ytse Jam (él es bajista, luego le digo que se grabe algo para que veáis como controla el cabron XDDD)...

NeCh

Yo lo q no veo esq os animeis xD

Hay una nueva! http://www.fallingdrops.com/mv

Queremos maaaaas! si llegamos a una cantidad aceptable podiamos hacerlo por votaciones :3

NuT

Basajaun está muy wapa tu versión, cuanto tiempo llevas tocando el bajo??? xd

Basajaun

gracias tio, me alegra k te guste :)

pues llevo 4 añitos, desde los 14 :P

NuT

jajajajaj normal entonces yo llevo menos de 1 y hay partes q no las toco ni de coña
xdddddd

KaJoTeL

Si señor currada la version, joer yo solo llevo un puto año xD.

ZeO

yo llevo 3 meses, menos que todos vosotros ¬¬' y acabo de mandar un video xD

a ver ke pasa..

NeCh

impresionante zeo, en unos segundos en la web :3

B

Podriais poner que usais para grabar, y vuestro equipo xD.

Yo ahora en cuanto meriende algo me ponto a grabar el erotomania.

Voy a hacer un experimento y grabar directamente con el reproductor de mp3 (I-River IFP-790) a ver que tal queda.

El que grabo el cowboys from hell me recuerda muchisimo a mi a cuando estaba aprendiendo xD, vas por buen camino.

pd: buenisimo el breaking the law xDDD, eres un genio tio.

BlisZ

podrias hacer el esfuerzo de poner el video en avi? xD esq los wmv me es imposible verlos

B

Acabo de grabar a pelo con el mp3 y esta bastante bien sino fuera pq graba muy bajito xD.

Nech te he puesto mi msn por privado

B

Zeo, me encanta como suena tu guitarra.

XtreamZ

Yo soy el de Cowboys, llevo 13 meses, aun me queda un larguisimo camino xD.
Mi setup completo está en el perfil, pero sería una Jackson RR3 --> crybaby from hell --> mt-2 --> Peavey Bandit.
Lo grabo con el micro del pc uno de esos de 3€, y lo pongo a un metro del altavoz.

¿Vosotros como lo haceis?

B

#106

He reconocido el mt-2 en un ampli de andar por casa xD (como el mp3 que ahora cuando pueda subire).

A que lo tienes HIGH & LOW a las 3 en punto y el middle a las 11 y el MID FREQ a la 1 xD

XtreamZ

casiiii xD, lo tengo el low a 9 (5 en punto) mid a 5.5 (1 en punto) y high a 2.5 (10 en punto), me gusta con ese puntito de treble de pantera y cob.

#109: pues claro que me lo tomo como una critica constructiva macho, si prefiero que se me digan las cosas así uno aprende, si que se me van algo pero es que es en RE y creo que le voy a poner unas cuerdas más gordas (11-50) para contrarestar eso, llevo unas 10-46.
O si no como lo corrijo? Pudiera ser por el wah?

ElKedao

#47

Tomatelo como una crítica positiva.

Desafinas mucho mucho, los bendings se te van a parla.

B

#109

Si, pero esta muy bien.

Yo cuando llevaba su tiempo tocaba igual, la historia es forzarse y siempre intentar ir mas alla de tus posibilidades, y despues depurar y pensar el pq te sale mal e intentar cambiarlo.

Sobre todo un consejo, no tocar notas a lo loco xD, tienes que tener un control absoluto sobre el instrumento.

XtreamZ

Por cierto, ¿todos por aquí somos autodidactas?

B

Hasta cierto punto xD, yo a partir de los 2 años mucho leer y mucho video didactico xD.

ElKedao

Yo al cuarto año sí, luego estuve 3 años más en ritmo & compás con José de Castro (guitarrista de Chenoa en la última gira y actual de Melendi).

Borrar el link si lo tomás como spam, www.josedecastro.net tiene licks en su web, es un animal.

Luego dejé ritmo & compás y ahora estoy otra vez aprendiendo y practicando por mi cuenta.

Saludos

B

Que bueno es el cabron del castro xD

ElKedao

No he visto a ningún guitarrista español a su nivel, de hecho en el clinic de Paul guilbert de hace años, sacaron a profesores y fueron improvisando sobre una base...y al llegar a el, Paul guilbert le pidió que siguiera exclusivamente él. No he visto nada igual a los dos marcandose unos solos jamás vistos por el ojo humano :D. Además jopi toca todos los estilos, es exagerao.

Por algo será XD

B

Algo igual me contaron cuando vino Freak kitchen con Mattias Eklund.

Aunque si he visto gente que si esta a su nivel, pero si es cierto que no se lo toman tan en serio (o no tienen oportunidad) como Castro.

ElKedao

Fui al de freak kitchen sí, y el mejor concierto en cuanto a diversión...

Por cierto el Martes vienen a ritmo y compas otra vez...no me lo pierdo! ya tengo la entrada.

100% recomendado.

Mattias IA es un guitarrista muy muy técnico, pero es que aparte compone muy bien y el grupo que lleva es bestial, quizás no es un guitarrista hiper virtuoso pero si original, todavía me acuerdo cuando toco una canción con un dildo a modo de slide XD

Jose de Castro, tiene una técnica a nivel internacional, de hecho Simon philips grabó con él en su último disco, y Simon philips que puedo decir...considerado de los mejores bateras del mundo, no se va a arriesgar a tocar con un mindundi.

Jopi ya ha tocado con chenoa y ahora está con Melendi, y todos sabemos que el grupo que lleva esta peña son pata negras, la pena es lo que dices que aquí en España no se promociona a esta gente, pero Bueno hablo con Jopi a menudo y le están tentando con ir a Japón ya que sus discos allí se venden muy bien.

http://www.josedecastro.net/Imagenes/fotos/Fotos2/paulgilbert_jopi.jpg increible !

B

Joer, vienen este martes?

Que rabia no poder ir, tengo tela de curro para este puente :( .

ElKedao

Vienen martes y miercoles.

L0ck

Oye que nadie se piense k la cancion de vendemelo no la toke en plan, mira k bien toco la guitarra, lo hice en coña i haciendo el garrulo xDDD

Usuarios habituales