Concurso de Mediavideros: Videojuegos [VOL.1]

H

#29 ...no hay fecha limite

2 respuestas
B

#29 De inscripción no hay, pero de entrega es hasta el 20/12/2014. Por cierto #31 ¿A quien hay que entregarle el remix? Aun no lo he terminado pero para saberlo.

1 respuesta
H

#32 ...lo tengo más o menos pensado, lo iré comentado todo por aquí quiero hacer algo por el cual no sepa quien me ha dado el remix (que sea algo más o menos "anonimo")

1 respuesta
yeskiLLo

#30 #31 Ok gracias :)

#30 me gustaria, pero no se me da muy bien producir hardcore, además ya tengo otra idea para este tema.

1 respuesta
H

#34 ...te apunto entonces?

1 respuesta
yeskiLLo

#35 Si no hay fecha límite, prefiero apuntarme una vez sepa que lo voy a acabar seguro.

12 días después
Cracken56

#33 se sabe algo del proceso de votación?

dari1495

Yo no voy a poder participar al final por falta de tiempo asi que si quereis me presento voluntario para manejar las votaciones anonimas

1 1 respuesta
Cracken56

el tema ganador sonará en la afterparty del aniversario de mediavida no? :clint:

H

...este lunes pongo las instrucciones para subir los track, que tal llevamos el remix?

#38 ...me parece buena idea, este lunes te envió un MD para ver como lo podríamos hacer, hasta el lunes no tengo descanso y puedo hacer todo con mas tranquilidad

H

COMO ADJUNTAR TU TRACK

...bueno, puesto que hace bastante que cree la cuenta de SC de MV me he olvidado del correo :S y no veo forma de recuperrarlo, entonces, los track se van a subir a nuestros canales. Las votaciones se hacen mediante comentarios, ejemplo:

"Mi voto va para X Artista"

...cualquier usuario de MV puede votar, siento lo del e-mail.

1 respuesta
dari1495

#41 Ya propongo yo otra solucion para por si los amiguetes y tal.

Creo yo otra cuenta, me pasan las canciones los artistas, las subo con nombre en clave y se vota aqui por los nombres en clave, al final se desvela quien es el ganador y santas pascuas. 0% tongo!

3 1 respuesta
Aner0

Ya casi tengo la mia >:D

H

#42 ...lo veo bien!

1 respuesta
dari1495

Aqui esta la cuenta, nadie tiene el logo de mediavida en HD? https://soundcloud.com/mediavidamusic

Cuando puedas #44 actualizas #1 con lo siguiente:

Los que quieran entregar ya sus trabajos se los pasan a dari1495, SOLO A ÉL, POR MENSAJE PRIVADO EN MEDIAVIDA. El plazo para entregarlos será el día 20 de diciembre a las 23:59(mas o menos).

Elegiré personalmente nombres en clave para cada uno y el dia 21 subire todos los remixes al canal de Mediavida Music.

Daremos un tiempo prudencial para juzgar y luego arrancaran las votaciones. Agradeceriamos que movierais algo el post a partir del dia 21 para que se creara algo de debate y salseo :D

Para votar he pensado en crear un formulario en google docs para tal efecto en el que haya que especificar nombre de usuario, destinatario del voto (o TONGO) y quiza alguna pregunta mas por mera curiosidad.

FAQ:

¿Cuanto duraran las votaciones?
Hmm, pues no sé, ¿2 semanas? 2 semanas debería ser más que suficiente.

¿Me puedo votar a mi mismo?
Por supuesto, pero asegúrate de hacerlo solo una vez, como te pillemos votando haciendote pasar por otro user serás descalificado!

¿Que pasa si desvelo mi nombre en clave públicamente?
Estás automáticamente descalificado. Tienes que entender que la gente tiene que votar su tema favorito y no el de su amigo.

¿Y si le digo a mis amigos por privado mi nombre en clave para que me voten en masa?
Bueno, pues que si no tienes un amigo responsable seguramente acabarás ganando el concurso, pero plantéate si te sentirás satisfecho por haber arruinado un concurso de buen rollito entre users :(

Saludos y espero con ansia esos remixes!

PD: Espero que no haga falta decir que el MP debe contener link a MEGA/Zippy/Dropbox/Drive/etc con la cancion a 320kbps mínimo.

1 respuesta
Delcox

Me apunto! #1

2 respuestas
Aner0

#46 te da tiempo? xd

2 respuestas
H

#46 ...añadido

Cracken56

#47 es literalmente Savant

1 respuesta
Aner0

a mi temita le falta poco ya, que ganas tengo de oir todo lo que hemos hecho

Delcox

#47 Le llevo bastante avanzado ya,lo que me da miedo es el sonido pero bueno se hará lo que se pueda jaja

Delcox

#49 Yo no tengo Asperger... Jaja adoro a ese tío!

1 respuesta
Aner0

#52 su ultimo album no me da pa mas ;s

1 respuesta
Delcox

#53 Su música a mi tampoco me va mucho pero la creatividad y su forma de trabajar me encanta

H

...Savant es dios y a callar hahahaah :clint:

1
Delcox

#1 Al final no voy a poder participar dado que mi ordenador para variar ha decidido tocarme las pelotas como siempre y dejar de funcionar,si consigo rescatar algo y lo termino lo pasaré para que lo escuchéis! ;D

B

#45 Si subes un FLAC a Soundcloud, te hace el transcode a mp3 de 128 para el streaming, ¿no? Pero deja bajar el archivo en calidad FLAC. Si es así yo te pasaré un FLAC.

Por cierto a los demás participantes, ¿como vais? Ya lo habéis enviado todos, ¿soy el único que falta?

Edit: Es mas facil preguntarle a Dari, #45. ¿Has recibido ya muchos mp's con los remixes?

2 respuestas
Aner0

#57 yo no lo he enviado y no lo he acabado asi que ya sabes

1 respuesta
Hearts

Y creo que no voy a poder enviar, suerte a los demas

1 respuesta
B

#58 Igual habrá que hacer una prorroga para que más gente lo pueda enviar.
#59 :(

Yo se lo voy a enviar ya, me he puesto a rematarlo hoy. Recordad que podéis hacer un remix de 2 minutos, que es el mínimo de duración permitido. Si manejáis con soltura vuestro DAW y tenéis un mínimo de practica en un día o tarde intensiva lo producís.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags