Concurso de Mediavideros: Videojuegos [VOL.1]

H

#60 ...vamos a ver mañana cuantas canciones hay en el SC, si solo hay 3 pues prolongamos el concurso

dari1495

#57 Puedes enviarme FLAC, de 320kbps para arriba me vale! De momento he recibido 3, espero recibir mañana alguno mas a ultima hora y sino daremos mas tiempo para aprovechar las vacaciones un poco!

1 respuesta
B

#62 Hecho, y bueno... Si contando el mio solo son 3 con solo esos sería una votación muy triste, lo suyo sería que hubiesen unos 10 más o menos. Me huelo la prórroga.

Venga un saludo y ánimo a los que queden.

1 respuesta
dari1495

#63 Tampoco somos tantos, yo me conformaria con 5 :D
PD: Aunque seamos pocos hay buen nivel eh, los temas suenan bien todos

2 respuestas
B

#64 Me alegra leer que hay buen nivel, a ver qué pasa mañana, espero que se entreguen unos cuantos remixes, ya iréis informando de la situación, je je.

H

...tengo mucho hype por escuchar todas!

1 respuesta
B

Una cosa #64 y #66 vosotros que lleváis el tema, no sería mejor poner en Free Download los remixes una vez subidos para que la gente aprecie mejor el sonido de los temas, más que nada porque la calidad de streaming de Soundcloud es malilla, creo que suenan a 128 kbps calidad mp3, ya me dirás tú... De escucharlo de 128 a 320 hay un abismo, y de un mp3 de 320kbps a FLAC ya hay otro trecho más.

2 respuestas
dari1495

#67 Nah, soundcloud se escucha bien, de todos modos estudiare la posibilidad

1 respuesta
Aner0

#60 hoy lo termino
#67 soundcloud suena a 320 si lo subes asi, creeme porque he subido cosas por error en 128 xD

1 respuesta
B

#68 #69 De la ayuda de Soundcloud:

Help / Uploading & Transcoding
Questions about uploading & transcoding can be found here.

Just uploaded and my track is distorted
Sometimes our transcoding system can create audio artifacts, as we transcode all tracks to 128 kbps mp3 for streaming playback. Uploading a lossless or high-quality lossy file will usually reduce these to a minimum, but unfortunately there's not much we can do for the handful of individual tracks that are still affected.

If you choose to make your track downloadable though, the version users can download will be an exact copy of the version you uploaded, without any transcoding.

Por lo que dice ahí el streaming suena a 128 kbps, ahora si te lo bajas ya te bajas el audio original con la calidad a la que lo hayas subido.

De todas formas sí, se puede escuchar más o menos decentemente, pero bueno, yo lo decía para que la gente los disfrute mejor, je je... Venga un saludo.

1 respuesta
Aner0

#70 pues la verdad me impresiona porque cuando exporto sin querer algo en 128 me suena a puto sida y lo de soundcloud no me molesta

2 respuestas
dari1495

#71 +1 xD

Encuesta para ver si alargamos el periodo. A las 0:00 de esta noche se acaba el tiempo para entregar remixes y se cierra la encuesta, si al final alargamos el periodo propongo que se cierre el dia de reyes, a partir de aqui podeis discutir si os parece bien.

http://strawpoll.me/3225169 <---- VOTEN

1 respuesta
Aner0

#72 cuantos te han llegado y segun eso voto si o no xD

B

#71 No sé, será algo psicológico, he pasado uno de mis temas que tengo subidos de 320 a 128 para ver la diferencia, y suenan igual, así que sí que el streaming es a 128 kbps.

Yo me voy a pensar que votar, luego lo doy, xD.

H

...cuantos temas hay ya? si se prolonga deberiamos poner que los que han entregado las canciones ha tiempo tengan 1 voto más como compensacion

2 respuestas
Hearts

#75 lo veo bien

dari1495

Cierto, perdon se me olvido, me han mandado 4 temas hasta ahora
#75 Si se alargase los que lo habeis entregado ya teneis tiempo para mejorar la mezcla o añadir mas cosas, no seais tragicos que tampoco pasa nada por esperar un poco :D

1 respuesta
Cracken56

Lo del voto de más lo veo demasiado, basta con que los que lo hayan entregado si quieren pueden hacer alguna mejora, re-entregarlo y listos, no?

1 respuesta
B

#77 #78 Veo bien lo que decís.

dari1495

Me ha llegado el 5º con el cual se cumple el minimo para que haya algo de salseo, de todos modos la votacion va 50/50, quedan poco mas de 2h para desempatar!

EDIT: Se ha llegado al final de la votacion con empate: 3 al Sí y 3 al No, asi que seguimos igual

1 respuesta
Aner0

#80 pf con lo impaciente que estoy por oir los temazos

1
dari1495

Vale, alargamos el periodo de la encuesta hasta las 0:00 de hoy, y en caso de empate contará como NO

Podeis votar los que aun no lo habeis hecho: http://strawpoll.me/3225169 <---

1 respuesta
S

me apunto!

S

#82 alargarlo hasta mañana no me va a dar tiempo!

2 respuestas
dari1495

#84 Lo siento pero tiene pinta de que no vamos a alargar mas el periodo, tendrás que esperar a la próxima edición, en la que intentaremos organizarlo todo mejor :/

1 respuesta
Aner0

#85 #84 en cuanto acaben las votaciones para esta podemos empezar otra, yo me apunto otra vez

1 respuesta
dari1495

#86 Un poco mas de tiempo... Intentaré organizarlo bien, hablando con mods y tal para que llegue a mas gente

dari1495

Por votacion se acaba el tiempo para entregar remixes, mañana subiré todos al canal de soundcloud --> https://soundcloud.com/mediavidamusic

EDIT: Subidos! Votos--> http://goo.gl/forms/AexHHRYwrB

1
Aner0

A votar hijos de puta

H

...que bien suenan lo remixes

Usuarios habituales

Tags