Covers de Mediavideros.

de_alda

Hola buenas!
Sabeis de algun hilo en mediavida que sea solo de bateria???
Gracias!

1 respuesta
Joey

#421

No lo hay, pero... ¡puede haberlo y puedes ser tu el creador! Haz un post bonito con información y sitios de interés y la gente vendrá sola :)

1
1 mes después
Desper4doS

Bueno, ahí dejo un temita grabado este finde con un grupillo que hemos montado entre 4 colegas que nos molan los temas de Incubus

https://www.dropbox.com/s/5ciqf71qweljl7p/Are%20you%20in%3F%20-%20Incubation%20cover.mp4?n=65861643

Llevamos como 6 ensayos nada mas, y ese tema es el segundo ensayo!!jajajajaa

PD: me falta flow con el bajo, y el pobre guitarra canta también!!

1 respuesta
F

Dejo por aquí un vídeo que he subido hoy, a quien haya jugado a Metin2 le sonará:

Y ya de paso añado el hilo a favs :)

1 1 respuesta
Joey

#423

El archivo que buscas ha sido movido o eliminado :cry: Llego tarde!

#424

No conocía el tema, pero me ha gustado. Buena ejecución!

1
8 días después
Joey

Dejo por aquí un cover acústico de Keep In The Dark del Temples.

:)

2
SUPERBEKEN

Nuevo vídeo en mi canal. So Long Goobye de Sum41 https://www.youtube.com/watch?v=JP6J9TOY1_w

9 días después
frandqt

con una amiga! cancion super facil, en un dia de resaca pero bueno, siempre esta bien!

1
27 días después
F

Aquí dejo una nueva cover, una de mis guitar ballads favoritas:

La segunda mitad del vídeo es todo más o menos improvisado, espero que les gusteeee :)

Desper4doS

ahí os dejo un cover de Hamlet (he cambiado cuerdas y ajustado mi Ibanez y estaba probando el sonidaco)

1
lomb8

Bueno, soy nuevo aquí, no se si os gusta eso de dejar una de mis covers así de primeras. De todas formas no se si el estilo de la canción encaja un poco aquí jejeje

Bueno, si me "aceptais" pues os dejo el link, si no, pues nada, gracias!! xD

s0ny

Vaya mierda de calidad que ofrece youtube. Con lo bien que se ve el original...

5
24 días después
Markitos_182

Está esto un poco muerto así que voy a poner algo...

Esto es de un concierto que di hace unos meses con unos amigos y al final del mismo tocamos Don't call me white de NOFX, no salió especialmente bien y yo (batería) me pasé la pista original un poco por el forro de los cojones, así que más que una cover es una versión de la canción, pero oye: si cuela, cuela.

Por ahí anda también el vídeo entero del concierto con covers de Lagwagon y Olé olé (sí xd)

2
arti

Cover de mi banda de un tema de Angeles del Infierno, Maldito sea tu nombre con un toque "distinto"

https://www.youtube.com/watch?v=YWPS4GO88TM

2
7 días después
justaury

Buenas! Aquí os dejo una "cover" a capella de Thinking out loud, Ed Sheeran. No toco instrumentos aunque quiero aprender piano, y canto regular pero un colega que ha subido ya alguna cover suya me ha insistido en que subiera algo(quiere reirse a mi costa, I know). Así que ahí tenéis, no seais muy duros que estoy practicando para el juego de covers. :psyduck:

Por cierto, grabo con el móvil porque mi micro de mesa da una mezcla de entre pena y asco. Algún consejillo para quitar el ruido estático ese raro que se escucha a veces me vendría bien.

3
gunloK

Me uno al covereo :cool:

Blue oyster cult - Don't fear the reaper :clint: :clint:

http://vocaroo.com/i/s0aeJvkHxq09

Por cierto, ya que estáis poniendo covers de vuestros grupos:

Floggin molly - what's left of the flag / Live en una ciudad okupa de República Checa (así, para vacilar un poco xD)

s0ny

Tema a piano de una peli anime que me gustó.

5 1 respuesta
esvarianzza

#437

Me gustan bastante tus covers. Después de Valse d'Amelie y Heart Asks Pleasure First , ¿qué recomendarías en esa línea de canción sentida/potente/sencilla?

1 respuesta
s0ny

#438 Gracias hombre!

Pues... si te gustan esos dos temas en concreto, ese tipo de ritmo (repetitivo pero continuado con leves variaciones) creo que te gustará hacerte con algún book con partituras de Yann Tiersen (compositor de Amelie.)

Lo digo porque la gran mayoría de sus temas son muy parecidos a esos dos que propones. Cambia la melodía, claro, pero el estilo es muy parecido: melancólico / "cañero" (desde el punto de vista que son pulsaciones continuadas rápidas) y fácil de memorizar.

Mírate por ejemplo alguna de la peli "Goodbye Lennin", también de este compositor. Si ése es el estilo que buscas, papa noel te mp'eará los books :D

1 respuesta
esvarianzza

#439

Sí, a Tiersen le tengo ya muy fichado, van ya dos de mi repertorio de ... cinco? XD
Hmm pues tengo esa BSO en la discografía pero no me había acordado de ella TY!

Santiagus

Dejo aquí mi pequeña aportación al hilo con una versión Heavy del Getsemaní hecha por mi grupo (es la cover más personal que tenemos). Algún día me animaré a hacer un canal de youtube de covers con violín XD

7 días después
justaury

Buenas! Hoy voy a dejaros una grabación de mi hermana cantando Stay de Rihanna. Es la primera vez que canta con acompañamiento, pero parece que se le ha dado bastante bien xD.

http://vocaroo.com/i/s1xsjUVRN1sn

A ver que os parece.

Varitof

Here I am.

7 3 respuestas
gunloK

#443

Cómo os odio a los guitarristas clásicos, con esas vestimentas todo de negro, esos zapatos de traje, y sobre todo, que sabéis tocar de verdad :psyduck:

2
esvarianzza

#443

Posteo para quejarme de que no tengas un micro en proximidad para apreciar aún mejor el despliegue de tamañas habilidades.

¿Tienes planes de futuro con la interpretación?
PS: Ya he visto que sí, buena mierda.

1 respuesta
EnderFX

#443 ya me gustaría a mí saber tocar así, y sobre todo tener una mascota como tu avatar, eso sí que sería la polla.

Varitof

#445 Sí. Ahora mismo estoy en el superior de guitarra clásica, y quiero dedicarme a la música, aunque seguramente haga más estilos a parte de la clásica. Estoy empezando a estudiar jazz, por ejemplo, aunque me meteré más fuerte cuando acabe el grado superior, que todo a la vez no puede ser.

Tengo una página en facebook, por si os da por darle a me gusta. Si ponéis "Álvaro Basanta Guitarrista" os sale ;)

1
P4tr1

algun@ que sepa tocar el piano y algo de ingles y que se anime hacer un cover de esta canción I`ll be waiting de Lenny Kravitz (es mi canción favorita)

Eithel

Amigos y amigas, tenemos este hilo que os puede interesar a muchos de aquí. Lo estamos haciendo en forma de juego y la verdad es que está resultando todo bastante guay. ¡Apuntaos!

s0ny

¿Alguno tiene librerías de vst orquestales?

Me gustaría hacer unas preguntas al respecto

Usuarios habituales

  • Eithel
  • xordium
  • nomechordas
  • Markitos_182
  • Joey
  • Nemols
  • Pixxie

Tags