Covers que merecen la pena.

Adonay_

Hola foro de música :D

La verdad que no me paso mucho por aquí (por no decir casi nada)

He estado echando un vistazo por el foro y me he dado cuenta que no existe un hilo como este, sí es verdad que tenemos el de covers de usuarios de aquí, pero no uno en general, que hagan otras bandas o amateurs del YouTube.

Temática

La temática es simple; si encuentras un cover que merezca la pena ser compartido (sea del estilo que sea, incluso instrumental), ¡ven inmediatamente a postearlo!

Normas

A continuación unas pequeñas normas para que quede todo bien ordenado y no haya problemas en poder encontrar algún tema.

  • Puedes aportar cualquier cover que veas, pero usa el sentido común.

  • Para postear cualquier canción debes nombrar al menos, el autor original, su título y el nick y/o nombre de la persona que lo versiona.

  • Si insertas un vídeo debe de ir en Spoiler. Si no, punish. (nazi-Moderación)

  • Si abres página te toca compartir un cover. :)

  • No vengas a decir "menuda mierda de cover" o cosas del estilo y te quedes tan pancho, si no te gusta, dejas de escucharlo y a otra cosa.

Y bueno, esto es todo, espero que se llene de contenido y podamos escuchar buenas versiones de diferentes canciones que tanto nos gustan y tienen otro toque ;)

PD: Doy la libertad de que cualquier mod modifique alguna norma, o añada algo más al post.

6
Adonay_

Y bueno, empiezo yo aportando unos cuantos que me gustan a mí, y así pongo de ejemplo como insertarlos :)

David Guetta ft. Sia - "Titanium" - Christina Grimmie

Linkin Park & Adele - "In The End" & "Rolling In The Deep" - Cole Rolland

Adele - "Rolling In The Deep" - Go Radio

Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe" - Upon This Dawning

Gotye ft. Kimbra - "Somebody That I Used To Know" - Mayday Parade

Lady Gaga - "Bad Romance" - The Demonstration

Train - "Drops of Jupiter" - Boyce Avenue

1 3 respuestas
SyN0d

Duran Duran - The chauffeur

Los deftones me la ponen dura.

Joey

Interesante iniciativa!

Dejo aquí algunos de los que me acuerdo ahora y me gustan:

Quizás bastante fiel a la original, pero no se... tiene un "algo". Por supuesto los solos... :qq:

Soy bastante fan de Pink Floyd y la verdad es que estoy acostumbrado a escuchar bodrios de versiones de este grupo. Me topé con un recopilatorio de casualidad y ... plaf, esta versión, que sinceramente me parece hecha con mucho gusto. Conservan su estilo y además plasman el feeling de la canción, una maravilla y un gran tributo.

En cuanto me acuerde de alguna más que merezca la pena, la voy poniendo :)

1 respuesta
B
1
Facto

Johnny Cash - Hurt

Que es un cover de Nine Inch Nails.

3
STAN

#2 Muy bueno el de Rolling in the deep y el de Titanium ;)

Voy a buscar uno que ví una vez muy bueno

Colaboro con uno de los mejores covers que he visto :)

1 1 respuesta
BoLcHeViKe

#2 Dios me encanta la de Rolling in the deep.

1 respuesta
Mcdollar27

A mi este me encanta, a parte de esta, tiene BFMV, Killswitch Engage y alguna que otra creación propia que está muy bien (Memories Lost es la que más me gusta)

Darknarf
1
luismito

os dejo dos covers, el primero lo miro con buenos ojos por mi filia por las asiaticas

y el segundo ademas de cover es medley no se si me voy del hilo pero mola

Adonay_

#4 Gracias! y a ver si la gente se va animando

#7 #8 me alegra que os haya gustado, la verdad que de los que he puesto, el de Rolling In The Deep es el que más me gusta.

#7 el que has puesto tú está muy over

1
danyWTF

Hallelujah - Lisa Lavie

nkrz
1
SuguuuS

Rojitas las orejas- Fito (cover hecha por mi).

El cover esta hecho por mi, no se si sera digno de este post -
Podeis optar por pasarlo porque obviamente no es comparable a los que posteasteis vosotros!

Y de xfactor os podria poner mil que estan muy guayy pero esta chica es la dulzura en persona:

#16 Pongo uno de xfactor para que no sea tanto el canteo :P

2 1 respuesta
Adonay_

joder, acabo de encontrar este y me he quedado boquiabierto xd

Evanescence - "My Immortal" - Lindsey Stirling

#15 digno es!, pero no creo que sea el sitio adecuado, ya que para covers de la comunidad, hay un hilo específico xD más que nada como ya esta creado, para que no se mezclen, pero no pasa nada :)

1 respuesta
Dralions

Alguien de Youtube:

1
Ebel

David Bowie - The Man Who Sold the World - Nirvana

Bueno y ahora en serio...

Daft Punk - Something About Us - Xavier

2 comentarios moderados
CherryLee

Normalmente soy anticovers de youtubers, pero el Tiger Mountain Pleasant Song de Fleet Floxes que subieron a youtube First Aid Kit y que las hizo famosillas, me gusta muucho más que la original:

Luego años después hicieron cosas como el America de Simon & Garfunkel o el Playing with fire de los Rolling:

Y luego una cover de S&G de Local Natives que da muy buen rollo:

Y el Proud Mary de Tina tiene que estar:

Y una versionada por muchos artistas, pero que tiene su cover más famosa en Elvis y en Three Dog night, siendo su original de Hoyt Axton, el Never been to Spain:

B

La verdad es que hay covers grandiosas. Aquí dejo algunas de Our Last Night que me fascinan más que las originales. Si os gustan, en su canal hay más ;D

Imagine Dragons - Radioactive (cover by Our Last Night)

Adele - Skyfall (cover by Our Last Night)

Rihanna - Stay (cover by Our Last Night)

Dralions

Siguiendo en la línea de las bandas, las de Muse me parecen un puntazo:

1
luismito

no se si os ha pasado a alguno, pero cuando os gusta de verdad una canción mientras que se interprete bien os gusta de cualquier forma? a mi me pasa de Feeling Good la canción original es de John Coltrane pero me encanta en la voz de

Nina Simone

MUSE con quien la conocí y en directo me puso los pelos de punta!

o Michael Bublé

2
Kirsoth

#2 algunas (la gran mayoría en verdad) me han parecido brutales, sobre todo las que cambian completamente el estilo de la canción. Aporto unas poquitas que conozco y me molaron en su día.

P
B

Os dejo ésta porque es bastante curiosa ;)

6
GaTToO
Kirsoth

A partir de algunas que habéis puesto por aquí he encontrado otras bastante buenas:

1
Schneizel

Usuarios habituales