¿Cuál es la canción más depresiva para vosotros?

Eithel

Cuidao que ha llegao el/la jarcoreta del barrio xD

Espero que no vengas aquí a flamear y luego postees Marea, nada más que añadir.

5
yokita
2
katshu

The Verve - The drugs dont work

4 1 respuesta
CherryLee

Ya ha salido el sentimiento flan, postearé lo que me salga del papo, carpetera xd

4 1 respuesta
B

#33 Spoiler

Eithel

#34 ¿Carpetera? JUEJJ

Es que no creo que este hilo sea para criticar el gusto ajeno, sino para postear el tuyo.

2
B

Ok...está mas vista que el TBO pero si nos ceñimos a 1 esta tiene que estar xD

1
Dralions

asdf

1
B
3
ziordo
1
B

Ninguna cancion me ha resultado deprimente nunca, solo el contexto de un momento o una epoca en la que se te queda grabada, lo que nos pasa a todos. Podria poner canciones que para mi significan tristeza por lo que pudo pasar en aquel momento, pero para cualquier otra persona solo seria otra cancion bajonera mas. Otra cosa seria hablar de canciones que te ponen el corazon en un puño solo por la musica y por la energia que transmite, sea del animo que sea. Incluso con canciones que personalmente te hacen acordarte de muchas cosas y joderte la moral para todo el dia intento sacar la parte que no me gusta e intentar hacer un reboot de lo que sientes al escucharla, porque me parece demasiado buena gusta demasiado para echarla a perder. Sobre este tema me podria tirar horas hablando asi que mejor me callo.

Bajonera y a la vez energica. Me encanta.

1 1 respuesta
B

#41 Abro este hilo para que compartamos esas canciones que más te han hecho llorar, para esos momentos de bajón.

La primera que he puesto es triste para mí, para el resto no creo.

¡Abre tu corazón!

1
Strepsils

Hay un subgénero del black metal que es el "Depressive Suicidal Black Metal". Cualquier canción catalogada como tal le puede dar mil y una vueltas a todas las que habéis puesto aquí (juntas).

4 3 respuestas
JoshMk

http://www.youtube.com/watch?v=Ctd_1vIpcHM

http://www.youtube.com/watch?v=W3JxLv5Z0D8

Dralions

#43 Lo dices por los gritos, que provocan más de un infarto, ¿verdad?

1 respuesta
Strepsils

#45 Para dar mayor realismo a esos gritos, el cantante fue mutilando diferentes partes de su cuerpo durante la grabación del disco. Acojona.

1 respuesta
B
ziordo

#43 a mí me produce más risa que depresión, lo siento :/

8
Benur

esta es sin duda, la que mas me a deprimido en mi infancia.

9
W

#46 lacerar!=mutilar

A mí me pone triste el black metal en general pero porque es super soso :[ Me aburre la hostia casi todo el black metal. Sólo encontré dos grupos que me gustasen, lychantrope (la demo que se filtró por inet con el nombre de Vorgrow) y peste noire. Y luego ya hay cosas de blackened hardcore/grindcore o blackgaze que bah, están guays. Y eso que mi ex me daio la turra un montón con el black metal (por eso la dejé, que se joda aheaoeheo) con agalloch, deafheaven, blut aus nord... uff quita, quita xd

Para intentar no desviar mucho el tema,

(aviso: también jritan mucho)

spoiler

Anda que no me escuché ese disco (en especial ese tema) veces estando de bajón. Sobre todo en la cascada que tengo a unos pocos kilómetros de mi casa.

xPipOx

Eva Cassidy - Time after time

Sia - Breathe me

Kings Of Leon - Use Somebody

The Killers - Sams Town (Abbey Road Version)

1
pa1nkill3r

Creo que hya poco mas depresivo que esto. Demasiado descriptivo y mas si conoces gente en situacione similares. Un clase media.

Insurgente

P.D. Me alelgro de que Nacho Vegas esté en la primera página :)

bioshinra

http://open.spotify.com/user/bioshinra/playlist/3Qh7FvI0ZFDxvSZk4WVPKM

3 1 respuesta
A

Dredg- Sanzen

Ken Zazpi- Illargia

Maybeshewill- In another life when we are cats

Sólo de tener que oir los primeros acordes al buscar los vídeos para ponerlos aquí ya me estaba asomando la lágrima :_

1
Romarich

Pues siendo de Madrid esta y no porque sea pop, si no por su significado:

2
icetor

#43 p0rp0c0

nomechordas

No es que sea depresiva de por sí ( aunque la temática no es alegre para nada la verdad), pero cada vez que los escucho, me entristece a la vez que me fascina:

1 1 respuesta
s0ny

Así recordando, hay una que me viene a la mente por encima de las demás, desde la más tierna infancia... la sintonía de cuando había misa en tve1 o tve2, hace muchos años.

No recuerdo cómo era exactamente, y más de una vez la he intentado buscar por saciar la curiosidad, pero no lo he encontrado. Sólo recuerdo que se veían poblados... desde la carretera de acceso, en coche... poblados nevados. Se veía un campanario y ya mi mente no quiere adentrarse más.

1 respuesta
Eithel

#59 Edito, no había leído lo de la misa. No me suena de nada lo que dices xD

Usuarios habituales

Tags