¿Cuál es el mejor país en cuanto a freestylers?

mortajeroRIP

Hoy vengo a hablaros del freestyle. Para el que no lo sepa, el freestyle es un estilo de rap que consiste en rimar improvisando palabras mientras se rapea, clavando las palabras sobre un ritmo, o instrumental.

Bien, pues desde que esta disciplina llegó a los países de habla hispana, han habido cada vez más y mejores freestylers y "gallos" en este mundillo y alrededor de todos estos países. Promoviéndose así muchas competiciones, la más famosa y reconocida: Red Bull Batalla de los Gallos, competición a nivel mundial que todos los años, hace una competición en 8 países de habla hispana. El año pasado fueron: México, España, Chile, Argentina, Panamá, República Dominicana, Colombia y Perú.

Bien, llegados a este punto, me gustaría discutir con ustedes cuáles creen que son los mejores freestylers y qué país es el que tiene más nivel en cuanto a esta disciplina. Gracias.

MiNmbreNoCab

Pues sorprendentemente, Japoneses, he alucinado con algunas cosas que sacan por ahi.

Son increiblemente buenos.

Pero si hablas de habla hispana, Quitando a chester que es el rey indiscutible de España en freestyle, es dificil juzgar, diria que Waor es bastante bueno como freestyler, jonko tambien me parecia elegante, arkano aunque me parezca patetico, tambien es bastante bueno y poco mas.

Latinos, diria los tipicos, no lo sigo demasiado, Dtoke y Hadrian, Mclopedia tambien es bastante bruto, los demas meh.

1 respuesta
mortajeroRIP

#2 ¿Japoneses? Dime batallas japonesas a ver

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3 No me apetece buscar. son las 5:33 niggi, estoy burlao.

Busca en world star hiphop ahi te encuentras cosas de alrededor del mundo, aparte de las peleas y tal...

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • mortajeroRIP

Tags