Cual es el mejor video musical que habeis visto y por que

Xetroz

Pues eso, cual ha sido el mejor video musical que habéis visto o que os ha marcado mas en toda vuestra vida y por que.

Estaba entre uno de Pearl jam (do the evolution), otro de Disturbed (land of confusion) y este pero al final elijo este, los de Avenged Sevenfold son unos putos cracks y me encanta este video por la crítica que hace a nuestra historia, a las crueldades que hemos cometido y como aun después de tanto tiempo seguimos repitiendolas. Un ciclo que siempre se repite.

Eckooo
8 1 respuesta
eXtreM3
F
1
Markitos_182

"Vamos a hacer un videoclip pero vamos a tocar la canción en directo sonando igual a la del estudio. Cueste lo que cueste."

Xetroz

#2 Un dia de fiesta cualquiera. El plot twist del final nunca lo habia visto lel.

Lizardus

De 1998 , repasa el pasado y poco a poco, se está volviendo profetico.



Por no decir que es uno de los mejores temas de Pearl Jam , mi banda preferida junto a The Doors.

4 1 respuesta
Xetroz

#7 Esa es justamente la otra que decia que tenia en mente, menudo temazo pero sobre todo video. Totalmente de acuerdo, da hasta miedo compararlo con hoy en dia.

1 respuesta
Lizardus

#8
Lo que nos parecia ciencia ficcion en el 98 se vuelve cotidiano en ese videoclip.

-

Con la de años que tiene y aun me sigue sorprendiendo

Y este fue muy emotivo y épico:

Para mi este tipo no tiene rival en cuanto a videos musicales esta en otro nivel.

4
dranreb
1
Silvio_Dante
1
Gunker

Btch pls

vene-nemesis

Este, tened en cuenta que es de 1998 o 99

4
Seduction

Este me encanta:

Y cuando era joven este me marco bastante:

profmoriarty
1
huelmo

Sobran palabras.

6
B
2
alfa036
seeyk

no homo, bueno..si

B

Cuando recuerdo que no tengo amigos me pongo este:

RVA
4
Petterrr
rociiio

Definitivamente esta:

No recuerdo la edad que tenía en aquella época, unos 9 años o así pero @AG me la descubrió y fue un shock xdd estuvo número 1 en ventas en Alemania (pillábamos una cadena de música de allí, el "VIVA") Y me gustaba tanto que una vez en una feria de mi pueblo, uno de los puestos de venta tenía uno Mr Oizo y me lo compré XD

Ahora cada vez que me acuerdo de ella y la escucho me alegro. Ha sido ver el título del hilo y pensar en este tema directamente.

1
Retourned
1 mes después
T

A mí me ha marcado un videoclip malísimo que ha salido hace unos meses que sale cada dos por tres en el MTV que sólo ponen videoclips por Portugal. Se trata de un cachas teñido de rubio platino y una rubia que canta. Al principio tocan dignamente un piano, pero se pasan el resto de la canción haciendo una penosa coreografía ortopédica de forma completamente arrítmica. No sé el nombre de semejante joya de fails en videoclips, pero merece la pena reírse unos minutos de, quería decir, con ellos.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • vene-nemesis
  • Gunker
  • dranreb
  • -Pr0dyh-
  • Lizardus
  • Xetroz